Ver la Versión Completa : [NAND-ROM][EMT] prj Clean Desire v0.3.2 [Kernel: prj v0.4]
soygenin
14/01/11, 18:55:32
O ya se me hace un lio el foro, o veo que no hay mucho sobre este trabajo. El caso que es que va mejorando la stock Nand del DFT (cotulla), y una cosa que ha desarrollado cojonuda es un bootloader, que te hace un backup, para ir actualizando a sus versiones.
Disponible aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897191
copio el post de xda y trato de comentar/traducir al lado:
If you are updating to v0.3.2+ from ANY earlier version read the README.txt file provided with the build! -> Si estas haciendo un update de alguna versión anterior, lee el readme.txt que viene incluido.
This build is based on Cotulla's build, with the following changes:
-> Esta build está basada en la build de Cotulla con los siguientes cambios:
* Rom is rooted properly -> Rom rooteada completamente
* Percentage display on battery -> Porcentaje de batería en el icono de la barra
* No 60ma drain after call -> Sin consumo de 60ma despues de una llamada (es bug de la stock, solucionado)
* Wifi mac individual for every device -> MAC de Wifi individual para cada Bicha (no el 11:22:33....)
* Smartass governor by default -> Smartass por defecto
* G-Sensor freeze fixed -> Congelamientos con el G-Sensor arreglados
* Low volume in-call fixed -> Arreglado lo del volumen bajo en las llamadas entrantes
The general idea of this build is to create a stable clean base with everything working properly.-> La idea general es crear una build estable y una base limpia donde todo funcione como es debido.
Changelog: (éste os lo dejo en inglés.... que tengo que ausentarme....)
v0.3.2
* Fixed backup, should work for everyone now
* Removed "The most annoying sound in the world" (startup sound)
* Re-wrote ROMinstaller to be easier to use.
v0.3.1
* Fixed boot loop
v0.3
* Fixed in-call volume
* Removed EVO Keyboard
* Added option to keep user data when installing new builds.
* Updated kernel (merged master branch)
v0.2
* Hopefully fixed volume
* Removed: Maps, Youtube, GMail, Flash Player, Facebook.
Install what you need using Market.
* Squashfs-ed app and framework
* Free space 180MB
* Fixed notification LED
v0.1
* Initial release
Installation:
1. Start ROMInstaller.exe and follow instructions.
2. Boot your device and select in the menu "4. USB Flasher"
3. Flash as usual.
Download:
http://gm.mainframe.no/stuff/prj_build_v0.3.2.rar
Not working:
* 720p recording
Recommended apps from market:
* Adfree
* Titanium Backup
* SystemPanel Lite
* Flash Player
Credit:
Cotulla, ocm, Rajko, hastarin.
Espero que os sirva.... a mi me va de vicio con el ModInstalllocation para hacer sitio... y asi no hay que andar con tanta partición.... y se tira de sd solo cuando se usa una aplicación.
Salu2
izalcoman
14/01/11, 20:30:16
Gracias , tengo dias de estar con la gongerbread de mdj ya es tiempo de probar algo mas reciente y depurado , la probare gracias nuevamente
Yo me la instale ayer, y va de lujo, desde la cámara, WiFi, bluetooth, ...
Lo único que no me convence es Su excesivo consumo de batería, ayer tuve que cargada 2 veces y está mañana después de estar al 100 %, de navegar 10 minutos con WiFi está al 85 %. Es normal o es un problema de mi batería.
Saludos.
Probando...
Llevo dos semanas con la rom de DFT y acabo de instalar ésta. De momento todo bien.
Os funciona el USB? tengo la MarkinuX CM 6.1c y no hay forma de conectarla con el pc, ya sea USB, por wifi o lo que sea, no hay forma. A parte, cuando instalo ciertas aplicaciones y apago/enciendo el movil (por las noches lo apago) las aplicaciones no están donde deberian. (el tipico programita para la bateria en la pantalla principal, por ejemplo)
Por todo lo demas estoy muy contento, pero si esta ROM soluciona estos problemas, me cambio sin pensarlo.
sixpaor
16/01/11, 17:54:54
la habeis instalado como cualquier otra o siguiendo los pasos que os pone? porque yo me lio un poco...
la habeis instalado como cualquier otra o siguiendo los pasos que os pone? porque yo me lio un poco...
Yo la he instalado como la ROM de DFT, es decir, con la opción 4 del MAGLDR y siguiendo los pasos que salen al ejecutar el ROMInstaller.exe que hay en la descarga y todo ha funcionado OK.
Os funciona el USB? tengo la MarkinuX CM 6.1c y no hay forma de conectarla con el pc, ya sea USB, por wifi o lo que sea, no hay forma. A parte, cuando instalo ciertas aplicaciones y apago/enciendo el movil (por las noches lo apago) las aplicaciones no están donde deberian. (el tipico programita para la bateria en la pantalla principal, por ejemplo)
Por todo lo demas estoy muy contento, pero si esta ROM soluciona estos problemas, me cambio sin pensarlo.
