PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al compartir desde galería samsumg

waldoud
08/12/24, 21:21:08
Buen día señores, agradezco la amable ayuda de todos, resulta que desde hace un tiempo me pasa que si comparto desde la propia galería a por ejemplo Telegram o whatsapp se envía en formato bin, y no se puede abrir los archivos ni en el destino ni en el origen, agradezco su ayuda si alguien sabe que pasa y que puedo hacer, adjunto imagen

jorge_kai
08/12/24, 21:23:44
waldoud: pero te refieres a compartir una imagen? has probado a borrar la caché de la galería?

waldoud
08/12/24, 21:24:44
waldoud: pero te refieres a compartir una imagen? has probado a borrar la caché de la galería?

Si al compartir imagen, y si he probado borrar caché y data pero nada funciona.

jorge_kai
08/12/24, 21:29:50
Si al compartir imagen, y si he probado borrar caché y data pero nada funciona.

y si lo envías a otro lugar sale bien? ejemplo, por mail

waldoud
08/12/24, 21:30:59

Si mira que he probado con Telegram y WhatsApp envía ese bin y con Gmail si sale adjunta de manera correcta no entiendo que pasa

waldoud
08/12/24, 21:34:01

Ok encontré la respuesta, es que tengo activado el auto bloquer con restricciones máximas y prohíbe compartir álbumes , al desactivarlo ya comparte correctamente , saludos resuelto

PALMATRON
08/12/24, 22:46:28
A waldoud:

Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que hayas dado con "la tecla".

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: