Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Cambio en botón inicio del navegador
Hola!
Desde hace un par de días en vez del botón de inicio en el navegador nativo me sale un símbolo que al pulsarlo me pregunta cómo me puede ayudar pero cuando le escribo algo me da error
Pone AI, puntos clave y traducir
No consigo quitar ese símbolo y volver a tener el botón inicio de antes. Os ha pasado a alguno?
Gracias de antemano
Saludos!
No le ha pasado a nadie?
Mi padre tiene otro xiaomi y también le pasa
No sé cómo volver al botón inicio de antes
Help!
tiggerbcn
13/12/24, 09:50:40
No le ha pasado a nadie?
Mi padre tiene otro xiaomi y también le pasa
No sé cómo volver al botón inicio de antes
Help! ��
Puedes poner una imagen y captura de lo que te pasa, yo es que no acabo de entenderlo, en casa tenemos 4 xiaiomi y no nos ha pasado a nadie algo parecido
Hola!
adjunto pantallazos
Gracias de antemano
Un saludo
tiggerbcn
14/12/24, 10:57:54
Pues la primera vez que veo eso,es como si hubieses cambiado el launcher, porque esos iconos son raros, prueba desinstalando Gemini, si lo necesitas lo podras volver a instalar desde el Play Store
No tengo Gemini instalado
He revisado todas las apps y no veo ninguna que pueda hacer eso
tiggerbcn
16/12/24, 13:42:01
Pues la verdad es que no se me ocurre que puede haber pasado sin haber instalado nada que de repente salga eso así
Saludos
tiggerbcn
16/12/24, 19:49:49
De todos modos ahora que pienso ese icono es un acceso directo, lo puedes quitar o cambiar de ahí, yo en ese sitio no tengo nada de eso y es algo que puedes quitar, mira como lo tengo yo
No lo puedo quitar, está dentro del navegador, no es un acceso directo :(
tiggerbcn
17/12/24, 09:49:49
Prueba pellizcando en el escritorio para que se abra los widgets y los ajustes del launcher,y busca una opcion de barra de busqueda, a ver si la puedes desactivar
No me salen esas opciones pero aún así el problema es en el navegador, no en la pantalla de inicio....
Me está dejando súper loco esto
Muchas gracias por tu aporte!! ;)
tiggerbcn
18/12/24, 09:26:36
Es que la pantalla de inicio es el navegador o sea lo que se llama el Launcher a no ser que te refieras al navegador de internet
Correcto, me refiero al navegador de internet
tiggerbcn
19/12/24, 11:12:42
Correcto, me refiero al navegador de internet
Ahh vale, es que yo no utilizo el navegadr de Internet de Xiaiomi, utiliza otro, por ejemplo yo utiñlizo Brave que va muy bien, el de Xiaiomi nunca me ha gustado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.