Ver la Versión Completa : Duda,icono superadministrador desaparecido
MONDEORS
14/01/11, 18:09:37
Le hice root a mi Wildfire hace 2 dias y me aparecio un icono de superadministrador en el menu y hoy al meterle la ROM RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H me ha desaparecido.Mi pregunta es ,ya que no lo encuentro por ningun lado del foro,si al introducirle una ROM estando rooteado se pierde y hay que volver a rootear o simplemente se pierde el icono y se queda el proceso hecho y no le influye el cambiarle la ROM?,si se queda hecho,hay algun lugar en el menu de Vol - y Power donde lo pueda comprobar?.Gracias de antemano y un saludo a todos.
verdipio
14/01/11, 18:14:39
Haber si leemos antes de instalar nada.... tú Lo que has hecbo ha sido instalar una ruu , no una ROM , mediante goldcard . Con eso se pierde el root , ya que estas metiendo el sistema de HTC oficial. Al meter una ROM cualquiera rodeada , como la de poogie , no se pierde.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
MONDEORS
14/01/11, 18:45:53
Perdona mi ignorancia,como dije en algun post anterior,vengo de WinMO y para mi era mas facil.Efectivamente he instalado mediante Goldcard y mi intencion no era cambiar el software por gusto sino quitar todo lo de Vodafone ya que soy de Movistar,ademas de ganarle rapidez al telefono.Te doy mil gracias por la pronta respuesta y le he vuelto a realizar el proceso de Unrevoked y listo de nuevo.Un saludo y mil gracias.
MaTaHaRy
14/01/11, 18:47:03
Le hice root a mi Wildfire hace 2 dias y me aparecio un icono de superadministrador en el menu y hoy al meterle la ROM RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H me ha desaparecido.Mi pregunta es ,ya que no lo encuentro por ningun lado del foro,si al introducirle una ROM estando rooteado se pierde y hay que volver a rootear o simplemente se pierde el icono y se queda el proceso hecho y no le influye el cambiarle la ROM?,si se queda hecho,hay algun lugar en el menu de Vol - y Power donde lo pueda comprobar?.Gracias de antemano y un saludo a todos.
te puedes dar con un canto en los dientes porque has actualizado a una RUU con Eclair, pero la proxima vez, al menos intenta leer un poco más, ahora tendras que volver a rootear el telefono, pero asegurate de que metes una ROM y no una RUU.
Si metes una RUU con froyo entonces prepara una cajita de clinex...:rolleyes:
Haber si leemos antes de instalar nada.... tú Lo que has hecbo ha sido instalar una ruu , no una ROM , mediante goldcard . Con eso se pierde el root , ya que estas metiendo el sistema de HTC oficial. Al meter una ROM cualquiera rodeada , como la de poogie , no se pierde.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Pequeña aclaración, espero que no te lo tomes a mal.
RUU = Rom Update Utility
Un archivo RUU lo que hace es flashear una ROM oficial.
MONDEORS
14/01/11, 19:49:41
Gracias a todos por las aportaciones,de momento me conformo como lo tengo,sin las aplicaciones de Vodafone y con el navegador funcionando,entre otras cosas,ahora con poder leer mi correo y el tiempo que me es de gran utilidad,me conformo ademas de cualquier aplicacion que me pueda venir bien,asi que de momento no lo voy a tocar mas.Gracias a todo y un saludo desde Sevilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.