Acceder

Ver la Versión Completa : Compatibilidad con móviles de OTRAS marcas...

FAP31
06/12/24, 21:20:45
Qué tal...?

Tengo el Watch 7 40mm LTE. Y un móvil Xiaomi RedMi Note 10 PRO.

Para no extenderme mucho en lo que a compatibilidad, conexión, emparejamiento etc. se refiere, diré que me funciona rápido y bien prácticamente todo, excepto un par de cosas...

Una es el Bixby, que no hay manera... Al intentar iniciar el asistente en el Watch, me indica que inicie sesión en la Cuenta Samsung en el móvil y me envía a él (y eso que en el Watch tengo perfecta y permanentemente iniciada la sesión en mi cuenta de Samsung).

Cuando voy al móvil, efectivamente se me abre automáticamente una ventana de inicio de sesión ordenada por el Watch, y al darle iniciar en el móvil, se cierra la aplicación del Watch y el móvil dice que ya esta y yo me quedo con la cara de pringao!

No pasa nada, no hace nada, no sale error, nada, simplemente me ignora.

Estoy sin asistente y no se si pasar de Bixby y activar Google...

Lo demás que NO funciona es lo ya conocido del cardiograma ese, que no me interesa, y no se si hay alguna otra cosa que me estoy perdiendo como compartir rutinas o algo así... por lo demás no echo en falta nada y lo que tengo funciona perfectamente y con una fluidez que me tiene pasmao.

Algún consejo al respecto...? (como me toque mucho los "botones" le voy a hacer un DeBloat que se va a quedar temblando) ;-)

Salud! :ok:

marcgyver
06/12/24, 22:28:12
Qué tal...?

Tengo el Watch 7 40mm LTE. Y un móvil Xiaomi RedMi Note 10 PRO.

Para no extenderme mucho en lo que a compatibilidad, conexión, emparejamiento etc. se refiere, diré que me funciona rápido y bien prácticamente todo, excepto un par de cosas...

Una es el Bixby, que no hay manera... Al intentar iniciar el asistente en el Watch, me indica que inicie sesión en la Cuenta Samsung en el móvil y me envía a él (y eso que en el Watch tengo perfecta y permanentemente iniciada la sesión en mi cuenta de Samsung).

Cuando voy al móvil, efectivamente se me abre automáticamente una ventana de inicio de sesión ordenada por el Watch, y al darle iniciar en el móvil, se cierra la aplicación del Watch y el móvil dice que ya esta y yo me quedo con la cara de pringao!

No pasa nada, no hace nada, no sale error, nada, simplemente me ignora.

Estoy sin asistente y no se si pasar de Bixby y activar Google...

Lo demás que NO funciona es lo ya conocido del cardiograma ese, que no me interesa, y no se si hay alguna otra cosa que me estoy perdiendo como compartir rutinas o algo así... por lo demás no echo en falta nada y lo que tengo funciona perfectamente y con una fluidez que me tiene pasmao.

Algún consejo al respecto...? (como me toque mucho los "botones" le voy a hacer un DeBloat que se va a quedar temblando) ;-)

Salud! :ok:La verdad es que pierdes bastantes cosas si no lo tienes con un móvil Samsung. No puedes configurar las alarmas del móvil con el reloj, los modos, sincronizar el no molestar, la vista previa de la cámara, y lo que tú ya has comentado.

En cuanto al asistente, te recomiendo que pongas el de Google, que funciona muy bien. La verdad es que bixby lo olvidé ya hace años tanto en el móvil como el reloj.

El problema es que Google está permitiendo que los relojes wear os no sean totalmente compatibles con el resto de marcas (lo mismo pasa si te compras un reloj Xiaomi y lo usas con un Samsung). Si esto sigue así tienes que acabar comprando siempre la misma marca, para lo cual ya está iOS que para eso funciona mejor.

ketekojo
07/12/24, 07:05:41
Usa el de Google si no tienes Samsung.

Bixby está bien, para dar órdenes al móvil/reloj, de hecho, no uso el asistente de Google. Otra cosa que pierdes y YO uso mucho son los recordatorios.