Ver la Versión Completa : Cambiar el CSC
Hola, he estado viendo algún tuto para el cambio del CSC principalmente para poder grabar las llamadas nativamente, con el SamFW Tool y no me sale ningún CSS para poder cambiar. ¿Será pronto para este móvil? Con lo fácil que he visto que se hacía y na :estrellas:
Soprete
11/12/24, 07:44:09
Hoy probé a cambiar el mio de Vodafone pero no encuentro el de la versión libre
Ea, pues en menos de 1 minuto (literal), ya lo tengo cambiado, y la grabación va de lujo. Sólo me queda probar el Samsung Pay que lo haré mañana, espero que funcione.
Hola, he estado viendo algún tuto para el cambio del CSC principalmente para poder grabar las llamadas nativamente, con el SamFW Tool y no me sale ningún CSS para poder cambiar. ¿Será pronto para este móvil? Con lo fácil que he visto que se hacía y na :estrellas:
Has activado la depuración usb? Si lo has hecho y te sale la ventanita para elegir CSC sin ninguno, prueba a cerrarla y volver a abrirla, a veces funciona esa tontería.
Soprete
19/12/24, 13:02:18
Cual le has puesto? Porque hay muy pocos y no veo ninguno libre
Sí, yo también lo conseguí, era una configuración de la transferencia USB de archivos. Le he puesto la India INS y la grabación va de lujo. No he probado otras cosas, aun, pero por lo que ley todo suele ir bien.
Cual le has puesto? Porque hay muy pocos y no veo ninguno libre
Le he puesto la de India INS y va genial, ya probé Samsung Wallet y perfecto también.
javisky
26/12/24, 09:14:36
Holaaa me he comprado el móvil hace dos días.. y estoy temiendo que no veo twrp o similares por ningún lado.. ninguno tenéis un custom recovery o root hecho?
Un saludo!!
dsb_spain
19/02/25, 12:16:28
Buenas.
A la hora de lanzar el exploit me da como "FAIL" . Tiene activada la depuración usb, transferencia de archivos y Windows Defender desactivado... sabeis que puede ser?
El ADB info lo reconoce correctamente con la version de SAMFW 4.9
Gracias!!
Buenas.
A la hora de lanzar el exploit me da como "FAIL" . Tiene activada la depuración usb, transferencia de archivos y Windows Defender desactivado... sabeis que puede ser?
El ADB info lo reconoce correctamente con la version de SAMFW 4.9
Gracias!!
A mi me salía Fail, pero lo cambió bien. Te has fijado en la información de software si te lo ha cambiado?
dsb_spain
19/02/25, 16:46:38
A mi me salía Fail, pero lo cambió bien. Te has fijado en la información de software si te lo ha cambiado?
Buenas, no, no me lo ha cambiado, sigue con el AMO (Orange) y he probado EUX, EUY INS, pero en todas me da fallo al cambiar el CSC.
Gracias!!
Luiso61
08/03/25, 23:13:21
A mí en la lista no me sale INS. ¿Lo ponéis sin que salga en la lista de los CSC soportados?
Luiso61
10/03/25, 16:13:36
¡Venga!, nadie sabe contestar... En cualquier caso gracias.
dsb_spain
10/03/25, 16:30:27
A mí en la lista no me sale INS. ¿Lo ponéis sin que salga en la lista de los CSC soportados?
¡Venga!, nadie sabe contestar... En cualquier caso gracias.
Buenas, a mi si me sale en la lista "INS". Verifica que engas la última versión de la aplicación
Luiso61
10/03/25, 17:24:50
Muchas gracias!!!
Un saludo.
A mi también me salía. Si no te sale, no se puede poner.
legionario100
12/12/25, 10:32:59
Yo desde que le puse el CSC de India no me ha saltado ninguna actualización, tengo que volver a poner el de Europa actualizar y volver a poner el de India, ¿sabéis a que se puede deber?
Un saludo.
Yo desde que le puse el CSC de India no me ha saltado ninguna actualización, tengo que volver a poner el de Europa actualizar y volver a poner el de India, ¿sabéis a que se puede deber?
Un saludo.
A mi tampoco me saltan, pero te vas al apartado de actualizar software y ahí sí aparece. Aún así, ni siquiera lo he actualizado.
legionario100
22/12/25, 21:26:16
A mi tampoco me saltan, pero te vas al apartado de actualizar software y ahí sí aparece. Aún así, ni siquiera lo he actualizado.
Gracias por la respuesta, ¿me puedes decir donde hay que ir para actualizar software?
Un saludo.
Gracias por la respuesta, ¿me puedes decir donde hay que ir para actualizar software?
Un saludo.
En Ajustes-Actualizacion de software-Descargar e instalar
legionario100
26/12/25, 12:02:02
En Ajustes-Actualizacion de software-Descargar e instalar
Gracias por la respuesta amigo, a mí siempre me dice que el software está actualizado, cuando quiero actualizar a una versión más reciente tengo que cambiar el CSC al Europeo, actualizo y vuelvo al CSC de India.
Un saludo y feliz Navidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.