Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago NFC falla tras actualización 15.0.0.310 ?
dabyd64
01/12/24, 08:44:30
Hola a todos!
Pues eso, hace dos días me llegó la actualización a Android 15, ayer fui de compras y para mí sorpresa el móvil no reaccionaba al intentar pagar!
Probé de todo, reiniciar, quitar la funda, reasociar la tarjeta... Nada!
Os ha pasado? No probé más porque había una cola ridícula, parecía que ese día fuera gratis jaja, paralizar el proceso un minuto intentando pagar ya hizo que me mirasen raro 20 perdonas y no me atrevi a seguir intentándolo :sisi1:!
Uso BBVA Pay...
Pepe2022
01/12/24, 12:52:27
Hola a todos!
Pues eso, hace dos días me llegó la actualización a Android 15, ayer fui de compras y para mí sorpresa el móvil no reaccionaba al intentar pagar!
Os ha pasado? No probé más porque había una cola ridícula, parecía que ese día fuera gratis jaja, paralizar el proceso un minuto intentando pagar ya hizo que me mirasen raro 20 perdonas y no me atrevi a seguir intentándolo :sisi1:!
Uso BBVA Pay...
El movil es importado?, sabes si estás en el programa de beta abierta?, he visto por ahí que las betas abiertas solo estan para el mercado indio, quizás el fallo te lo de por ser una beta específica para un región que no es la tuya....
solopsd
01/12/24, 22:16:51
Hola a todos!
Uso BBVA Pay...
Pues a mí con android 14 me falla mucho el NFC en el transporte público, estaba deseando que llegara android 15 a ver si se solucionaba :(, veremos si no me cambio al s25 ultra o al realme GT 7 pro
Nexusniaco7
02/12/24, 14:42:00
A mí de momento me va bien el pago tras la actuación,nunca he tenido ningún problema al pagar desde que lo tengo,un saludo
A mí me va perfecto también después de actualizar.
dabyd64
11/12/24, 16:40:53
No lo sé, pone RMX3851_15.0.0.320(EX01).
Hay un paquete de downgrade (Rollback) para el modelo indio, a mí me da error al intentar instalarlo, así que no creo..
https://c.realme.com/in/post-details/1861699786617401344
Solo se que antes iba de maravilla y ahora no...
dabyd64
01/01/25, 03:41:58
Bueno, sigue sin funcionarme el pago de BBVA, pero asociando la tarjeta con Google Pay si... Así que a seguir.
Pepe2022
21/01/25, 19:42:03
Hola a todos!
Uso BBVA Pay...
He descubierto el problema, yo también tengo la app de BBVA y la versión 15 de android, el fallo lo tiene en que la app se cierra al cabo de X tiempo y deja de funcionar, con lo que los pagos por NFC también, para que funcione tienes que entrar en ¨Ajustes¨, ¨Aplicaciones¨, ¨Gestión de aplicaciones¨, ¨ BBVA¨, ¨Uso de la batería¨ y dejar marcada la opción ¨Permitir actividad en segundo plano¨ así cuando enciendas el NFC el pago móvil funciona correctamente con la app del banco. Comprobado ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.