PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Canales Youtube se solapan idiomas sobre el original

xmigoll
07/12/24, 23:21:49
Buenas.
Me he dado cuenta de una cosa curiosa y quería saber si me pasa a mí solamente. Me pasa con dos canales por ejemplo:
-Si entro en los dos últimos videos de date un Vlog, al audio original se le solapa una voz femenina hablando en inglés, en ruso a veces y otras veces en otros idiomas que no entiendo. Pongo un enlace al vídeo:

https://youtu.be/jpG1iJthCpQ

- Y si entro en el canal tecnológico de Alejandro Pérez me pasa lo mismo:

https://youtu.be/6m3otyKsVgg

Mi pregunta es, ¿soy yo que de forma inconsciente he activado algo o son ellos que tienen problemas? ¿A vosotros os pasa o escucháis bien los vídeos?
THX.

jorge_kai
07/12/24, 23:24:09
A mi se me oye bien. ¿Has mirado la pista de audio en la configuración de cada video? porque en efecto, hay dos, uno en español y otro en inglés

xmigoll
07/12/24, 23:25:11
A mi se me oye bien. ¿Has mirado la pista de audio en la configuración de cada video? porque en efecto, hay dos, uno en español y otro en inglésPues no lo he mirado, lo voy a mirar.

jorge_kai
07/12/24, 23:26:21
Pues no lo he mirado, lo voy a mirar.

dale porque es eso

xmigoll
07/12/24, 23:28:48
dale porque es esoDónde cambias la pista porque no lo encuentro?

xmigoll
07/12/24, 23:31:36
Es como si estuvieras viendo una película con los comentarios del director.
Se oye el audio original y por encima en varios idiomas. Voy a aprender hindú

xmigoll
07/12/24, 23:39:19
Ya está... No sé. He eliminado caché y datos, he desinstalado y he vuelto a instalar y ya funciona. xD
Gracias.

jorge_kai
08/12/24, 09:15:05
Dónde cambias la pista porque no lo encuentro?

en el botón de engranaje vienen todas las opciones de audio. A mi me salen dos en esos videos a elegir.

xmigoll
08/12/24, 13:11:41
en el botón de engranaje vienen todas las opciones de audio. A mi me salen dos en esos videos a elegir.A mí no me sale ni en la original ni en la modificada y me pasa en las dos pero en la web no.
De todas maneras ya lo solucioné como dije más arriba. Gracias.