Ver la Versión Completa : One ui 6.0 disponible
torrero
04/12/24, 14:28:23
Buenas tardes, pues eso, que está lista para descarga.
Está tarde le meto mano.
Yo actualicé anoche... tarda casi una hora.
kabutor
04/12/24, 18:24:09
Pues los LTEs seguimos sin actualizacion
Pues los LTEs seguimos sin actualizacion
Exacto los LTE una semana o dos...
KOTOBUKIYA
05/12/24, 04:39:52
Actualizado...
esperando ver como va....
Ha ver si mejora la autonomía.
Otro más actualizado.
A ver que tal.
Saludos
Descargada e instalada la actualización. Se lleva un rato todo el proceso. Hay algunos cambios estéticos, pero no puedo aportar mucho más porque ahora ando con un Oppo Watch X.
Saludos.
robertito608
05/12/24, 13:10:01
Vamos con ello.
Graciassss!!
Exacto los LTE una semana o dos...
En el foro del Galaxy watch 6 se ve que en el caso del 6 hubo unos 3 días de diferencia entre el regular y el LTE, a ver que tal se portan con el 5
:dios:
Un saludo
En el foro del Galaxy watch 6 se ve que en el caso del 6 hubo unos 3 días de diferencia entre el regular y el LTE, a ver que tal se portan con el 5
:dios:
Un saludo
Hola, teóricamente tiene que salir mañana viernes. Ya iremos comentando los que tenemos LTE.:dios:
hibitane
06/12/24, 21:25:31
Nada de nada en LTE. A ver la semana que viene...
Pues yo ,respecto a la autonomía de la batería con la nueva actualización estoy algo descontento, lo veo más tragón de batería en el 5 pro. Me da cierta pereza hacer los wipes para restaurar de fábrica y dejar la versión instalada limpia por no tener copia ( no me la hacía Smart switch).
cptenis
07/12/24, 22:05:38
Algo que he notado es que ahora cuando monitorizas algún ejercicio, la pantalla del ejercicio desaparece, volviendo a la pantalla con la hora. Si quieres ver cuánto tiempo llevas por ejemplo, tienes que buscar el ejercicio que habías seleccionado. No se si habrá forma de bloquear la pantalla, para que aparezca de forma constante como en la versión anterior.
ggarcim
08/12/24, 12:18:14
Algo que he notado es que ahora cuando monitorizas algún ejercicio, la pantalla del ejercicio desaparece, volviendo a la pantalla con la hora. Si quieres ver cuánto tiempo llevas por ejemplo, tienes que buscar el ejercicio que habías seleccionado. No se si habrá forma de bloquear la pantalla, para que aparezca de forma constante como en la versión anterior.
Me pasa lo mismo.
ggarcim
08/12/24, 12:19:02
También he notado una bajada drástica de la autonomía. De 4 días a sólo 2.
También he notado una bajada drástica de la autonomía. De 4 días a sólo 2.Creo que le haré los wipes caché y dejarlo con instalación limpia. A ver si me pongo con tiempo, porque no estoy contento con la autonomía, a diferencia de ante de actualizar.
Creo que le haré los wipes caché y dejarlo con instalación limpia. A ver si me pongo con tiempo, porque no estoy contento con la autonomía, a diferencia de ante de actualizar.
Aún para los LTE nada. En cuanto actualice lo mejor es restablecer a fábrica.
También he notado una bajada drástica de la autonomía. De 4 días a sólo 2.
3 días y 17 horas llevo y me queda un 8% de bateria, lo llevo todo a full.. diría que igual que antes.
3 días y 17 horas llevo y me queda un 8% de bateria, lo llevo todo a full.. diría que igual que antes.Puedes especificar que es lo que llevas activado siempre para hacer una prueba con el mío y lo mismo activado...
hibitane
09/12/24, 17:01:57
Yo nunca le he sacado más de 2 días de batería. No suelo activar/desactivar para ganar más batería. ¿Cómo lo hacéis para que os dure 3 o 4 días?
Pues todo menos el wifi, conectado el GPS, nfc, frecuencia cardiaca cada 10 minutos, pasos, detectar deporte, estres medir continuamente, sueño con nivel oxígeno y temperatura piel, ronquidos no (porque todavía no ronco), notificaciones de WhatsApp, y aplicaciones que son importantes para mí, aplicación de cerradura electrónica con cerca por geoposicion NUKI, pagos con Wallet....etc. ya miraré de poner consumo próxima vez antes de ponerlo a cargar
Ahora mismo lo tengo así, lo cargué ayer1534940
Pues todo menos el wifi, conectado el GPS, nfc, frecuencia cardiaca cada 10 minutos, pasos, detectar deporte, estres medir continuamente, sueño con nivel oxígeno y temperatura piel, ronquidos no (porque todavía no ronco), notificaciones de WhatsApp, y aplicaciones que son importantes para mí, aplicación de cerradura electrónica con cerca por geoposicion NUKI, pagos con Wallet....etc. ya miraré de poner consumo próxima vez antes de ponerlo a cargarGracias , compañero
nogorov
10/12/24, 12:00:04
Me pasa igual, cuando empiezo alguna actividad fisica con health se me sale a la esfera principal, teniendo que volver a darle para ver como vas. Alguien sabe como solucionarlo? Si lo llego a saber no actualizo.
silverbot2
11/12/24, 08:30:50
Me pasa igual, cuando empiezo alguna actividad fisica con health se me sale a la esfera principal, teniendo que volver a darle para ver como vas. Alguien sabe como solucionarlo? Si lo llego a saber no actualizo.
