PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejores auriculares

nachitorz
01/12/24, 13:55:15
hola chicos, queria hablar tema auriculares. ya que el movil el altavoz no es bueno, siento que los auriculares o el volumen tampoco... en agosto me compre unos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite y siento que no van bien, incluso con el volumen atope necesito mas volumen y me quiero comprar unos nuevos, me recomendais algunos? en cambio con otros auriculares que tengo para ir al gym si que van muy bien (cascos) creo y siento que son los auriculares porque antes usaba unos xiaomi true wireless lite y me iban de lujo.

thecarlosx20
03/02/25, 02:41:17
recomiendo la marca soundcore de anker. en ali hay michos modelos buenísimos.

curritomolina
04/02/25, 00:32:12
hola chicos, queria hablar tema auriculares. ya que el movil el altavoz no es bueno, siento que los auriculares o el volumen tampoco... en agosto me compre unos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite y siento que no van bien, incluso con el volumen atope necesito mas volumen y me quiero comprar unos nuevos, me recomendais algunos? en cambio con otros auriculares que tengo para ir al gym si que van muy bien (cascos) creo y siento que son los auriculares porque antes usaba unos xiaomi true wireless lite y me iban de lujo.

Has cambiado la región a Andorra o la India? El volumen se incrementa bastante.
Yo tengo unos Redmi buds 5 pro y suenan muchísimo, jamás los puedes poner a tope, y más si activas el ecualizador y lo regulas bien.
Mi mujer tiene unos Redmi buds 6 lite y también suenan muy bien.
Saludos!!