Como unidad de disco sí. En cuanto a las aplicaciones, no tiene ese problema que comentas.
sixpaor
16/01/11, 18:15:33
a mi me salen tres carpetas y el rominstaller.exe nada mas abrir el rar...y pone que hay que hacerlo segun sus pasos en readme.txt pero weno supongo k sera para los k hagan particiions...gracias
a mi me salen tres carpetas y el rominstaller.exe nada mas abrir el rar...y pone que hay que hacerlo segun sus pasos en readme.txt pero weno supongo k sera para los k hagan particiions...gracias
Sí, a mi también, pero como no entendía bien las instrucciones del readme.txt (no se que es eso del Android SDK) pasé de él y realicé los pasos habituales y todo ok.
erdavid1
16/01/11, 20:43:01
Yo al tengo instalada desde este medio dia y lo que no me gusta es que si le pones alguna cancion que hayas pasado del pc escarda si la pones a tope y realmente esta sonando bajo aun asi si le das un golpe de volumen hacia abajo ya suena bien pero demasiado flojo,ni amplificando ni normalizando tiene solucion.
Vosotros sabeis alguna solucion?¿?¿?
Gracias
soygenin
17/01/11, 08:40:45
Yo al tengo instalada desde este medio dia y lo que no me gusta es que si le pones alguna cancion que hayas pasado del pc escarda si la pones a tope y realmente esta sonando bajo aun asi si le das un golpe de volumen hacia abajo ya suena bien pero demasiado flojo,ni amplificando ni normalizando tiene solucion.
Vosotros sabeis alguna solucion?¿?¿?
Gracias
No me había dado cuenta de esto, porque yo cuando reproduzco la música lo hago a traves del BT en el coche.
Respecto a la instalacíon, que he leido ahi arriba:
Originalmente Escrito por sixpaor
Sí, a mi también, pero como no entendía bien las instrucciones del readme.txt (no se que es eso del Android SDK) pasé de él y realicé los pasos habituales y todo ok.
El android SDK hace falta para hacer el Backup de tus datos de la Rom para cuando saque una actualización. No es para particionar la SD, es para usarla como respaldo, para actualizar la rom.
De hecho yo actualicé a esta versión haciendo un Backup de la versión anterior, me guardó todos mis datos y apps de terceros y actualicé sin problemas. Me ahorré el tener que andar con el titanium y demás.
He de decir que este fin de semana he tenido un fallo en que se me ha quedado muerta y he tenido que sacarle la batería dos veces. Ha sido al meterle la Sim de Movistar. Ha sido volver a la sim de Vodafone y todo rodado. Dandole vueltas igual el fallo es mio, porque cuando al cambiar me pide que al cambiar de Sim todas mis preferencias se reestablezcan le digo que no algo se lía por ahi. Algo parecido me pasó con la mattc de crazy en su dia, que me corrompió la build en Sd por cambiar de operador.
Ahora todo va como la seda, pero me da a mi que Android no se lleva muy bien con que le cambies la Sim asi por las buenas y no reestablezcas todas las preferencias a cero.
Salu2
mandahuevos
19/01/11, 18:10:48
Hola!
Ayer instalé esta ROM y va de fabula.
Tengo un problema con la misma, cuando intento sincronizar por HTC SYNC el calendario del Outlook se tira un rato con la barra de progreso y de repente sale el siguiente mensaje en el movil:
"Lo Sentimos: La actividad PC (com.htc.bgp en curso) no está respondiendo. Forzar cierre//Esperar".
Evidentemente, a partir de ahi se para la sincronización y falla.
Cuelgo la duda en este post puesto que la ROM que tengo es la PRJ Clean Desire 0.3.2.
He probado a reinstalar varias versiones mas antiguas y modernas del HTC SYNC y sigue lo mismo.
Me es imprescindible sincronizar con el calendario del Outlook. ¿Alguna sugerencia de que pueda salir este mensaje de error y su posible solución?
Gracias de antemano. :rolleyes:
Hola,
Tengo una duda esta Rom funciona bastante bien utilice la original del DFT y esta va algo más fluida, la duda es si es posible utilizar los 576MB de RAM que tiene la HD2, modificando algun parametro o algo. Muchas gracias.
Hola!
Ayer instalé esta ROM y va de fabula.
Tengo un problema con la misma, cuando intento sincronizar por HTC SYNC el calendario del Outlook se tira un rato con la barra de progreso y de repente sale el siguiente mensaje en el movil:
"Lo Sentimos: La actividad PC (com.htc.bgp en curso) no está respondiendo. Forzar cierre//Esperar".
Evidentemente, a partir de ahi se para la sincronización y falla.
Cuelgo la duda en este post puesto que la ROM que tengo es la PRJ Clean Desire 0.3.2.
He probado a reinstalar varias versiones mas antiguas y modernas del HTC SYNC y sigue lo mismo.
Me es imprescindible sincronizar con el calendario del Outlook. ¿Alguna sugerencia de que pueda salir este mensaje de error y su posible solución?
Gracias de antemano. :rolleyes:
Importa los datos del calendario y contactos a una cuenta de gmail y de ahí los sincronizas con la PDA.
Saludos.
