PDA

Ver la Versión Completa : Alguna aplicación para saber cuántos sms consumes?

nebra981
14/01/11, 19:28:30
Hola a todos.Me gustaría saber si hay alguna aplicación para saber los sms que vas consumiendo a lo largo del mes.Muchas gracias.

explosivo77
14/01/11, 22:30:37
Hola a todos.Me gustaría saber si hay alguna aplicación para saber los sms que vas consumiendo a lo largo del mes.Muchas gracias.

En el Market hay una que se llama "Gastos Móvil" que está muy bien y además es gratuita.

DavidGL
14/01/11, 22:31:21
Es exactamente la que uso yo desde hace tiempo y va fenomenal :ok:

esaga201
15/01/11, 21:43:26
Hola!!

Yo acabo de instalar "PhoneUsage". Me parece una aplicacion sencillamente perfecta. Puedes ver consumo de minutos, sms, datos, ... por dia, semana, mes...ciclo facturacion y todo. Ademas te salen muuuuuchas estadisticas de todas las cosas para ver cuando mandas mas sms o llamadads, a quienes....

La version pro, creo que permite mirar los consumos especificos a ciertas personas. Por ejemplo eso si llamas a un grupo de personas y quieres saber lo que te ha costado....viene de lujo.

Saludos!

chimpi91
15/01/11, 21:45:12
+1 a gastos movil

hidberan
15/01/11, 22:58:33
Yo llevo un mes ya usando Gastos Movil y la verdad es que va genial. +1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mcarioca
15/01/11, 23:31:49
lo acabo de descargar y está bastante bien. pero yo le veo un fallo o es que no sé como hacerlo...
a mí me gustaría poder tener configurada varias tarifas para ver si me interesaría cambiarme, comparándolas con un simple click.
Pero al crear varias tarifas, sólo puedes configurar el coste de las llamadas (según horario, número,...). Luego te tienes que ir al menú de ajustes para cambiar el coste de los sms y la tarifa plana. Pienso que estaría bien que al configurar cada tarifa tuvieras que especificar dentro de ella todos los costes (además del de las llamadas, el de los sms y la tarifa plana), así simplemente cambiando cada tarifa a "por defecto" veríamos el posible ahorro. No sé si me explico bien o si estoy equivocado.

saludos ;-)

explosivo77
16/01/11, 00:56:57
lo acabo de descargar y está bastante bien. pero yo le veo un fallo o es que no sé como hacerlo...
a mí me gustaría poder tener configurada varias tarifas para ver si me interesaría cambiarme, comparándolas con un simple click.
Pero al crear varias tarifas, sólo puedes configurar el coste de las llamadas (según horario, número,...). Luego te tienes que ir al menú de ajustes para cambiar el coste de los sms y la tarifa plana. Pienso que estaría bien que al configurar cada tarifa tuvieras que especificar dentro de ella todos los costes (además del de las llamadas, el de los sms y la tarifa plana), así simplemente cambiando cada tarifa a "por defecto" veríamos el posible ahorro. No sé si me explico bien o si estoy equivocado.

saludos ;-)

Hola.
Ignoro si hay alguna app que ejecute lo que solicitas.
Para lo que pedía nebra981 gastos movil es ideal.
Un saludo. :-)

desali
16/01/11, 01:56:04
call meter NG. Lo tienes en el market

mcarioca
16/01/11, 01:59:11
Hola.
Ignoro si hay alguna app que ejecute lo que solicitas.
Para lo que pedía nebra981 gastos movil es ideal.
Un saludo. :-)

sí, si la aplicación está genial. y lo que yo quiero hacer (comparar mi consumo con varias tarifas) se puede hacer, pero de manera un poco engorrosa: tener configuradas las tarifas a comparar, poner una por defecto, comprobar el importe de la factura y apuntarlo, cambiar a la otra tarifa, entrar en ajustes y modificar si esta segunda tarifa tiene otro precio de sms/tarifa plana, ver el importe de esta segunda factura y compararlo con el primer importe apuntado. Es la única manera que veo de hacerlo.
he leido en otro hilo que la aplicación es de un compañero del foro y que hay un hilo sobre ella. a ver si lo encuentro y me informo mejor del tema.

un saludo ;-)