Ver la Versión Completa : ¿Qué compraríais al tener que renovar vuestro teléfono y accesorios?
Sr.Luna
03/12/24, 17:23:16
Buenas,
quería preguntaros, por curiosidad, si tuvierais que renovar vuestro teléfono, reloj y auriculares, ¿qué compraríais?, tened en cuenta que estáis gastando dinero en cada uno de los otros accesorios.
Yo, por ejemplo, Samsung A55 256gb o un Honor 200 512gb por 350€ (porque el Pixel 8A 256gb se me iría de precio), Oneplus Buds pro 3 por unos 100-110€ en Aliexpress y, no uso ningún reloj, pero diría de una Redmi Watch 4 por el tamaño de pantalla, creo que estaba por unos 50-60€.
Bueno, en mi caso estaría claro.
iPhone 16 pro de 256gb, AirPods Pro y iwatch ultra.
No tendría ninguna duda.
Vamos de lujo absoluto.
BlueSkies
03/12/24, 19:16:46
Lo mismo, el iPhone de turno y los AirPods que toquen, es un combo seguro. Reloj no termino de cogerle el gusto así que analógico
FrancoB
03/12/24, 19:37:06
Actual-> Iphone SE2020+ Airpods Pro 2Gen + Garmin Epix Pro 2Gen
Renovación--> Quizas iPhone 15 pro/16 o un Pixel 9/8a+ Sony WF-1000xm5 o los Linkbuds 2 + Amazfit T-REX 3
Los auriculares xq no los siento tan PRO los airpods al día de hoy, quizas si pruebo otros de menor valor como algún anker o Huawei pueda ver que siguen siendo buenos los airpods.
Y el reloj xq siento que valió mucho el Garmin para lo que es, tiene muy buenas funciones deportivas pero siento que es un reloj mucho más para alguien que hace outdoors, tipo escalar montañas, correr en el bosque, golf, etc.. No tan para alguien que hace weightlifting, crossfit, etc.
PaK_HTCmania
04/12/24, 09:20:40
Con un presupuesto limitado como estás dando a entender... Intentaría ahorrar en el reloj y auriculares para poder estirar un poco más el presupuesto del teléfono.
Por ejemplo llegar al Pixel 8a, que es de lo mejorcito que hay en el rango de 300€..
De auriculares los Huawei Freebuds SE 2 van estupendos, y los tienes en wallapop precintados por 25€
Reloj me gustó mucho el CMF Watch Pro 2 por todo lo que ofrece.. también a un precio irrisorio
Saludos
Tiraria por el ecosistema de google con sus pixel.
Un saludo.
fran_balerma
24/12/24, 01:45:19
Último IPhone,, AirPods Pro y Xiaomi Watch S3 por serl el más barato con GPS. No echo en falta más para un reloj y priorizo los días de bateria
RickESP
25/12/24, 23:51:19
Ecosistema Apple si tuviese que adquirir todos esos componentes
en accesorios, si son auriculares, tiraría por algunos de nothing o LG Tone
en reloj, depende de las funciones que quisiera, ya por ejemplo iría a un coros si haces deporte... en smartwatch, pues los cmf o algún redmi con intención de tener lo básicos más notificaciones, sin nfc
y smartphone pues depende del presupuesto... pero entorno a 400 euros estaría la cosa por tener algo equilibrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.