PDA

Ver la Versión Completa : Duda con widget de un vistazo

jsensation
04/12/24, 09:29:20
Buenos días.

He comprado un Pixel 8 pro aprovechando la oferta en Amazon.
Tuve un pixel 6 (que no me salió muy bueno aunque ahora mi mujer está encantada con el) y recuerdo que en el widget cuando conectaba algo por bluetooth me mostraba la batería. Estoy hablando de un dac BT, el ifi go blu.

Ahora en el pixel 8 pro, aunque tengo activada la opción no me sale la batería. Para saberlo o tengo que poner el widget de batería, que no me gusta, o ir al bluetooth y ver ahí la batería.

¿Esto es así o tengo algo mal configurado?

Subo imagen de cómo lo tengo.

oscar.tt.67
04/12/24, 11:33:01
Me sumo a la pregunta. Me ocurre exactamente lo mismo, con un pixel 8 y un oneplus watch 2 vinculado

wolfencio
04/12/24, 16:29:41
Hola,
a mí con unos Redmi Buds 5 pro cuando los emparejo, si me sale el porcentaje de batería de los dos auriculares y el porcentaje de batería de la base de carga.

También he comprobado con un altavoz Vieta Pro Minithunder y también me da el porcentaje de batería.

Un saludo

jsensation
04/12/24, 22:26:34
Hola,
a mí con unos Redmi Buds 5 pro cuando los emparejo, si me sale el porcentaje de batería de los dos auriculares y el porcentaje de batería de la base de carga.

También he comprobado con un altavoz Vieta Pro Minithunder y también me da el porcentaje de batería.

Un saludo

Gracias.

He probado el dispositivo en el pixel 6 de mi mujer y tampoco sale la batería restante. Cuando lo tuve yo si que salía.
Igual es algo del dispositivo, un ifi go blu.