Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mini PC Chuwi Larkbox X
LagJuancho
04/12/24, 12:41:24
Hola!
Pues me decidí a comprarme este Mini PC que tanta fama tiene y con buenas valoraciones en general.
Llevo ya casi dos semanas con él y ha cumplido con todas mis espectativas. Se mueve con solvencia en tareas ofimáticas, que es el principal uso que le voy a dar, vídeos y streaming en 4k sin problema e incluso se atreve con algún jueguecillo. Os dejo el pequeño video que he hecho:
https://youtu.be/db2zjI6Zfww
Un saludo!
Hola!
Pues me decidí a comprarme este Mini PC que tanta fama tiene y con buenas valoraciones en general.
Llevo ya casi dos semanas con él y ha cumplido con todas mis espectativas. Se mueve con solvencia en tareas ofimáticas, que es el principal uso que le voy a dar, vídeos y streaming en 4k sin problema e incluso se atreve con algún jueguecillo. Os dejo el pequeño video que he hecho:
https://youtu.be/db2zjI6Zfww
Un saludo!
Buena review! Se le ve bastante fluido.
Me acabo de comprar yo el Minibook X de Chuwi que por dentro es mas o menos lo mismo y por lo que veo en tu video, pinta muy bien
LagJuancho
09/12/24, 17:27:28
Buena review! Se le ve bastante fluido.
Me acabo de comprar yo el Minibook X de Chuwi que por dentro es mas o menos lo mismo y por lo que veo en tu video, pinta muy bien
Yo estoy encantado con él. Lo quería básicamente para tareas de ofimática, navegación y algo de streaming y cumple con creces. Va muy bien, bastante fluido el sistema. Ha sido todo un acierto.
Saludos!
PALMATRON
09/12/24, 19:25:54
Tiene para poder enchufar dos monitores?. O solo tiene una entrada HDMI y nada más?
LagJuancho
09/12/24, 19:47:21
Tiene para poder enchufar dos monitores?. O solo tiene una entrada HDMI y nada más?HDMI solo tiene uno, sin embargo tiene un USB tipo C que permite salida de imagen y al que puedes conectar un HUB con puertos HDMI y poder conectar hasta 3 monitores.
Yo no lo he probado, porque no lo necesito, pero te lo pone en la página web del producto y en las propias instrucciones.
PALMATRON
09/12/24, 19:55:49
HDMI solo tiene uno, sin embargo tiene un USB tipo C que permite salida de imagen y al que puedes conectar un HUB con puertos HDMI y poder conectar hasta 3 monitores.
Yo no lo he probado, porque no lo necesito, pero te lo pone en la página web del producto y en las propias instrucciones.
Muchas gracias por la aclaración.
Lo miro. :ok:
P.D: Por lo que leo solo puedes dar la señal a un monitor a la vez. O sea. Conectas el USB a ese HUB, pero solo tienes una señal, aunque tengas salida para tres monitores. No puedes usar/ver la misma imagen al mismo tiempo (duplicar la imagen...vamos).
Seguiré investigando. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.