Ver la Versión Completa : La generación Z prefiere un iPhone de segunda mano a un móvil Android nuevo
Noticias
08/12/24, 15:00:47
La generación Z prefiere un iPhone de segunda mano a un móvil Android nuevo
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-08122024-45839-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Puede que los iPhone 16 sean los que estén en las vallas publicitarias, pero los que están de moda son los iPhone usados, ya sean de segunda mano o reacondicionados, como recoge este estudio de Counterpoint Research del que se hace eco Business Insider. Después de todo, los iPhone son dispositivos de gama alta (que envejecen mejor) y Apple lleva años ofreciendo cinco años de soporte, aunque los fabricantes Android llevan tiempo poniéndose las pilas. Así que sí, comprar un iPhone usado para ahorrarse un dinero frente a un modelo nuevo parece una buena idea. Pero si hay un segmento de población que compra móviles usados, esa es la Generación Z, como evidencia este otro estudio de Consumer Intelligence Reserarch Partners (CIRP). Pero a la Gen Z hay marcas que les gusta más que otras. O mejor dicho: una marca, Apple, que les gusta más que el resto."
Seguir leyendo: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/generacion-z-prefiere-iphone-segunda-mano-a-movil-android-nuevo)
siempre que lo paguen papi y mami
DeeLuXe
08/12/24, 16:09:29
Po Zi
manucabal
08/12/24, 16:18:08
Lo que no prefieren es trabajar
Normal.
Años de actualizaciones y como el primer dia :aplausos:
carapapa
08/12/24, 16:48:38
Y por eso, a esa parte de la genración Z, no le funciona bien el serebro, y acabarán como el Rufino de arriba, dando penita...
spiral5
08/12/24, 17:09:42
Normal.
No es eso, es que es lo que nos venden, puro marketing. Una masa silenciosa, obediente y sin opinion alguna, facilmente controlable y manipulable. Cada vez lo tengo mas claro, Apple en si es un experimento de ingenieria social unico.
xmigoll
08/12/24, 18:56:32
Normal.
Años de actualizaciones y como el primer dia :aplausos:Como el primer día no, pero van bien. Cuando tienes razón, la tienes.
roboflekto
08/12/24, 19:26:13
Pobre Papá Noel
No lo quieren porque vaya bien (que va bien)... Lo quieren porque es más cool tener la manzanita y ser aceptado por la manada [emoji23]...
maenrado
08/12/24, 19:55:07
¿No era la generación Z la que mantiene con sus votos a Pedro Sanchez en el poder? No digo na y lo digo to.
xmigoll
08/12/24, 19:58:15
¿No era la generación Z la que mantiene con sus votos a Pedro Sanchez en el poder? No digo na y lo digo to.A pedro Sánchez le mantiene en el poder la democracia.
A mí me gustaría verle entre rejas junto a su mujer y tirar la llave al océano, con los amigos asesinos de Bildu, pero la democracia tiene estas cosas.
xmigoll
08/12/24, 20:00:45
No lo quieren porque vaya bien (que va bien)... Lo quieren porque es más cool tener la manzanita y ser aceptado por la manada [emoji23]...Bueno, pero y los que compran una falsificación en el mercadillo? También buscan aparentar.
No lo quieren porque vaya bien (que va bien)... Lo quieren porque es más cool tener la manzanita y ser aceptado por la manada [emoji23]...
Y ninguna marca consigue lo que Apple, pues vaya con la competencia…
DeeLuXe
08/12/24, 21:26:49
Pobre Papá Noel
iPad Noël :sisi1:
fermintm
08/12/24, 22:24:54
Y ninguna marca consigue lo que Apple, pues vaya con la competencia…El crear seres de luz que por llevar una manzana mordida se crean superiores a los demás.
Ajam...
DeeLuXe
08/12/24, 22:50:43
:silbando::silbando::silbando::silbando:
https://pomf2.lain.la/f/tloetnh.mp4
elelegido1
09/12/24, 00:53:37
En fin ...
InspireD
09/12/24, 02:30:12
Ah, que prefieren un aifon 4 antes que cualquier Android mucho mejor por el mismo precio.
CoCooN1
09/12/24, 03:57:57
Les gusta ser engañados desde bien siquititos !!! :risitas:
flakohtc
09/12/24, 10:05:35
Normal.
Madre mía, creo que es lo 1º que te leo que tiene algo de sentido.
flakohtc
09/12/24, 10:06:25
Total.
flakohtc
09/12/24, 10:07:07
¿No era la generación Z la que mantiene con sus votos a Pedro Sanchez en el poder? No digo na y lo digo to.
Otra vez las churras con las merinas, que cansinos sois.
arnauete52
09/12/24, 10:24:08
Normal
endikius
09/12/24, 10:54:53
Supongo que antes de opinar has leido el articulo y visto que habla de los jovenes de EEUU, no?
nharromc
09/12/24, 11:23:35
A pedro Sánchez le mantiene en el poder la democracia.
A mí me gustaría verle entre rejas junto a su mujer y tirar la llave al océano, con los amigos asesinos de Bildu, pero la democracia tiene estas cosas.
Qué co... Tiene que ver la subnormalidad que acabas de soltar con la tecnología y el post.
Me da asco cómo este foro no se modera las tonterias cómo está y se habla sólo de tecnología que es para lo que sirve el foro.
Cada vez entro menos cuando veo tanta tontería política sin venir a cuento aquí.
jorge_kai
09/12/24, 11:50:54
Señores, debatan con respeto.
SAMURAI1973
09/12/24, 11:57:53
A pedro Sánchez le mantiene en el poder la democracia.
A mí me gustaría verle entre rejas junto a su mujer y tirar la llave al océano, con los amigos asesinos de Bildu, pero la democracia tiene estas cosas.Y a mi me gustaría ver la estafador, putero real también entr rejas y tirar al océano. Con todos los parásitos de la familia real trabajar de Soll a Sol, empezando por el hijo de dicho estafador y putero, por un sueldo de mierda en un trabajo de mierda.
Saludos y buenos días, compañero.
Pd. Para asesino el DICTADOR Francisco Franco Bahamontes alias el enano unihuevo.
SAMURAI1973
09/12/24, 11:58:43
Señores, debatan con respeto.
Muy buen chiste.
Pd. Deberías haber empezado, hace ya tiempo, a hacer tu cometido.
SAMURAI1973
09/12/24, 12:03:02
Supongo que antes de opinar has leido el articulo y visto que habla de los jovenes de EEUU, no?Pides mucho.
SAMURAI1973
09/12/24, 12:07:10
Qué co... Tiene que ver la subnormalidad que acabas de soltar con la tecnología y el post.
Me da asco cómo este foro no se modera las tonterias cómo está y se habla sólo de tecnología que es para lo que sirve el foro.
Cada vez entro menos cuando veo tanta tontería política sin venir a cuento aquí.
Totalmente de acuerdo.
xmigoll
09/12/24, 12:13:40
Cada vez entro menos cuando veo tanta tontería política sin venir a cuento aquí.Oye, si te has pillado un huevo con la puerta del armario, vete al médico, a urgencias o que te den un masaje. Pero no descargues tus frustraciones con los demás sin antes leer a quien respondo y porqué.
Monguer.
jorge_kai
09/12/24, 12:15:41
Muy buen chiste.
Pd. Deberías haber empezado, hace ya tiempo, a hacer tu cometido.
Mi cometido no es moderar un jardín de infancia, se supone que aquí todos somos adultos para debatir con respeto.
Pero en efecto, en ocasiones no es así.
Dejamos el tema aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.