Restablece el reloj a valores de fabrica!! Un saludo
Ahora mismo lo tengo así, lo cargué ayer1534940Después de casi 3 días, así continúa, mañana tocará ponerlo a cargar1535145
ggarcim
12/12/24, 08:39:42
Después de 2 cargas, ya me dura como antes, 4 días.
cptenis
12/12/24, 15:54:56
Restablece el reloj a valores de fabrica!! Un saludo
Haciendo el reset de fábrica se soluciona ese problema?
hibitane
12/12/24, 16:14:44
Pues todo menos el wifi, conectado el GPS, nfc, frecuencia cardiaca cada 10 minutos, pasos, detectar deporte, estres medir continuamente, sueño con nivel oxígeno y temperatura piel, ronquidos no (porque todavía no ronco), notificaciones de WhatsApp, y aplicaciones que son importantes para mí, aplicación de cerradura electrónica con cerca por geoposicion NUKI, pagos con Wallet....etc. ya miraré de poner consumo próxima vez antes de ponerlo a cargarNo se si estoy entendiendo bien la configuración que tienes en tu reloj pero entiendo lo siguiente:
- Wifi desactivado
- Ubicación desactivada
- NFC desactivado
- FC cada 10 minutos
- Detección de pasos activada
- Detección automática de deportes activada
- Medición de estrés continua
- Sueño con SpO2 y temperatura corporal pero sin detección de ronquidos
- Notificaciones varias
Pues más o menos como lo tengo yo aunque yo el Wifi lo tengo automático (se conecta solo cuando lo conectas al cargador o se desconecta del Bluetooth del móvil), ubicación activada (sin ella no es capaz de informarte del lugar donde te encuentras sin tener que escribirlo), NFC activado para poder hacer pagos (aunque creo que si lo desactivas, cuando activas Samsung Pay el NFC se activa solo por ese instante), FC y estrés continuo (no entiendo poner el FC cada 10 minutos y el estrés en continuo dado que utiliza los mismos sensores a no ser que el tiempo de la medición de la FC prevalezca por encima de la medición continua del estrés) y lo demás como tu. Así no le saco más de dos días. Quizás pruebo alguna de las cosas que tu haces para ver el impacto en el consumo de bateria o ya me resigno.
También espero recibir OneUI 6 (que los LTE todavía no hemos recibido) y ver si mejora o empeora aunque tengo claro que en cuanto lo reciba seguro le hago un wipe cache y veo que tal aunque seguramente acabe haciendo un wipe completo del reloj.
No se si estoy entendiendo bien la configuración que tienes en tu reloj pero entiendo lo siguiente:
- Wifi desactivado
- Ubicación desactivada
- NFC desactivado
- FC cada 10 minutos
- Notificaciones varias
Pues más o menos como lo tengo yo aunque yo el Wifi lo tengo automático (se conecta solo cuando lo conectas al cargador o se desconecta del Bluetooth del móvil), ubicación activada (sin ella no es capaz de informarte del lugar donde te encuentras sin tener que escribirlo), NFC activado para poder hacer pagos (aunque creo que si lo desactivas, cuando activas Samsung Pay el NFC se activa solo por ese instante), FC y estrés continuo (no entiendo poner el FC cada 10 minutos y el estrés en continuo dado que utiliza los mismos sensores a no ser que el tiempo de la medición de la FC prevalezca por encima de la medición continua del estrés) y lo demás como tu. Así no le saco más de dos días. Quizás pruebo alguna de las cosas que tu haces para ver el impacto en el consumo de bateria o ya me resigno.
También espero recibir OneUI 6 (que los LTE todavía no hemos recibido) y ver si mejora o empeora aunque tengo claro que en cuanto lo reciba seguro le hago un wipe cache y veo que tal aunque seguramente acabe haciendo un wipe completo del reloj.No, al revés, lo tengo todo activado menos el wifi
zoobono
12/12/24, 20:33:35
No se si estoy entendiendo bien la configuración que tienes en tu reloj pero entiendo lo siguiente:
- Wifi desactivado
- Ubicación desactivada
- NFC desactivado
- FC cada 10 minutos
- Notificaciones varias
También espero recibir OneUI 6 (que los LTE todavía no hemos recibido) y ver si mejora o empeora aunque tengo claro que en cuanto lo reciba seguro le hago un wipe cache y veo que tal aunque seguramente acabe haciendo un wipe completo del reloj.Una pregunta, ¿cómo haces un wipe caché al reloj?
