PDA

Ver la Versión Completa : Max sigue los pasos de Netflix: medidas inmediatas contra cuentas compartidas

Noticias
04/12/24, 19:00:37
Max sigue los pasos de Netflix: medidas inmediatas contra cuentas compartidas

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04122024-45773-htcmania.webp

La plataforma de streaming Max, anteriormente HBO Max, comenzará a aplicar medidas contra las cuentas compartidas, siguiendo los pasos de otras como Netflix y Disney+. Según JB Perrette, CEO de Warner Bros. Discovery, los usuarios empezarán a recibir avisos en sus perfiles a partir de la próxima semana. Este enfoque inicial será gradual y comunicará el mensaje en un tono suave, sin cambios drásticos inmediatos. A partir del primer trimestre de 2025, los suscriptores podrán añadir un miembro extra a su cuenta mediante el pago de un suplemento, un modelo ya implementado por otras plataformas. Perrette destacó que, aunque es complicado detectar quiénes comparten cuentas, Max está desarrollando herramientas más avanzadas para identificar este comportamiento, asegurando que su eficacia mejorará en 2025. El objetivo principal de estas medidas es aumentar tanto las suscripciones como los ingresos. Se espera que los primeros resultados positivos se reflejen en la segunda mitad de 2025, consolidándose entre 2026 y 2027. Este movimiento refuerza la tendencia de las plataformas de streaming hacia políticas más restrictivas para optimizar su rentabilidad y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.

fuente (https://www.xatakamovil.com/streaming/max-se-pone-seria-usuarios-que-comparten-cuenta-empezara-a-tomar-medidas-a-partir-proxima-semana)

vaneno
04/12/24, 21:50:37
Y metan publi también , señores de max, no se la olviden! Nos hace mucha falta.

mrscratch
04/12/24, 22:02:40
Poco a poco están consiguiendo lo que quieren.
La mayor parte de los usuarios están pagando más que hace años por la suscripción más barata, pero como es más barata que la premium pues compensa.
La premium es para gente que se lo puede permitir y quiere ver la mejor calidad.
Y si hay gente que está a medio camino de una cosa y otra, pues les ponemos perfiles extras con un coste.

Y encima ganamos dinero con las empresas de los anuncios.

Pasará como pasó con los videoclub y los cines.
Un día la cosa estallará y la gente dejará de usarlo porque prefieren lo pirata.
Intentarán poner límites a la piratería hasta que salga alguna otra manera de ver contenido de una forma barata

yomis747
05/12/24, 06:54:58
Pues ya veremos si continuamos con la suscripción...

Or7iZ
05/12/24, 13:14:33
Como amante de las series considero que tiene el mejor contenido con diferencia. Pero una vez has visto los clásicos no hay suficientes novedades que justifiquen el precio. Si mantengo la cuenta es porque puedo compartirla, de lo contrario haré un David Civera: "Bye, bye, mi picolisima dama"

Así que no se confundan los de Max ya que su plataforma no tiene tanto tirón ni fama como tiene Netflix o Disney. Lo que funciona en unas empresas no tiene por que funcionar para todas.

flakohtc
05/12/24, 15:29:54
A que consideran una cuenta compartida? Por ejemplo yo lo tengo en la TV, en el ipad y en el movil, nunca lo uso en 2 a la vez, y normalmente lo uso en la Tv. Si empiezan a ir contra las cuentas compartidas , me puede afectar, por que entonces los mando a tomar viento fresco.

golbergmasjunior
05/12/24, 17:14:19
Como de costumbre, cojemos cosas de la competencia... pero sólo lo malo.

El problema es como mas por c... nos dan, más suscriptores y más beneficios tienen. O eso nos quieren hacer entender. Porque siguen restringiendo y subiendo precios y no sólo no frenan si no que parece que cada vez les va mejor. Curioso el mercado... y los usuarios.

Salu2!