Ver la Versión Completa : Problema camara
Hola chicos, me ha pasado lo siguiente he instaldo la rom micromod y no me funciona la camara de fotos.
antes tenia la de emother y me iva bien pero ahora cuando le doy a la camara me dice
"no se puede establecer conexion con la camara"
Alguien me puede echar una mano para saber por donde atacar?
Gracias y un saludo.
chito41
14/01/11, 19:06:54
Vuelve a flashear la rom previo wipe de cache y dalvik cache nada mas
Suerte
Vuelve a flashear la rom previo wipe de cache y dalvik cache nada mas
Suerte
Nada he vuelto a flashear, he cambiado de rom 3 veces y nada sigue sin funcionar la camara, que mas puedo probar?
gracias
Nada he vuelto a flashear, he cambiado de rom 3 veces y nada sigue sin funcionar la camara, que mas puedo probar?
gracias
me esta entrando yuyu, a nadie le paso nunca o nadie sabe como solucinarlo?
anda una manita compañeros.
Si es la ginger, creo que aún tenía un problemilla con la cámara y tenías que flashear un complemento. Está en el primer post del hilo. Debajo de la informacion de la rom. Si no traduzco mal, tienes que elegir entre que te funcione la cámara bien y los vídeos en hq te vayan mal o que la camara no te funcione y el vídeo sí. Se flashean como si fuesen una rom, desde el recovery.
Espero que sea eso.
Un saludo para todos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Si es la ginger, creo que aún tenía un problemilla con la cámara y tenías que flashear un complemento. Está en el primer post del hilo. Debajo de la informacion de la rom. Si no traduzco mal, tienes que elegir entre que te funcione la cámara bien y los vídeos en hq te vayan mal o que la camara no te funcione y el vídeo sí. Se flashean como si fuesen una rom, desde el recovery.
Espero que sea eso.
Un saludo para todos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Si he probado tambien eso, he echo wipes y cambie de rom por si acaso y na de na la camara pantallazo en regro y no responde.
Tambien flashee la radio otra vez por si tenia los driver de la camara y nada.
Puse otra vez la de Emother y probe con los dos kernel que trae con la de 720 y la oficial y nada.
Tampoco llevo ningun golpe que puediera se tambien pero no.
Por si alguien le ayuda una cosa extraña que me hizo es que estaba con el telefono y asi sin mas salio un disparo del flash pero no tenia ni la camara puesta ni nada.
No se se me acaban las cosas que hacer y no lo consigo y me fastidia por que no quereia mandarlo al Sat.
Alguna sugurencia de algo mas que pueda hacer?
Gracias
Si he probado tambien eso, he echo wipes y cambie de rom por si acaso y na de na la camara pantallazo en regro y no responde.
Tambien flashee la radio otra vez por si tenia los driver de la camara y nada.
Puse otra vez la de Emother y probe con los dos kernel que trae con la de 720 y la oficial y nada.
Tampoco llevo ningun golpe que puediera se tambien pero no.
Por si alguien le ayuda una cosa extraña que me hizo es que estaba con el telefono y asi sin mas salio un disparo del flash pero no tenia ni la camara puesta ni nada.
No se se me acaban las cosas que hacer y no lo consigo y me fastidia por que no quereia mandarlo al Sat.
Alguna sugurencia de algo mas que pueda hacer?
Gracias
Cambiando la radio tampoco se soluciono.
ah tambien me falla la linterna claro el flash.
Alguien cree que si lo restauro a la version original del post de la pagina solucionare algo?
o simplemente desisto y lo mando a reparar.
Antes de enviar al SAT intenta probar otra vez a instalar una rom desde cero a ver que pasa.
soulfuric
15/01/11, 14:44:08
Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware y nó de software pero por probar a dejarlo de fábrica no pierdes nada .
Antes de enviar al SAT intenta probar otra vez a instalar una rom desde cero a ver que pasa.
Le he metido 4 rom distintas , he cambiado la radio a correspondiente a cada rom
y he desmontado el movil para ver la camara, la he desmontado y ningun rastro de haber nada roto, la he vuelto a montar y nada, lo mismo.
Creo que voy a restaurar el nexus como vino de fabrica y si va bien sino lo mandare por lo menos sin rot.
Alguien sabe como ponerme en contacto con el servicio tecnico ?
gracias a todos.
soulfuric
15/01/11, 14:52:40
Le he metido 4 rom distintas , he cambiado la radio a correspondiente a cada rom
y he desmontado el movil para ver la camara, la he desmontado y ningun rastro de haber nada roto, la he vuelto a montar y nada, lo mismo.
Creo que voy a restaurar el nexus como vino de fabrica y si va bien sino lo mandare por lo menos sin rot.
Alguien sabe como ponerme en contacto con el servicio tecnico ?
gracias a todos.
En esta situación es lo mejor , aquí tienes la información que buscas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779
En esta situación es lo mejor , aquí tienes la información que buscas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779
Gracias me voy a poner a restablecer.
Un saludo.
Gracias me voy a poner a restablecer.
Un saludo.
Mala suerte reiniciado a fabrica saltada la OTA y actualizado correcto, La camara sigue sin funcionar, lo enviare pues.
A mi me ha pasado lo mismo, también lo he dejado de fábrica, he probado kernels, radios... y nada, de momento sigo con la .19 de MicroMod, voy a probar con las nightly CM7, pero me da que no va a funcionar...
