Ver la Versión Completa : Notificacion instantatea whatsapp desaparece
Meloncete
03/12/24, 10:17:42
Ya es la 2a actualizacion que le hago al reloj cuando me lo pide. Pense que ahora se arreglaria.
Con la 1era actualizacion perdi o se me desconfiguro la opccion de que me aparezca el mensaje que me envian al momento en la pantalla y esta se apague.
Es decir noto una vibracion en el reloj por una notificacion, lo giro hacia mi y se encendia y veia la notificacion o mensaje. Algo muy comodo para mi.
Desde la actualizacion noto la vibracion, giro el reloj hacia mi y solo me aparece la bolita roja de notificacion pero tengo que ser yo quien baje la "cortina" para ver que me ha llegado, y se me hace bastante incomodo.
Espero que me hayais entendido, he probado tocar varios ajustes y nada.
Echadme un cable please :gracias:
surfcaster
04/12/24, 00:23:36
tienes mal la configuración
Meloncete
04/12/24, 02:37:13
tienes mal la configuración
Me ayudas a configurarlo bien?
capir07
06/12/24, 23:12:36
A mí me pasa lo mismo
Meloncete
08/12/24, 18:54:15
A mí me pasa lo mismo
Te iba bien y se desconfiguro?
A los demas os da tiempo a leer lo que os llega al momento levantando la muñeca?un saludo
jabichocu
10/12/24, 16:41:16
Si activas el AOD se arregla...
Meloncete
11/12/24, 02:16:18
Si activas el AOD se arregla...
Te refieres al always on display?del reloj o telefono?
Un saludo
jabichocu
11/12/24, 17:59:07
En el reloj...
Meloncete
12/12/24, 01:02:47
En el reloj...
Pues tienes razon, si señor!!! Muchas gracias!
Es posible que antes lo llevase asi y no me diese cuenta?
O con la pantalla apagada completamente antes tampoco salia la notificacion completa?
Alguien sabe si este detalle siempre lo a tenido este xiaomi watch 2 pro? O es solo desde la actualización de wear os 4? Apenas lo compre lo actualize y quedo en wear os 4, tengo esa duda.
N4RUN3O
02/01/25, 12:11:39
Efectivamente solo funciona si tienes el AOD activado, pero en la versión anterior de firmware funcionaba con el AOD desactivado... ¿Alguien ha averiguado alguna manera de solventar esto para no tener que tenerlo activado?
Hola compi .
No sé si esto te solucionará el problema ...1537007
N4RUN3O
05/01/25, 13:23:15
Si activo lo de activar la pantalla sí funciona, el problema es que se enciende la pantalla aunque no gire el reloj... No es como funcionaba antes, que solo se activaba cuando giraba la muñeca
Me uno al hilo, ya que me sucede lo mismo.
NeophyteZGZ
10/09/25, 19:32:34
A mi me sigue pasando igual, ponga lo que ponga y con todas las actualizaciones. Además, si bajo la pantalla desde arriba, tampoco me salen las notificaciones, cuando lo compre si. Una castaña.
surfcaster
10/09/25, 22:15:08
A mi me sigue pasando igual, ponga lo que ponga y con todas las actualizaciones. Además, si bajo la pantalla desde arriba, tampoco me salen las notificaciones, cuando lo compre si. Una castaña.
Eso es la configuración a mi siempre me ha funcionado bien, tiene o mejor dicho NO tiene otras cosas que si se echan en falta y algún que otro problema que se solucionaría si dispusiera de configuración para ello, son carencias pero las notificaciones las da correctamente, repasate tu configuración
A mí ya me sé me ha solventado tras haber actualizado a wear os 5!! Me salió la actualización hace 2 días o así
NeophyteZGZ
11/09/25, 16:43:41
Eso es la configuración a mi siempre me ha funcionado bien, tiene o mejor dicho NO tiene otras cosas que si se echan en falta y algún que otro problema que se solucionaría si dispusiera de configuración para ello, son carencias pero las notificaciones las da correctamente, repasate tu configuración
Con la última actualización si que me saltan las notificaciones, pero el problema es que si no me da tiempo a leerla, antes bajaba la pantalla desde arriba y la leía ahi, pero ahora, accedo a notificaciones bajando desde arriba y siempre me pone "no hay datos". He reiniciado, actualizado, formateado, cambiado configuraciones y nada. Pongo a continuación un pequeño resumen de la configuración por si veis algo raro, además en la app mi fitness también tengo todas las notificaciones activadas.
Brillo:Automático
Tiempo de espera de la pantalla:10 segundos
Levantar para activar:activado
Cubrir para apagar:On
Pantalla siempre activa:inteligente
Ir a esfera reloj:1 minuto
Notificaciones:tengo todas activadas
Qué raro... No sé alomejor es algún permiso que te falta por habilitar en alguna app o algo... Osea siempre tienes vacío el menú desplegable de notificaciones?
surfcaster
11/09/25, 20:37:00
Con la última actualización si que me saltan las notificaciones, pero el problema es que si no me da tiempo a leerla, antes bajaba la pantalla desde arriba y la leía ahi, pero ahora, accedo a notificaciones bajando desde arriba y siempre me pone "no hay datos". He reiniciado, actualizado, formateado, cambiado configuraciones y nada. Pongo a continuación un pequeño resumen de la configuración por si veis algo raro, además en la app mi fitness también tengo todas las notificaciones activadas.
Brillo:Automático
Tiempo de espera de la pantalla:10 segundos
Levantar para activar:activado
Cubrir para apagar:On
Pantalla siempre activa:inteligente
Ir a esfera reloj:1 minuto
Notificaciones:tengo todas activadas
El reloj no es mas que un "espejo" (por llamarlo de alguna manera) del movil, mírate la configuración de mensajes y el modo de mostrarlos en el movil, no es cuestión de permisos, es cuestión de como los muestra, prueba.
Por cierto que movil tienes?
NeophyteZGZ
11/09/25, 20:42:45
Qué raro... No sé alomejor es algún permiso que te falta por habilitar en alguna app o algo... Osea siempre tienes vacío el menú desplegable de notificaciones?
Ahora me he dado cuenta que por ejemplo me ha llegado un correo y hasta que no lo leo en el móvil, si que me aparece en el desplegable, en cambio los whastapp no, aunque no los lea en el móvil, me desaparecen del reloj, seguiré investigando.
NeophyteZGZ
16/09/25, 09:08:28
El reloj no es mas que un "espejo" (por llamarlo de alguna manera) del movil, mírate la configuración de mensajes y el modo de mostrarlos en el movil, no es cuestión de permisos, es cuestión de como los muestra, prueba.
Por cierto que movil tienes?
Tengo un xiaomi redmi note 10 pro, es un poquito viejo, pero funciona muy bien. Ahora parece que se me ha solucionado, pero desinstalando WhatsApp del reloj, probaré a volver a instalarlo y si no lo dejaré como está ahora.
yo tenia el mismo problema pero al final configure mi mobil (s24) para las notificaciones en pantalla de bloqueo y voila
ahora todas las notificaciones se me enciende la pantalla del reloj mostrando la notificacion que ha entrado
surfcaster
16/09/25, 19:15:47
yo tenia el mismo problema pero al final configure mi mobil (s24) para las notificaciones en pantalla de bloqueo y voila
ahora todas las notificaciones se me enciende la pantalla del reloj mostrando la notificacion que ha entrado
Exacto, configuración del mobil y maneras de mostrar las notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.