PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S25+ reaparece en pruebas de rendimiento usando Exynos

Noticias
06/12/24, 09:16:35
El Galaxy S25+ reaparece en pruebas de rendimiento usando Exynos

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-06122024-45803-htcmania.webp

El Samsung Galaxy S25+ está generando expectativas tras su reciente aparición en Geekbench, mostrando registros que sugieren la presencia del Exynos 2500 en lugar de una adopción total del Snapdragon 8 Elite. Hace poco se creía que toda la serie S25 apostaría por el chip de Qualcomm, pero estas filtraciones reabren el debate sobre la estrategia final de la marca. El modelo analizado, equipado con 12 GB de RAM y Android 15, arroja puntuaciones similares a las pruebas anteriores, lo que aumenta la credibilidad de esta hipótesis. El hallazgo no garantiza que la versión comercial incluya Exynos, ya que podrían tratarse de unidades de prueba. Sin embargo, el hecho de que este resultado se repita deja entrever que Samsung podría tener planes para distribuir variantes con diferentes procesadores según el mercado. De confirmarse, la elección entre Exynos y Snapdragon tendrá un efecto directo en el rendimiento, la autonomía y la experiencia de uso. A medida que se acerca el lanzamiento, los consumidores y expertos tecnológicos analizan cuál será la estrategia de Samsung. La posibilidad de contar con una versión Exynos en algunos territorios alimenta la curiosidad por las diferencias de rendimiento frente a sus homólogos con Snapdragon. Por ahora, el panorama sigue siendo incierto, y se espera información oficial para aclarar si la serie S25 se dividirá entre regiones con distintos procesadores o se optará finalmente por un enfoque unificado.

fuente (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s25_plus_specs_exynos_geekbench-news-65636.php)

Xim0
06/12/24, 12:03:02
Y seguimos jodiendo. . .

CaraMuuu
06/12/24, 12:06:27
Yo ahora mismo, ante el enésimo cambio de guión:

https://youtu.be/oax3o_k0AuU?si=R4WGPoe5epxxI2i-

MasterCat
06/12/24, 20:19:51
Hay que mirar lo positivo, si viene con Exynos uno no se come el coco entre tantas opciones, se descartan los Samsung y te centras en un Realme, One Plus, Xiaomi o hasta iphone antes que Exynos.

masteralivex
08/12/24, 10:08:18
Hay que mirar lo positivo, si viene con Exynos uno no se come el coco entre tantas opciones, se descartan los Samsung y te centras en un Realme, One Plus, Xiaomi o hasta iphone antes que Exynos.

Los Exynox van muy muy bien, tengo un A55 y va como un tiro, superfluido y la batería muy bien, los Exynox están a la altura. Es como los Mediatek antes nadie los quería pero ahora se montan en gamas altas y están a la altura de los Snapdragon e incluso van mejor.

MasterCat
08/12/24, 12:33:21
Los Exynox van muy muy bien, tengo un A55 y va como un tiro, superfluido y la batería muy bien, los Exynox están a la altura. Es como los Mediatek antes nadie los quería pero ahora se montan en gamas altas y están a la altura de los Snapdragon e incluso van mejor.

Sí, van mucho mejor los Exynos que Snapdragon, Mediatek, en incluso que los A18 Pro de apple

Conrado77
20/01/25, 23:00:39
Sí, van mucho mejor los Exynos que Snapdragon, Mediatek, en incluso que los A18 Pro de apple

El compañero masteralivex no ha dicho eso. Ha dicho:

Pero es que eso mismo es lo que dicen también los medios objetivos de más renombre. Yo tengo un Oppo Find X3 Pro con SD 888 y estoy sopesando la posibilidad de pillar un S25+. Y, francamente, me trae al pairo si viene con Exynos 2500 o SD 8 Elite. Si el 2500 sale como dicen que va el 2400, me basta y me sobra. Y que conste que el SD 888 me va como un tiro. Pero en breve el Find X3 Pro se va a quedar sin soporte.