A mi me ha pasado lo mismo, también lo he dejado de fábrica, he probado kernels, radios... y nada, de momento sigo con la .19 de MicroMod, voy a probar con las nightly CM7, pero me da que no va a funcionar...
Yo de momento nada tambien, si consigues algo dilo compañero que yo hare lo mismo.
Gracias y un saludo o suerte
He probado las dos nightly de CM7 y nada, eso si, ahora funciona la linterna, que en las últimas ginger no funcionaba (FC)... seguieremos investigando, me encanta la fotografía, es una de mis pasiones, y no tener cámara me joroba, pero no puedo estar sin el nexus 1 o 2 meses
He probado las dos nightly de CM7 y nada, eso si, ahora funciona la linterna, que en las últimas ginger no funcionaba (FC)... seguieremos investigando, me encanta la fotografía, es una de mis pasiones, y no tener cámara me joroba, pero no puedo estar sin el nexus 1 o 2 meses
Hay que dar con el tema yo voy a restablecer otra vez.
No se se sera viable contactar con el sat por telefono o email y contar el tema a ver si nos darian alguna instruccion, aunque no creo pero bueno.
Bueno semana y media con el nexus en el sat. Algun dia volvera?
Alguien soluciono el problema de la camara sin mandar a reparar?
Saludos currantes
zhar, yo estoy exactamente igual que tu, la envie antes de ayer al sat, porque me pasaba lo de la camara, lo del led y los botones frontales, no se me iluminaban... a ver cuanto tardan...
todavia no he recibido el email de que les ha llegado...
zhar, yo estoy exactamente igual que tu, la envie antes de ayer al sat, porque me pasaba lo de la camara, lo del led y los botones frontales, no se me iluminaban... a ver cuanto tardan...
todavia no he recibido el email de que les ha llegado...
Esperemos volver a tenerlos algun dia.
Te envían email o algo de que la han recibido?
La mia lleva casi una semana y no se nada...
Sent from my HTC Magic BiohzR Mod using Tapatalk
Te envían email o algo de que la han recibido?
La mia lleva casi una semana y no se nada...
Sent from my HTC Magic BiohzR Mod using Tapatalk
La mia esta en seguiento, trabajo en una tienda de vodafone y actualmente en la web me pone que esta en reparacion en fabrica. No se nada mas de momento, lleva alli 6 dias, haber si pronto ponen algo.
De momento a esperar toca.
roscotoco
03/02/11, 01:29:25
a mi nexus sin cambair la rom un dia la camara dejo de funcionar se quedaba en negro total mente bloqueada, al final al sat y ya me han puesto una nueva. Le esta pasando a mucha gente.
a de paso tambien puse en el rma que la pantalla tenia varias manchas blancas cuando se veia algo con un fondo blanco y zasss pantalla nueva para mi nexus
asi que ya sabeis por lo q veo los nexus no salen todos muy finos.
a mi nexus sin cambair la rom un dia la camara dejo de funcionar se quedaba en negro total mente bloqueada, al final al sat y ya me han puesto una nueva. Le esta pasando a mucha gente.
a de paso tambien puse en el rma que la pantalla tenia varias manchas blancas cuando se veia algo con un fondo blanco y zasss pantalla nueva para mi nexus
asi que ya sabeis por lo q veo los nexus no salen todos muy finos.
Ok, cuando lo mandaste estaba dsbloqueado o no e habias metido ninguna rom ?
Un saludo.
roscotoco
03/02/11, 23:01:00
lo te tenia roteado con el programa ese de un click pero al aztaulizar ala 2.2.1 lo perdi y luego vino el fallo de la camara.
El de la pantalla fue saliedo poco a poco. Bueno pa no mentir en la nueva ya se ve una pequeña mancha blanca, asi empezo la otra q al final eran muchas
lo te tenia roteado con el programa ese de un click pero al aztaulizar ala 2.2.1 lo perdi y luego vino el fallo de la camara.
El de la pantalla fue saliedo poco a poco. Bueno pa no mentir en la nueva ya se ve una pequeña mancha blanca, asi empezo la otra q al final eran muchas
ok yo con la pantalla no tube problema pero en fin. esperaremos
Increible cap.... me ha llegado el nexus con l resolucion
Irreparable por manipulacion de SW.
Ni presupuesto ni na asi e han dejado con el nexus sin camara, dios que hago?
zambombas
08/02/11, 11:40:34
A mi me ha pasado lo mismo y lo he mandado a BCNmoviles, tienen tienda en Madrid y Barcelona, eso sí, olvídate de garantías, toca pagar la reparación.
http://www.bcnmoviles.com/
.
portatiljavi
11/04/11, 17:47:16
No es problema software. A mi me pasó con la rom oficial de vodafone sin root ni nada. Todos los mismos síntomas que a vosotros. Después de casi un mes en el servicio técnico "del fabricante" (según vodafone), vino perfecto. Así que me animé y he rooteado e instalado la CM7. Todo perfecto hasta que ayer dejó de funcionar la cámara de nuevo. Flash y más flash, roms y más roms y nada. Después de mucho leer foros, por lo visto es un problema muy común y es hardware. Algunos hablan de golpecitos cerca de la cámara otros de instalar google googles... pero nada. En mi parte de SAT venía que habían cambiado el speaker... No sé que tiene que ver con la cámara (ni siquiera si es cierto), lo que si estoy cada vez más convencido es de que es hardware. Si alguien tiene otra solución que lo comparta please...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.