PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No puedo conectarlo al pc

gonezki
07/12/24, 22:23:06
hola buenas, como dice en el titulo, lo conecto al pc, este me abre una carpeta vacia y en el movil no sale nada, como si no lo hubiera conectado. Conecto otro movil un Poco F4 y conecta perfectamente, me sale en menú ese que si cargo, paso archivos y no se que más pero en el Poco F3 nada, no se que hacer

Chelyman
09/12/24, 21:12:37
hola buenas, como dice en el titulo, lo conecto al pc, este me abre una carpeta vacia y en el movil no sale nada, como si no lo hubiera conectado. Conecto otro movil un Poco F4 y conecta perfectamente, me sale en menú ese que si cargo, paso archivos y no se que más pero en el Poco F3 nada, no se que hacer¿Has probado con otros cables?
Puede ser que el conector de carga del f3 este sucio, y por eso no te lo permita

Tukan41
29/12/24, 19:47:59
En proncipio, así a bote pronto, cables o drivers.

dnfuentes
30/12/24, 12:38:50
Prueba con otros cables compi, que de vez en cuando tocan las narices aunque en otro dispositivo funcione perfectamente.

tripodesobrao
16/11/25, 20:21:13
A mí me ha pasado lo mismo, de un día para otro me ha dejado de conectar. He probado otros cables, otros pcs pero nada. Imagino que será obsolescencia programada…