Aprovecho para destacar el moderado consumo que tengo con esta ROM. Me ha sorprendido que incluso consuma menos que con mi anterior ROM de WM: Artemis v.50: Hoy lleva encendida 14 horas con un uso moderado (14 llamadas, sincronización de datos, 20 min de navegación) y todavía me queda un 67% de batería :platano:
Aprovecho para destacar el moderado consumo que tengo con esta ROM. Me ha sorprendido que incluso consuma menos que con mi anterior ROM de WM: Artemis v.50: Hoy lleva encendida 14 horas con un uso moderado (14 llamadas, sincronización de datos, 20 min de navegación) y todavía me queda un 67% de batería :platano:
No lo entiendo, yo el primer dia la trasteé mucho y tube que cargarla 2 veces al 100%, pero el segundo dia con menor uso que tu en poco rato estaba al 70 %, asi que a pesar que me gustaba mucho me la he tenido que quitar, pero despues de tu post me de que pensar :pensando:.
soygenin
22/01/11, 16:21:26
Después de unos dos reinicios se estabiliza el consumo. Una cosa que he comprobado que le sienta muy bien para la fluidez es poner el setcpu en interactive, como dicen en el hilo de xda, y no afecta al consumo.
Enviado desde mi Bicha (HD2) con Tapatalk
Lo que se echa en falta son las teclas de dirección en el teclado (EVO)
soygenin
23/01/11, 09:21:28
La primera versión que sacó tenía ese teclado pero tuvo que volver a poner el normal porque si lo quitas se escogorcian otras cosas y fuerza reinicios. Pasa lo mismo sí cambias el bloqueo de pantalla que luego no te va la alarma. Siempre queda instalarse el swipe.
El Swype lo tengo instalado, pero tampoco tiene las flechas de dirección, y a veces es complicado manejarse sin ellas.
El Swype TIENE flechas de dirección, busca un poco que las encontrarás X-D
El Swype TIENE flechas de dirección, busca un poco que las encontrarás X-D
Tienes razón, gracias.:ok:
Entre esto y que ya he solucionado el problema que tenía con la recepción de los MMS, me quedo con Android forever.
sixpaor
24/01/11, 12:43:18
wenas...llevo esta build instalada y me encanta por el sense su consumo rapidez etc...lo unico que tengo instalado el modinstaller para que las app se instalen en la sd y no ocupar la memoria interna...pero el problema son los widgets que cuando se instalan en la sd no puedo ponerlos en la pantalla d inicio...alguien me hecha un cable o sabe algo???
soygenin
24/01/11, 18:44:35
wenas...llevo esta build instalada y me encanta por el sense su consumo rapidez etc...lo unico que tengo instalado el modinstaller para que las app se instalen en la sd y no ocupar la memoria interna...pero el problema son los widgets que cuando se instalan en la sd no puedo ponerlos en la pantalla d inicio...alguien me hecha un cable o sabe algo???
Hay determinadas cosas que no se pueden instalar en la SD, y unas de ellas son los widgets. Si ya los tienes instalados en la SD, con el TB, p.ej., le puedes decir que los mueva a la memoria interna...y verás como te va. Sino, cambias la config del modinstalller a 0 para que te los instale de nuevo en la memoria.
Salu2
sixpaor
24/01/11, 22:12:39
el T.B?
soygenin
25/01/11, 07:09:05
Perdón, TB=Titanium Backup
sixpaor
25/01/11, 08:18:24
ok tio muchas gracias
Hola, estoy haciendo pruebas con esta ROM, parece funcionar muy bien, a falta de ver el consumo.
Yo uso normalmente una build Desire HD de MDJ, y esta tiene la opcion de ordenar los contactos por apellido, pero el la ROM solo me los ordena por nombre y no me da la opción de reordenar.
Tiene solución esto?
Edito:
Segundo problema, parece que no se lleva bien con la presencia de una partición ext4 en la SD. No me ha montado la SD hasta que no la he reformateado con el SDFormater eliminando así la ext4 y dejando toda la SD como FAT32.
A alguien más le ha pasado?
fersandie
08/04/11, 00:39:28
Pues yo después de probar unas cuantas roms (akira, giru, chewaka, tonofu, markinus (en sd es la que menos problemas me ha dado) siempre he tenido los mismos problemas con la reproducción de música en el coche a través del parrot mk6100, se paraba, se adelantaba, uff un calvario, al final con esta se acabaron los problemas. Llevo la [12 JAN] prj Clean Desire v0.3.2 [Kernel: prj v0.4] y lo dicho de lujo. Consumo pues más o menos como todas, sólo con BT unos 5 mA. Le le puesto otro launcher (el go launcher) porque estoy cansadito del reloj del htc sense y estoy encantao.
Con respecto a la consulta que he leido:
mandahuevos ... Me es imprescindible sincronizar con el calendario del Outlook. ¿Alguna sugerencia de que pueda salir este mensaje de error y su posible solución?
Gracias de antemano.
Yo no utilizo el htcsync me daba problemas lo que uso es una cuenta exchange y sincronizo con el otlook del trabajo de lujo (correo, contactos y calendario) y es facilísimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.