PDA

Ver la Versión Completa : Confieso foreros míos: he pecado y por eso me despido...

maugarlo
14/01/11, 18:37:04
Pues sí, aun sabiendo la máquina que he tenido entre mis manos, este medio día he ido a devolverla, ya que no me terminaba de convencer cien por cien. No sabéis las vueltas que le he dado, pero al final caí en los encantos de Apple y lo he cambiado por el iPad, y la verdad, qué queréis que os diga, es una pasada. Ahora me tendré que poner las pilas para tunearlo un poco y sacarle el máximo partido, pero estoy contento con la compra. En fin, con vosotros me he sentido como en casa y os agradezco todos vuestros consejos, que SIEMPRE han sido buenos.

Como he sido el creador de la chincheta de "Recopilación", si queréis que ponga algo más me podéis mandar un privado, y muy gustoso edito. Seguiré por aquí, ya que tengo un x10, con el cual estoy muy contento.

Pues gracias de nuevo y fuerte abrazo a todos!!!

motfinger
14/01/11, 18:50:32
Buenas, pues me ha pasado lo mismo, después de una semana con ella he decidido devolverla, la he actualizado, cambiado roms, quitado y puesto cosas y, aun sabiendo que tiene un hardware cojonudo, la he devuelto. Es mi quinto aparatejo con Android y el que más me ha decepcionado, supongo que también ha influido que no la necesite en este momento, pensé en esperar a que salieran mejores roms pero creo que este año va a ser el año de los tablets y seguro que saldrán otras opciones, aunque tampoco descarto volver a comprarla si veo que la cosa evoluciona. Lo que nunca haré (a diferencia de Maugarlo) es pillar un ipad ;-) a estas alturas va contra mis principios XD

Saludos a todos.

rasgulkje
14/01/11, 19:17:52
Pues yo a este tablet ya le había echado el ojo y estaba ya casi decidido, jejeje... ¿qué es lo que no os ha convencido de él, o qué defectos le habéis encontrado?

maugarlo
14/01/11, 21:00:19
Pues la simple incertidumbre de si habrá o no actualizaciones, eso me cabrea barbaridad. Otra cosa es lo poco que se lo ha currado Toshiba. No es que sea un applemaníaco, pero esta gente sí que se lo curran. Sacan actualizaciones cada dos por tres, y a ver cuántos decepcionados hay.

Pero bueno, supongo que será cosa de tiempo, ahora, lo que no le perdono a Toshiba es que haya sacado un producto con tantos defectos de fábrica, siendo la marca que es...

rasgulkje
14/01/11, 21:26:20
Con las actualizaciones sí, casi no te puedes fiar de nadie, pero bueno, al menos en software dentro de lo que cabe ya lleva la 2.2. Lo de los defectillos de hw ya sí que me preocupa más.

Y el iPad también estoy de acuerdo contigo en que es otra filosofía de hacer las cosas, pero la versión actual por ahora me echa para atrás por sus limitaciones (principalmente la no multitarea y la ausencia de conector USB). Pero todo se andará.

maugarlo
14/01/11, 22:00:15
Bueno, lo de multitarea ya está solucionado con una de las actualizaciones... A mí también me echaba para atrás...

Mangelm
14/01/11, 22:08:08
Lástima,otro que se retira...después de todos los aportes....
Yo para el uso que le doy conla mod13b me va muy bien.En cuanto a actualizaciones...no creo que ponga nada más porque lo que funciona,mejor no tocallo.
iPad, por principios y conexiones no me convence,tengo un iPod y es cojonudo en cuanto bateria y funcionamiento,pero has de casarte con Apple para hacerlo funcionar sin toquetearlo...
En fin,suerte.
Saludos.

trialon
14/01/11, 23:13:43
Los cocineros nos daran actualizaciones. Yo en el hd2 tengo android 2.3 es un tiro. Asi que la tablet volara. Suerte con tu cambio

maugarlo
14/01/11, 23:15:48
Gracias!!!

