Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como abrir un MENU DESPLEGABLE navegando con el SGS?
cynthiav
14/01/11, 21:40:31
Hola.
Esta pregunta es para los poseedores del SGS, quiero comprarme uno pero he notado que no posee un trackball/trackpad que es especialmente NECESARIO para navegar en una web que tenga un menú que funcione con mouseover, quiero decir, menus desplegables que se abren al posicionarse sobre ellos y no al hacerles click... Hay algún comportamiento en el SGS que permita salvar este obstaculo al navegar por internet?
Pongo por ejemplo el submenú "OCIO" de http://www.edreams.es, que es desplegable..
Ya sé que os encanta el teléfono y que se "navega muy bien" :aplausos:.. pero mi pregunta se refiere en concreto a desplegar los 'menus desplegables' de una web sin tener el trackball/trackpad (o flechas), espero respuestas a este punto en particular..
Gracias
DavidGL
14/01/11, 21:48:54
Pues acabo de probar la web de edreams con el opera mini y el menu desplegable no lo baja. Lo unico que si le das clic a "ocio" se te abre la pagina con todas las opciones, asi que no creo que sea un problema. La mayoria de webs que usan desplegable, si haces clic encima del nombre te lleva a otra pagina donde puedes elegir la opcion del desplegable.
Eso està pensado asi para que los usuarios de PDA, que no tienen ratón, puedan acceder igualmente a todas las opciones de la web.
Masouro
14/01/11, 21:53:03
Acabo de comprovarlo y si que lo hace,mantienes pulsado y te sale el menu desplegable :ok:
DavidGL
14/01/11, 21:53:38
Acabo de comprovarlo y si que lo hace,mantienes pulsado y te sale el menu desplegable :ok:
Ostras, no se me habia ocurrido eso.
Gracias por el dato Masouro :ok:
Masouro
14/01/11, 21:54:29
Pues acabo de probar la web de edreams con el opera mini y el menu desplegable no lo baja. Lo unico que si le das clic a "ocio" se te abre la pagina con todas las opciones, asi que no creo que sea un problema. La mayoria de webs que usan desplegable, si haces clic encima del nombre te lleva a otra pagina donde puedes elegir la opcion del desplegable.
Eso està pensado asi para que los usuarios de PDA, que no tienen ratón, puedan acceder igualmente a todas las opciones de la web.
manten pulsado ya veras como lo hace
Masouro
14/01/11, 21:55:52
joer que rapido escribes jeje
De nada hombre saludos!!
cynthiav
14/01/11, 22:05:56
:cry:
No estaría yo tan segura...para poner un ejemplo, la página de skype, al hacer click en una opcion del menú principal, abre una página q no presenta opciones que coinciden exactamente ni en su totalidad con todas las opciones mostradas en el desplegable..Y aún así creo que hay páginas que siempre cuentan con que las opciones del menú superior, siendo desplegables, sean accesibles desde cada página del sitio...
La verdad es algo que me desanima un poco, condicionar mi capacidad de navegación a la 'programación consistente y usable' de los desarrolladores...Lo de que no tenga flash la camara no me importa tanto (cada uno con sus preferencias) pero esto, no me gusta nada...y aunque el HTC desire me llama menos, no tiene este inconveniente porque posee un trackball...
Aprovecho para preguntarte si es verdad que al escribir texto aparecen unas flechas de posicionamiento en el mensaje que escribes (ya sabes, para corregir algo que has escrito mal) o tampoco tienes opciones de posicionamiento al escribir..:cry:
Gracias por tu respuesta ;-)
cynthiav
14/01/11, 22:06:55
Masouro, qué debo mantener pulsado??
Masouro
14/01/11, 22:13:49
Acabe de entrar en skype y ami me funciona perfectamente tienes que dejar pulsado y ya te sale todo el desplegable .
A lo de los mensajes si que hay opciones de posicionamiento
Masouro
14/01/11, 22:15:48
Masouro, qué debo mantener pulsado??
pues en edreams como decias antes en ocio dejas pulsado ocio y te sale en desplegable
cynthiav
14/01/11, 22:19:47
Ajá, te refieres a mantener presionado el link, no?
Tienes el teléfono de tienda sin modificar o le has cambiado el software? Probé hacer esto que dices en una tienda que tiene el teléfono y no me funcionó...Tendré que probarlo de nuevo...
Masouro
14/01/11, 22:26:58
Ajá, te refieres a mantener presionado el link, no?
Tienes el teléfono de tienda sin modificar o le has cambiado el software? Probé hacer esto que dices en una tienda que tiene el teléfono y no me funcionó...Tendré que probarlo de nuevo...
Eso es!!presionando el link no me explico muy bien:sisi1:
Lo tengo modificado pero no creo que tenga que ver,pero prueba haber!!!
Aunque por modificarlo no habria problema,es facilisimo:ok::ok:
cynthiav
14/01/11, 22:32:31
Mil gracias Masouro!! He recuperado mi ilusión jaja, era la única pega q le ponía al telefonito..supogno q estarás contento(a) con él...Ahora tengo más ganas de pillarlo, iré a la tienda tan pronto pueda a trastearlo :platano:
Saludos!
Masouro
14/01/11, 22:46:09
Por supuesto que estoy contento con el!!!Si te lo pillas,lo trasteas un poquito y ya veras como no te arepentiras!!!!
Yo estoy contentisimo jejeje:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.