Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar el aviso de actualización
Hola compas.
Tras googlear y bucear en el foro no he encontrado respuesta, asi que escribo aqui por si sabeis cual es la solución.
En el Nexus me lelva apareciendo desde hace tiempo una actualización, 1 de 2... supongo que será para la 2.2.1.
Tengo la 2.2 metida y paso de instalar, perder el root y tener que empezar de nuevo con el superone click, qu ademas no se lleva bien con mi windows.
Ya me espero a la 2.3
Pero la duda es si hay alguna forma de quitar el fastidioso banner de una actualización del sistema disponible
Me meto en aplicaciones y detengo marco de servicios de google, asi como borro los datos, pero en cuanto me conecto vuelve a aparecer.
No hay manera de quitarlo definitivamente?
My4ndroid
14/01/11, 20:34:32
Menu - configuauracion - Actualizacion - Por hay una opcion de que no te notifique cuando alla alguna actualizacion.
Asi es en mi htc evo 4g ROOT Froyo
Si te servio nada mas me dices porfavor
Saludos
No... en el Nexus no aparece nada asi
Gracias de todas maneras
No hay alguna manera?
He explorado todos los archivos que podrian hacer referencia a alguna actualización, y no doy con nada
estrada88
17/01/11, 01:25:29
el root y tener que empezar de nuevo con el superone click, qu ademas no se lleva bien con mi windows.
Ya me espero a la 2.3
Yo estoy igual y no he conseguido nada, porque lo de desactivas las actualizaciones imposible, solo aparece la opción de instalarla
Sip... no se yo si es que no hay manera...
Santissj
17/01/11, 16:15:06
me uno a la petición,es un autentico fastido tener la ventanita esa cada dos por tres molestando.
erlantz1992
17/01/11, 17:33:59
propongo otra cosa, y me uno a la peticion, poner la rom original con las ultimas actualizaciones, es decir la 2.2.1 original pero rooteada. sabes si esta por ai? llevo tiempo buscandola. gracias y salu2
jobovlar
17/01/11, 17:56:46
propongo otra cosa, y me uno a la peticion, poner la rom original con las ultimas actualizaciones, es decir la 2.2.1 original pero rooteada. sabes si esta por ai? llevo tiempo buscandola. gracias y salu2
¿porque no actualizas a la 2.2.1 y lo roteas con el superoneclik? tendras la 2.2.1 roteada
erlantz1992
17/01/11, 18:39:46
xke ahora mismo estoy con una rom gingerbread y ya tngo rooteada asike no me sale el aviso de actualizacion por tener gingerbread. salu2
¿porque no actualizas a la 2.2.1 y lo roteas con el superoneclik? tendras la 2.2.1 roteada
Si eso de pasara 2.2.1 y rootear ya lo pense, pero a mi pc no le molan los drivers del Nexus y da muchos problemas, así que no me atrevo no sea que no me vaya el super oneclickk y no pueda rootear, que es lo mas seguro
Nada que no me coge los drivers del Nexus... alguien sabe como hacerlo?
Pues nada... viendo que no hay manera me dedico a meterle la 2.2.1 me pide reiniciar el telefono y al arrancar me salta el recovery y me dice actualización abortada...
Sabeis que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.