Saludos
Lo que sí que he notado que merma mucho la batería son 3 cosas.
1 la aplicación de WhatsApp
2 wifi
3 Esferas de reloj de otras APP, solo llevo las de Samsung.
hibitane
12/12/24, 22:15:36
Lo que sí que he notado que merma mucho la batería son 3 cosas.
1 la aplicación de WhatsApp
2 wifi
3 Esferas de reloj de otras APP, solo llevo las de Samsung.
1- La tengo pero antes no la tenía y ya obtenía los 2 días. No ha cambiado el tenerla
2- Yo lo tengo en "Automático". Teóricamente no está activada cuando el reloj está conectado al teléfono por Bluetooth. En mi caso ese escenario es el 99%
3- Eso si lo he podido notar. Con una esfera no Samsung el reloj dura menos. Quizás alguna de Samsung con muchas complicaciones gasta más que otra sin tantas o solo reloj.
hibitane
12/12/24, 22:16:19
Una pregunta, ¿cómo haces un wipe caché al reloj?
Saludoshttps://youtu.be/InXHItT3zQM?si=2AOH8KeAvzAN-swU
zoobono
13/12/24, 11:30:21
https://youtu.be/InXHItT3zQM?si=2AOH8KeAvzAN-swU
Gracias, hibitane!
dnfuentes
13/12/24, 19:41:32
https://youtu.be/InXHItT3zQM?si=2AOH8KeAvzAN-swU
Me la apunto, que no conocía que se podía hacer también al reloj.
Indalo1990
13/12/24, 21:18:08
Buenas…alguien con LTE lo ha actualizado?
Todavia no ha salido :( ya tardan como siempre los lte, segun la ultima ya tiene que estar al caer :cucu:
Me la apunto, que no conocía que se podía hacer también al reloj.
No sabía que se podía hacer esto en los Watch, que bueno.
hibitane
14/12/24, 18:24:00
Otro LTE esperando...
kabutor
16/12/24, 18:03:17
se está haciendo de rogar para los LTE, le doy todos los días pero nada
se está haciendo de rogar para los LTE, le doy todos los días pero nada
Al igual que yo, estamos ansiosos. Pero ya lo advertí hace dos semanas. La espera sería larga.
Estirao69
17/12/24, 15:04:43
Acaba de saltarme la actuación en la versión LTE
afiestas
17/12/24, 15:49:56
Otro
hibitane
17/12/24, 15:54:01
Por aquí otro. Instalando. No olvidéis hacer un wipe caché. Se han reportado algunos problemas después de la actualización que se solucionan limpiando caché.
afiestas
17/12/24, 17:02:34
De momento observo un lag tremendo, va a pedales, y eso a pesar de la wipe caché.
Estos de Samsung me están invitando subliminalmente a cambiar de reloj.
La obsolescencia programada la llaman...
kabutor
17/12/24, 17:15:48
Pues nada veremos si vamos patras o mejora la cosa
Descargando
Un saludo
blackhawk_LA
17/12/24, 17:34:34
Yo de momento bastante contento, lo noto mucho más fluido y algo mejor en batería. También me funciona por fin el Samsung pay; nunca había podido añadir una tarjeta por algún motivo. Tengo la versión no LTE e hice un reseteo de fábrica tras instalarla
Ya me ha saltado la de LTE. Veremos...
truchero13
17/12/24, 20:17:10
por fin....
hibitane
17/12/24, 21:04:58
Después de actualizar, varias cosas:
- Desde que comienzas a actualizar hasta que lo puedes usar pueden pasar unos 30-40 minutos. Se actualiza y durante los primeros minutos es inusable. Lento, fallón...
- La primera vez después de actualizar que he querido posicionar GPS ha tardado la vida.
- Lo noto más rápido cargando aunque me sigue dando los mismos tiempos de batería. Haré una descarga/carga completa y a ver.
- Lo noto más fluido.
Yo, nada más actualizar, he limpiado caché entrando en el recovery del reloj. Sin esperar, ha sido lo primero.
Estirao69
17/12/24, 22:00:31
Yo después de actualizar, lo he restablecido. Y una vez me ha dejado restaurar la copia de seguridad (se ha resistido, he tenido que reiniciar el teléfono) y todas las aplicaciones se han actualizado y estabilizado, parece que todo va muy fluido y rápido.
A ver qué tal la batería estos días.
Yo después de actualizar, lo he restablecido. Y una vez me ha dejado restaurar la copia de seguridad (se ha resistido, he tenido que reiniciar el teléfono) y todas las aplicaciones se han actualizado y estabilizado, parece que todo va muy fluido y rápido.
A ver qué tal la batería estos días.
Buen día, es lo que haré.
CaesarAbraxas
09/01/25, 10:44:20
Me ha saltado la actualización pero no me deja instalarla.
La descargo pero siempre me da error cuando intenta copiarla al reloj.
Alguna ayuda porfavor ??
Solucionado.
Desconectado por bluetooth y bajando por datos o wifi.
A ver qué tal....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.