Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preventa Samsung y Corte Ingles

DExtremadura
05/12/24, 08:17:46
Hola a tod@s.
Cuando suele salir la preventa de los Galaxy, en Samsung Shop y el Corte Inglés.
Para poder apuntarse y beneficiarse de los posibles descuentos y promociones que hagan en el lanzamiento.
Un saludo.

davidcup
05/12/24, 18:57:27
Que me corrigan si me equivoco, pero creo que la preventa con descuentos y demás el año pasado con el s24 ultra era solo através de la página Samsung oficial

TiniMonster
10/12/24, 01:31:30
Que me corrigan si me equivoco, pero creo que la preventa con descuentos y demás el año pasado con el s24 ultra era solo através de la página Samsung oficial

Y si no falla la memoria, se inició día antes o día después de su presentación. Vamos que, aún es muy pronto y en la web de Samsung ya lo indican y mostrarán código o códigos descuento. Pero como uno no tenga muchos "puntos rewards" guardados ( son unos cachondos estos de Samsung España) y descuentos por "Reestrena".... ¡UFFF! .

TiniMonster
10/12/24, 01:43:27
Y aparte de los S25/ +/ Ultra y Slim ¿se presenta algo más? No sé si los A 56 5G o se posponen para marzo-abril. Tal vez lo suyo sería presentar los Watch 8 / 8 Clasic y en junio/julio los PRO/ULTRA:sisi1: pues esperar hasta junio 2026 ¡tela!.

gatitonaranja
11/12/24, 16:17:47
Y si no falla la memoria, se inició día antes o día después de su presentación. Vamos que, aún es muy pronto y en la web de Samsung ya lo indican y mostrarán código o códigos descuento. Pero como uno no tenga muchos "puntos rewards" guardados ( son unos cachondos estos de Samsung España) y descuentos por "Reestrena".... ¡UFFF! .

fue el mismo dia de la presentacion y si me apuras despues de la presentacion justamente dejaba ya hacer la preventa y hubo dos partes los 3 dias primeros, watch mas los buds, y hasta el 31 de enero los buds. El mes de febrero dejaron los buds pro a 4.99 euros si comprabas la serie s24

Lo que no se es si este año sacaron a mitad de año la promo de un s24 sieres mas una tv de regalo.

gatitonaranja
11/12/24, 16:20:10
Y aparte de los S25/ +/ Ultra y Slim ¿se presenta algo más? No sé si los A 56 5G o se posponen para marzo-abril. Tal vez lo suyo sería presentar los Watch 8 / 8 Clasic y en junio/julio los PRO/ULTRA:sisi1: pues esperar hasta junio 2026 ¡tela!.

las nuevas gafas de realidad virtual creo que tb se presenta.. no?