soypumuki
15/01/11, 00:19:29
Lástima,otro que se retira...después de todos los aportes....
Yo para el uso que le doy conla mod13b me va muy bien.En cuanto a actualizaciones...no creo que ponga nada más porque lo que funciona,mejor no tocallo.
iPad, por principios y conexiones no me convence,tengo un iPod y es cojonudo en cuanto bateria y funcionamiento,pero has de casarte con Apple para hacerlo funcionar sin toquetearlo...
En fin,suerte.
Saludos.
Yo no uso programa Itunes para meter musica al Ipod y archivos, sino otro llamado ipodtransfer mas sencillo q Itunes...lo digo por si quieres usar otra cosa y no casarte con apple.

viaper
15/01/11, 01:21:15
Bien, actualizaciones al menos ha habido una que ya es algo, en el mismo periodo tampoco Apple ha sacado muchas mas (eso si mas substanciosas)

En fin esta claro que son dos tipos diferentes de producto y de manera de ver las cosas, lo unico que lamento es que continue la desercion. mas cuando tenemos en las manos una de las mejoras tablets con Android, si no es eso lo que se busca, pues eso.

En fin un cordial saludo.

pecollado
15/01/11, 03:09:42
Pues yo sigo con el mio.

maugarlo
15/01/11, 10:23:03
Yo no uso programa Itunes para meter musica al Ipod y archivos, sino otro llamado ipodtransfer mas sencillo q Itunes...lo digo por si quieres usar otra cosa y no casarte con apple.

No conocía el iPod transfer ése. Por lo que acaba de leer, es sólo para pasar del iPod al PC, no?

Gracias!!!

adonis28850
15/01/11, 14:54:28
Bueno, pues yo la tengo desde hace 3 días, y aunque estoy esperando a que me llegue la SD para empezar a toquetear, de momento estoy contento, ya que aunque con el SW que viene de fábrica se pierde muchísimo potencial con respecto al HW que tiene, el potencial me parece enorme..

Soy informático y trabajo casi únicamente con Linux, así que estoy acostumbrado a toquetear las cosas sin conformarme con lo que nos dan por defecto, por lo que en cuanto la tenga y amoldándome al poco tiempo libre que dispongo intentaré trastear y ayudar en lo que pueda, así que... algunos se van, pero otros llegamos con ganas!!!

mapaal
15/01/11, 15:00:35
Madre mía, pues yo tenía en mente que uno de mis posibles tablets fuera éste y..., buf, me habéis asustado bastante como para por lo menos pensármelo.

Es que no sé si realmente preguntarlo, pero..., ¿tan chunga es la experiencia con él?

carbonos
15/01/11, 19:27:18
Depende de lo que quieras y de la utilidad que le quieras dar. Si eres inquieto y te gusta experimentar con cosas nuevas puede ser el tuyo. Si lo que quieres es no complicarte o no sabes yo creo de te equivocas. Te aconsejaria que probaras uno antes.

amenosale
15/01/11, 20:37:27
........depende de para que lo quieras.....si es para ver videos, pues va a ser (de momento y con la actual rom) que no, pero si lo quieres como ebook, internet, fotos, etc. este es sin ninguna duda tu tablet.

slds.

Madre mía, pues yo tenía en mente que uno de mis posibles tablets fuera éste y..., buf, me habéis asustado bastante como para por lo menos pensármelo.

Es que no sé si realmente preguntarlo, pero..., ¿tan chunga es la experiencia con él?

mapaal
15/01/11, 20:37:45
Te aconsejaria que probaras uno antes.

