Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google aumenta el soporte de actualizaciones en los pixel 6, pixel 7 y pixel fold a 5 años
ganterjunior
06/12/24, 10:06:35
Google ha aumentado los años de actualizaciones de los pixel 6, pixel 7 y pixel fold pasando de 3 años a 5 años...
Ojito porque si quieres un móvil compacto y barato el pixel 7 no es mala opción...
Made in china
06/12/24, 10:31:08
Es una excelente noticia para quienes poseen ambos dispositivos. Mi experiencia con el Pixel 7 fue muy positiva; quizás su punto más débil era la cobertura, que tardaba un poco más que otros teléfonos en restablecerse.
Yo no veo ningún aumento, siempre fueron 5 contando saltos de versiones android y parches de seguridad:
Review del pixel 6a en su momento (gsmarena):
Android 12 y cinco años de soporte de software
A pocas semanas de su lanzamiento, Android 13 llegará al mercado, por lo que el Pixel 6a se lanzará con Android 12 de fábrica. A partir de los Pixel 6 y 6 Pro, se promete que todos los Pixel posteriores recibirán actualizaciones de la versión del sistema operativo Android durante tres años y actualizaciones de seguridad durante cinco años a partir de su fecha de lanzamiento. El Pixel 6a podrá recibir actualizaciones importantes del sistema operativo Android hasta julio de 2025 y actualizaciones de seguridad hasta julio de 2027.
¿Alguna fuente o noticia?
En su momento eran 3 años de actualizaciones de sistema operativo y 5 de parches, me alegro que aumenten a 5 para todo.
Un saludo.
ganterjunior
06/12/24, 11:51:43
Yo no veo ningún aumento, siempre fueron 5 contando saltos de versiones android y parches de seguridad:
Review del pixel 6a en su momento (gsmarena):
Android 12 y cinco años de soporte de software
A pocas semanas de su lanzamiento, Android 13 llegará al mercado, por lo que el Pixel 6a se lanzará con Android 12 de fábrica. A partir de los Pixel 6 y 6 Pro, se promete que todos los Pixel posteriores recibirán actualizaciones de la versión del sistema operativo Android durante tres años y actualizaciones de seguridad durante cinco años a partir de su fecha de lanzamiento. El Pixel 6a podrá recibir actualizaciones importantes del sistema operativo Android hasta julio de 2025 y actualizaciones de seguridad hasta julio de 2027.
¿Alguna fuente o noticia?
No, siempre fueron 3 años de android y 5 de parches de seguridad...
Google cambio su soporte con los pixel 8 subiendo ambas cosas a 7 años...
No, siempre fueron 3 años de android y 5 de parches de seguridad...
Google cambio su soporte con los pixel 8 subiendo ambas cosas a 7 años...
Pero entiendo que en esos 5 años que dice pixel, también engloba los parches de seguridad, no quiere decir que también sean 5 saltos de android.
No he visto ninguna noticia que diga que Google ha aumentado el soporte a terminales anteriores. De ser así el pixel 6 recibiría android 17 y la única noticia al respecto, es que quizás con suerte llegue a android 16.
Al menos yo lo interpretó así.
De hecho, apenas una semana salió esta noticia, al estar los pixel 6 en sus últimos años de soporte:
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/ultima-actualizacion-google-pixel-6/
ganterjunior
06/12/24, 12:37:18
Pero entiendo que en esos 5 años que dice pixel, también engloba los parches de seguridad, no quiere decir que también sean 5 saltos de android.
No he visto ninguna noticia que diga que Google ha aumentado el soporte a terminales anteriores. De ser así el pixel 6 recibiría android 17 y la única noticia al respecto, es que quizás con suerte llegue a android 16.
Al menos yo lo interpretó así.
De hecho, apenas una semana salió esta noticia, al estar los pixel 6 en sus últimos años de soporte:
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/ultima-actualizacion-google-pixel-6/
Como que no??
Lo pone bien claro en esa captura de la web de Google...
5 años de SO y parches de seguridad... xD
Antes ponía 3 años de SO y 5 años de parches de seguridad...
Y tú lo has dicho, hace una semana es esa noticia porque en teoría ese iba a ser el soporte de los pixel 6...
Pero hace 1-2 días Google lo ha modificado
Aquí tienes la noticia en gsmarena
https://m.gsmarena.com/google_expands_os_support_to_five_years_for_pixel_ 6_pixel_7_pixel_fold-news-65637.php
Como que no??
Lo pone bien claro en esa captura de la web de Google...
5 años de SO y parches de seguridad... xD
Antes ponía 3 años de SO y 5 años de parches de seguridad...
Y tú lo has dicho, hace una semana es esa noticia porque en teoría ese iba a ser el soporte de los pixel 6...
Pero hace 1-2 días Google lo ha modificado
Aquí tienes la noticia en gsmarena
https://m.gsmarena.com/google_expands_os_support_to_five_years_for_pixel_ 6_pixel_7_pixel_fold-news-65637.php
Perfecto entonces, una excelente noticia para sus usuarios :ok:
Comparto la fuente original y oficial (que es lo que ha faltado en tu hilo):
ganterjunior
06/12/24, 13:03:23
Perfecto entonces, una excelente noticia para sus usuarios :ok:
Comparto la fuente original y oficial (que es lo que ha faltado en tu hilo):
Original y oficial un tuit de Google??
No te parece más viable la fuente original y oficial de su página web de soporte??... xD
Original y oficial un tuit de Google??
No te parece más viable la fuente original y oficial de su página web de soporte??... xD
Lo mismo es que lo mismo da, me refería a la noticia. Ojalá ver más anuncios así en otros fabricantes al ver que es posible.
PaK_HTCmania
07/12/24, 10:28:19
Es una excelente noticia
(Captura compartida por mmartica46)
Denny Crane
07/12/24, 21:36:50
Noticia estupendísima.
Muy contento con mi Pixel 6a, así que si va a recibir dos años más de actualizaciones de SO de lo esperado es miel sobre hojuelas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.