Ver la Versión Completa : Actu. AXK4 con parche de noviembre (OTA 1 Dic 2024)
Recibida e instalada hace un rato.
Si. Me ha llegado a mi también, pero pone 1 noviembre no diciembre.
Si. Me ha llegado a mi también, pero pone 1 noviembre no diciembre.
Sí, eso he indicado: "Parche de noviembre"... recibida por OTA el 1 de diciembre... ;-)
De momento no he percibido cambios de funcionalidad, pero tampoco he investigado mucho, sólo mi uso normal.
Al parecer, este firmware incluye un nuevo bootloader, y será la "base" sobre la que se podrá instalar la beta de OneUI 7.0 (en los países incluidos en esa fase).
Edito: ya no sé ni en qué día vivo! :-) la recibí HOY, 2 de diciembre (no 1).
Miguellibre2023
02/12/24, 13:18:31
Si a mi también me llegó, que trae entonces?
Si a mi también me llegó, que trae entonces?
Eso es a menudo un misterio, colega :-) Sólo Samsung lo sabe a ciencia cierta... Al parecer incluye un nuevo bootloader (cargador de arranque) que precisará OneUi 7.0 en su día... Parches de seguridad no es probable que traiga, ya que el nivel que declaran es el del 1 de noviembre... En definitiva: cosas "internas" de Samsung, que no necesariamente se reflejan en cambios para el día a día del usuario, pero que ellos estiman necesarias.
Supongo que a no mucho tardar meterán también por OTA los parches de seguridad de diciembre. Para OneUi 7.0 (producción) habrá que esperar a febrero, por supuesto después de que esté en el mercado el S25... La primera beta de OneUi 7.0 se rumorea que caerá en la primera quincena de este mes (pero sólo en zonas geográficas "selectas", y previo registro).
Sí, eso he indicado: "Parche de noviembre"... recibida por OTA el 1 de diciembre... ;-)
Edito: ya no sé ni en qué día vivo! :-) la recibí HOY, 2 de diciembre (no 1).
X-D :ok:
Yo tampoco he notado nada. Parche mensual aunque no me cuadra porque lo lógico sería que marcase el de diciembre.
También debe de contener mejoras importantes porque han sido unos 580 MB.
kommdevil
02/12/24, 16:47:50
Instalando, gracias por el aviso.
Salu2.
Buenas, tenemos un hilo que engloba las actualizaciones de One Ui 6.1
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1703836
Si entre todos tenemos el foro más organizado, mejor*:ok:
Ese hilo lo creaste en agosto... para seguir la actualización que se esperaba a OneUi "6.1.1"... y que se recibió hace meses ya... Por tanto, está obsoleto, debería haberse cerrado, incluso. No sé a que viene ese comentario sobre "organizar el foro" :-)
Además, 6.1 lo tenemos desde enero; el S24U nació con 6.1 ya... :-)
Ese hilo lo creaste en agosto... para seguir la actualización que se esperaba a OneUi "6.1.1"... y que se recibió hace meses ya... Por tanto, está obsoleto, debería haberse cerrado, incluso. No sé a que viene ese comentario sobre "organizar el foro" :-)
Además, 6.1 lo tenemos desde enero; el S24U nació con 6.1 ya... :-)
Parece que no te enteras muy bien de la película. Se habla de todas las actualizaciones que van saliendo basadas en la "6.1.1" que como dices tu se esperaba y acabo llegando pero en 6.1.
Respecto a tener el foro organizado, llevo bastante en esta página y créeme que se agradece tanto por parte de los usuarios como del staf. No hay necesidad de estar abriendo un post a cada update y engordar el subforo innecesariamente.
jorge_kai
03/12/24, 08:30:44
RaAmon: seguimos en el hilo que comenta el compañero.
Realmente no es algo tan relevante, me refiero a poder crear nuevos hilos para nuevos updates, pero he visto que Kazica tiene buen actualizado el título del otro post, así que es preferible seguir allí, gracias a todos.
jorge_kai
03/12/24, 11:42:42
Reabrimos el hilo para comentar sobre esta actualización en concreto.
En efecto, no hay una política unificada para este tipo de cosas y en ocasiones se abren hilos individuales para nuevos updates. Así que lo dejamos abierto.
Tenemos además el otro para todos los updates. Que cada cual comente en el que desée.
orlandozc
03/12/24, 20:29:07
lo unico que me e dado cuenta en mi dispositivo es que la señal esta mas estable, es decir cuando tenia poca cobertura de 4G/5G (1 o 2 barras) se cambiaba a 3G contastemente, ahora con esta actualizacion veo que se mantiene en 4G/5G aunque tenga muy poca cobertura.
lo unico que me e dado cuenta en mi dispositivo es que la señal esta mas estable, es decir cuando tenia poca cobertura de 4G/5G (1 o 2 barras) se cambiaba a 3G contastemente, ahora con esta actualizacion veo que se mantiene en 4G/5G aunque tenga muy poca cobertura.
Pues si se confirma eso, me alegro. Yo, francamente, no puedo decir nada porque no he notado diferencia... también es verdad que apenas uso 5G, pero el 4G me va bien y es estable; sólo en rarísimas ocasiones he visto yo 3G en mi móvil, pero bueno, ya sabes: las antenas, el proveedor de telefonía... esas cosas influyen mucho y es difícil comparar sin condiciones idénticas.