¿Te refieres a uno de estos tablets? ¿O a cualquier tablet en general para después comparar con éste en particular?

mapaal
15/01/11, 20:40:20
si es para ver videos, pues va a ser (de momento y con la actual rom) que no, pero si lo quieres como ebook, internet, fotos, etc. este es sin ninguna duda tu tablet

Lo primero..., me acabas de quitar un gran peso, porque no, en absoluto tengo pensado ver vídeos :ok:

Y lo segundo..., para todo lo que pienso en una tablet, que es justo lo que has dicho, más por supuesto chatear y tal..., ¿es perfecta entonces? Y..., "éste es sin ninguna duda tu tablet", ¿porque el precio también es para cogerlo sin pensar?

carbonos
16/01/11, 11:22:41
Si lo quieres para chatear y ver cosas en internet es perfecto aunque a mi personalmente me cuesta un poco escribir. Te diria que tengas claro para que lo quieres y que pruebes este en particular. Quizas como tablet ahora para mi gusto es el mejor, lo que si tienes que tener claro es que te valga un tablet para lo que quieres y no por la novedad. Por cierto lo de las 7 horas de bateria a mi ni de coña. Con el wifi puesto siempre y el brillo a medias em puede durar unas 5 horas como mucho.

carbonos
16/01/11, 11:29:18
¿Te refieres a uno de estos tablets? ¿O a cualquier tablet en general para después comparar con éste en particular?

Si tienes decidido comprarte un tablet solo probaria este porque pienso que es el mejor gracias a algunos amigos, no a toshiba. Lo de ver videos no se como lo hara la gente pero el mio no se oye como para ver nada y probe unos auriculares y no se si son ellos o la entrada pero no se oia bien, y eso que probe el del nexus y otro

mapaal
16/01/11, 18:14:31
a mi personalmente me cuesta un poco escribir

¿Podrías decirme en qué aspecto? ¿Quizás no te coge las pulsaciones a la primera? Lo típico, vamos, de muchas pantallas táctiles.

carbonos
16/01/11, 19:38:57
¿Podrías decirme en qué aspecto? ¿Quizás no te coge las pulsaciones a la primera? Lo típico, vamos, de muchas pantallas táctiles.

Yo intento escribir con el en vertical porque apaisado no me apaño y en vertical tengo los dedos un poco gordos, :sisi1:
Luego hay veces que pulso y no es muy exacto, o aparecen dos letras o otra distinta, pero vamos seguro que con practica se soluciona.

TaLL84
17/01/11, 03:01:27
Si lo quieres para chatear y ver cosas en internet es perfecto aunque a mi personalmente me cuesta un poco escribir. Te diria que tengas claro para que lo quieres y que pruebes este en particular. Quizas como tablet ahora para mi gusto es el mejor, lo que si tienes que tener claro es que te valga un tablet para lo que quieres y no por la novedad. Por cierto lo de las 7 horas de bateria a mi ni de coña. Con el wifi puesto siempre y el brillo a medias em puede durar unas 5 horas como mucho.

Compi, si te interesa cambiar el teclado, aquí te dejo uno muy bueno que hace facilísimo escribir con los pulgares mientras la sujetas:

http://dl.dropbox.com/u/6450153/com.beansoft.keyboardplus-1.apk

carbonos
18/01/11, 21:31:41
Compi, si te interesa cambiar el teclado, aquí te dejo uno muy bueno que hace facilísimo escribir con los pulgares mientras la sujetas:

http://dl.dropbox.com/u/6450153/com.beansoft.keyboardplus-1.apk

Muchas gracias por el teclado. Ahora se me quedan los dedos pequenos.:sisi1: Muy bueno y rapido

TaLL84
18/01/11, 22:43:18
Muchas gracias por el teclado. Ahora se me quedan los dedos pequenos.:sisi1: Muy bueno y rapido

Gracias a fmartagong que lo compartió, es genial.

rgmochales
19/01/11, 13:01:44
Yo lo he sufrido, he estado a punto de descambiarla varias veces, pero al final, gracias a dexter y a este foro, he conseguido que funcione bien y estoy encantado. Me parece comodísimo estar en el sofá y hacer cosas con ella: internet, ebook, .... Tambien pienso utilizarla para videos aunque de momento no me he descargado ninguno, solo he utilizado el Flash directamente en internet, y tambien me ha ido bien.
Además, creo que es bastante mas sencilla de utilizar que un PC (especialmente por el Android), con lo que espero mi esposa (55 tacos) empieze por fin a meterse un poco en el mundillo del internet. Es mas, espero que con el Androd 3, ya orientado a soportar Tablets, su manejo sea aun mas intuitivo.