Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronizacion NOTA

codeshadow
14/01/11, 21:43:46
Pues por mas que le doy vueltas no lo pillo, alguien sabe como sincronizar las notas que creas en el SGS con la aplicacion que viene por defecto en el movil con gmail o con algun programa del ordenador, o si no se puede en que archivo de la tarjeta se guardan para poderlas pasar a algun fichero del ordenador.

saludos

Keptein
15/01/11, 00:05:10
Aparobechando el hilo...donde se guardan las notas? Quiero sacarlas al pc pero no se donde estan

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mouyo
15/01/11, 00:37:18
Con kies puedes guardar las notas en el pc

codeshadow
15/01/11, 01:10:00
el kies me da mucho yuyu casi me revienta el galaxy una vez ademas no me detecta el movil casi nunca y no veo la opcion realmente aunque si veo el icono de notas.

sevivi
15/01/11, 01:20:28
Por qué complicarse la vida...? Hay un montón de app en el Market para usar notas mejor que la nativa del Galaxy. Por ejemplo Springpad se sincroniza en la nube y es gratuita.

Sent from my SGS

codeshadow
15/01/11, 01:25:47
Por ejemplo Springpad se sincroniza en la nube y es gratuita.

en que nube el gmail, droxbox? como sincroniza

mouyo
15/01/11, 01:57:07
el kies me da mucho yuyu casi me revienta el galaxy una vez ademas no me detecta el movil casi nunca y no veo la opcion realmente aunque si veo el icono de notas.

Yo realmente no he tenido problemas nunca con kies, pero ¿tienes la ultima version la v2?
a muchos que tenian problemas de conexion se les arreglo con esta nueva version

grouchoboy
15/01/11, 04:30:49
Tambien puedes probar con la aplicacion de evernote. Puedes escribir notas normales, de voz, fotos.

codeshadow
15/01/11, 10:13:40
la version de kies es la 1.5.3 el propio kies no me deja actualizar me dice que es la ultima version,,, por otro lado tener que utilizar una aplicacion externa cuando se tiene una por defecto que no sabria como quitarla si se diera el caso pues me parece no tener sentido, pero en fin sino consigo sincronizarla o bien encontrar los ficheros grabados por nota en el movil pues tendre que optar por otra aplicacion.

sevivi
15/01/11, 11:47:32
en que nube el gmail, droxbox? como sincroniza

En su propia nube :-D Sincroniza con su servidores. Es del estilo de Evernote pero más rápido.
También puedes utilizar alguna aplicación para Google Docs. Cualquier cosa me parece más cómoda que estar enganchando el cable o sincronizar con Kies.

Sent from my SGS

codeshadow
15/01/11, 12:10:50
vienen en ingles los dos tanto evernote como springpad creo?

mouyo
15/01/11, 13:09:25
la version de kies es la 1.5.3 el propio kies no me deja actualizar me dice que es la ultima version,,, por otro lado tener que utilizar una aplicacion externa cuando se tiene una por defecto que no sabria como quitarla si se diera el caso pues me parece no tener sentido, pero en fin sino consigo sincronizarla o bien encontrar los ficheros grabados por nota en el movil pues tendre que optar por otra aplicacion.

No te la va a actualizar el programa
Tienes que desintalar y bajar la v2 desde la pagina oficial de samsung

aesaez
15/01/11, 13:52:47
"Gtasks" te las sincroniza con tu cuenta de Gmail.