Si tú notas mejoría, genial ;-) Yo lo veo más o menos igual (o sea, bien), en cobertura, en fluidez, y hasta en consumo, que sigue siendo espectacular (para mis usos típicos).
savodrulic
04/12/24, 14:31:10
Reabrimos el hilo para comentar sobre esta actualización en concreto.
En efecto, no hay una política unificada para este tipo de cosas y en ocasiones se abren hilos individuales para nuevos updates. Así que lo dejamos abierto.
Tenemos además el otro para todos los updates. Que cada cual comente en el que desée.
Yo lo prefiero así, nuevo update, nuevo hilo y poder comentar sobre el, mucho más fácil todo.
Yo también soy veterano, 16 años llevo por aquí y encantado.
genokun
04/12/24, 17:09:20
Yo he notado mejor autonomía, con la de Octubre no me duraba como antes la batería pero ahora con este nuevo parche al parecer regresó a su buena duración de antes.
orlandozc
04/12/24, 17:34:01
Pues si se confirma eso, me alegro. Yo, francamente, no puedo decir nada porque no he notado diferencia... también es verdad que apenas uso 5G, pero el 4G me va bien y es estable; sólo en rarísimas ocasiones he visto yo 3G en mi móvil, pero bueno, ya sabes: las antenas, el proveedor de telefonía... esas cosas influyen mucho y es difícil comparar sin condiciones idénticas.
Si tú notas mejoría, genial ;-) Yo lo veo más o menos igual (o sea, bien), en cobertura, en fluidez, y hasta en consumo, que sigue siendo espectacular (para mis usos típicos).
justo eso, en mexico la cobertura no es muy buena, las lineas telefonicas usan red hibrida con 4/5G, es la misma antena y señal, este problema lo he notado desde que tenia s23u y ahora mi s24u, para mi sorpresa en el s23u tambien se actualiza y corrige ese msimo detalle, red funciona mas estable.
Yo he notado mejor autonomía, con la de Octubre no me duraba como antes la batería pero ahora con este nuevo parche al parecer regresó a su buena duración de antes.
Bueno, es difícil asegurarlo antes de que pasen unos días, pero quizá sí ha mejorado un pelín. En mi caso apenas lo noto, pero es que mi consumo antes ya era muy bueno. Por lo demás, todo me funciona estupendamente, como antes, pero no soy un usuario "exigente": juego poco y sólo en juegos web... mi uso principal es el navegador (lo uso para casi todo, incluídos Facebook, Instagram, Gmail... si puedo abrir algo en el navegador, no instalo app dedicada). Y obviamente, la cámara, a la que le doy mucha importancia. Con este uso, la batería me dura una eternidad. Pero parece que con esta actualización aún parece haber mejorado una pizca. Esperemos que este consumo se consolide (y que no lo joroben con OneUI 7.0!!!).
Miguellibre
04/12/24, 20:44:53
Bueno, es difícil asegurarlo antes de que pasen unos días, pero quizá sí ha mejorado un pelín. En mi caso apenas lo noto, pero es que mi consumo antes ya era muy bueno. Por lo demás, todo me funciona estupendamente, como antes, pero no soy un usuario "exigente": juego poco y sólo en juegos web... mi uso principal es el navegador (lo uso para casi todo, incluídos Facebook, Instagram, Gmail... si puedo abrir algo en el navegador, no instalo app dedicada). Y obviamente, la cámara, a la que le doy mucha importancia. Con este uso, la batería me dura una eternidad. Pero parece que con esta actualización aún parece haber mejorado una pizca. Esperemos que este consumo se consolide (y que no lo joroben con OneUI 7.0!!!).Le falta un pelin, ayer por ejemplo hice 10 horas de pantalla y 20h encendido y hoy no llegué a las 7h de pantalla, le falta aún si.... [emoji23]
Hay disponible también desde esta tarde una actualización del "sistema de Google Play", pero tras instalarla sigue informando que es del 1 de octubre.
Ajustes / Acerca del teléfono / Información de software / Actualización sistema Google Play
GyGaByTe_28
05/12/24, 16:05:03
Le falta un pelin, ayer por ejemplo hice 10 horas de pantalla y 20h encendido y hoy no llegué a las 7h de pantalla, le falta aún si.... [emoji23]
no se si son casualidades pero yo hacia fácilmente 10horas de pantalla y fue meter esta update y notar el bajón a 8horas con el mismo uso.
Pero no se si tendrá que ver por usar el cargador oficial de 45w no se que pensar.
mi móvil no tiene ni un mes de uso
savodrulic
11/12/24, 08:52:46
no se si son casualidades pero yo hacia fácilmente 10horas de pantalla y fue meter esta update y notar el bajón a 8horas con el mismo uso.
Pero no se si tendrá que ver por usar el cargador oficial de 45w no se que pensar.
mi móvil no tiene ni un mes de uso
La virgen, 10 horas de pantalla serán en dos días.
Yo no noto diferencias en la batería, también es verdad que de 3 horas al día no paso. Lo sigo cargando a tope cada dos días y no noto que me dure menos.
Ya tenéis el parche de diciembre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.