PDA

Ver la Versión Completa : Actualizo a A15?

T-RoR
30/11/24, 20:32:48
Buenas noches,

Mi 7pro lo heredó mi hijo hace unos meses. Hace unas tres semanas actualizó automáticamente a Android 15. Inmediatamente empezó a tener problemas de cobertura. Sólo cuando estaba conectado a cualquier Wifi, la cobertura móvil iba y venía haciendo imposible llamar y recibir llamadas. Lo restablecí de fábrica pero el problema persistía. Decidí tirar de garantía y mandárselo a Google.

Me han parecido muy eficientes, teléfono para Polonia, 3 días allí y vuelta. Me dicen que es problema de la placa base, que la han cambiado y que por eso han cambiado los IMEI. Parece otro teléfono, hasta la bandeja SIM tenía un pelín de holgura y ahora no. En fin, eso me da igual.

El caso es que ha vuelto con Android 14, la actualización a Android 15 está pendiente de instalar y no nos decidimos si actualizar o no.

Consejos?

P.D: En mi Oneplus 12 puedo deshabilitar la descarga de la actualización pero en el Píxel no veo donde.

Borcike1
02/12/24, 20:42:21
actualiza, yo creo que el problema no tiene nada que ver con la version de A15 y puede ser mas del terminal. Casos parecidos he visto en iphone y ha sido problema del terminal