Ver la Versión Completa : Memoria Almacenamiento - Programa
perealonso
12/10/08, 18:14:11
Existe alguna manera de modificar la asignación que existe para el tamaño de memoria de almacenamiento y de programa?:pensando:
Actualmente tengo 1.24 Mb. en Almacenamiento y 55 Mb. en programa.
Me gustaria darle alguna mega más a la memoria de almacenamiento.
cyberaprendiz
12/10/08, 19:48:51
Creo que no. Sólo desinstalando programas se consigue mas espacio. Sospecho que has instalado varios programas y que siempre lo has hecho en memoria de almacenamiento en lugar de en el almacenamiento interno de 4 Gb. Todo funciona igual aunque lo instales aquí y te libera espacio de la memoria interna
perealonso
12/10/08, 21:07:19
Todo está instalado en almacenamiento interno, excepto alguno que no lo permite.
No obstante, muchos programas, aunque los instales en alm. interno, parte de sus archivos se quedan en la memoria interna, y por eso ocupan espacio.
jozemanue
13/10/08, 09:04:29
tener solo 1 mega libre de almacenamiento instalando todo en la memoria de 4 gigas no es normal... alomejor tienes el cache del opera a tope.
por que no te bajas el memmaid y se lo pasas, si es asi como dices tendrias que tener por lo menos 40 megas libres...
saludos!!
perealonso
13/10/08, 09:31:58
El memmaid ya se lo he pasado varias veces, pero no me resuelve nada en referencia al espacio.
agustingdm
13/10/08, 11:20:16
El menmaid no te borra la cache del opera, borralo directamente desde el Opera abierto, pestaña de abajo a la derecha- configuracion- almacenamiento- borrar cache- boton v de ok y esperar un minuto ya que tarda un poco.
Tengo un tema abierto para esto pero nadie sabe como poner la cache del Opera en la memoria de 4 Gigas
jpresencia
13/10/08, 11:41:49
instalar temas o versiones nuevas del Touchflo3D utiliza mucha memoria de almacenamiento.. mira a ver si ese es tu problema
perealonso
13/10/08, 15:30:46
El menmaid no te borra la cache del opera, borralo directamente desde el Opera abierto, pestaña de abajo a la derecha- configuracion- almacenamiento- borrar cache- boton v de ok y esperar un minuto ya que tarda un poco.
Tengo un tema abierto para esto pero nadie sabe como poner la cache del Opera en la memoria de 4 Gigas
Agustin, solucionado, de 1.2 a 14.2 Mb en memoria de alamcenamiento.
Gracias
agustingdm
13/10/08, 17:10:50
Ahora ya si hay una contestación a como desviar la cahe a la memoria de 4 gigas. pruebalo y ya no tendrás nunca el mismo problema. El tema abierto se llama "mas memoria y conexiones mas rápidas" y es de los últimos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.