Ver la Versión Completa : Decepción total GPS, mide de menos (y por mucho)😵*💫
jabichocu
02/12/24, 19:47:36
Pues eso...mucho GPS dual y no sé qué más pero ahora que llevo un tiempo con él y haciendo pruebas corriendo, te das cuenta de que el GPS es una patata, en un recorrido de unos 8 KM hay diferencias de más de medio kilómetro. Por no hablar de que también funciona faltal la app nativa de actividades deportivas, en modo carrera no marca el ritmo actual, va totalmente desfasado...en fin,no lo recomendaría si te lo compras para hacer deporte
1534247
surfcaster
04/12/24, 00:31:49
Yo no soy fan de Xiaomi, uso algunos productos de ellos por precio, por nada mas, pero si buscas en Google "fiabilidad Garmin Fenix 5X Plus" lo primero que encuentras es esto:
Garmin Fenix 5X es el modelo más alto de la gama de relojes para correr y actividades al aire libre de Garmin. Tiene una impresionante variedad de funciones y utiliza materiales de alta calidad para lograr un aspecto de alta gama. Su único punto débil real es su precisión de GPS bastante mediocre.
Yo parto siempre de la base de que NINGUNO es perfecto, TODOS tienen Pros y Contras y aun viéndolas en las reviews no me fio de ninguno, quizás ni es tan malo el Xiaomi ni es tan bueno el Garmin ......
jabichocu
09/12/24, 21:23:53
Es un hecho contrastado con más propietarios de este reloj, a todos nos mide menos distancia...desde luego a nivel deportivo es un desastre, porque también hay errores muy evidentes en el conteo de pasos. Por no hablar de otras cosas como la duración de la batería, otro talón de aquiles
Ecruzcasanova
16/02/25, 11:52:42
Hola, me encuentro exactamente el mismo problema, GPS que mide de menos y el ritmo de carrera es totalmente irreal. He detectado que en recorridos andando no se nota tanto la diferencia pero corriendo el imposible usarlo. Lo he comparado con el Xiaomi mi watch que tengo desde hace varios años y nunca me ha fallado. Me suele dar un ritmo de carrera un minuto más lento de la realidad aunque luego cuando terminas recalcula y te da otros tiempos más reales pero claro, lo suyo es ver el ritmo al momento. Lo dicho, habéis podido encontrar alguna solución? Entiendo que si lo mando al servicio técnico no va a servir de nada. Gracias!
jabichocu
16/02/25, 17:36:53
Pues lo único que si usas Strava hay una opción al editar las actividades de "corregir distancia" Con eso en mi caso se arregla, pero claro, no es plan
Ecruzcasanova
17/02/25, 17:53:38
Pues me dijeron en el servicio de atención que lo mandé al servicio técnico pero no sé si eso va a servir de algo. Lo que no tengo claro es si son algunas unidades o partidas concretas o es un problema global del modelo. He visto reviews en las cuales no hay tanto descuadre.
Llevo un par de meses en las que la aplicación de entrenamiento , aunque normalmente me marca bien la distancia ( no siempre) , no me da datos del mapa, es como que le falla el programa y no representa el recorrido en un mapa. Se que alguien le pasa lo mismo. ¿Habéis podido solucionarlo?
Los smartwatch de xiaomi y demás empresas del grupo, nunca se han caracterizado por su precisión, ni en el gps ni en el sensor de ritmo cardiaco... yo suelo ver videos de éste tío, que hace un monton de pruebas y comparaciones, y en general no salen bien parados...
https://www.youtube.com/@TheQuantifiedScientist
jabichocu
29/04/25, 21:21:24
Pues que mencionen en la publicidad que este NO es un reloj para actividades deportivas, nos hubieran ahorrado el disgusto a muchos
Finalmente lo he mandado al servicio técnico de Xiaomi. En la aplicación nativa de entrenamiento me falla el GPS, si me va midiendo la distancia pero no lo representa en un mapa como lo hacía antes en Mi Fitness al finalizar. Tampoco lo hace con otras aplicaciones tipo Strava etc. Pero si con las que se sincronizan con el smartphone tipo Wikiloc. Además en la aplicación nativa de entrenamiento no se ve el pulso pero si en otras aplicaciones.
El caso es que me lo han mandado de vuelta y pone " no se ha encontrado avería".
Tengo esperanzas de que con una nueva actualización se arregle el problema.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.