Ver la Versión Completa : me acabo de llevar otra grata sorpresa cin mi archos
:ok:No salgo de mi asombro y de ver que a cada cosa que le pido al cacharrito sin ningun problema me lo hace , y lo ultimo ha sido ahora mismo , me he puesto a hacer fotos a mi despacho y me he dicho voy a ver si conecto la camara al archos y me la reconoce y puedo volcar las fotos de la camara al tablet para liberar la sd de la camara, .................. y en efecto tambien me ha reconocido la camara y he volcado las fotos de la camara al tablet , osea que otro sobresaliente ,:ok:
Es q el archos es mucho archos por mucho q haya quien quiera ningunearlo XD
DavidFS23
14/01/11, 18:18:56
Es q el archos es mucho archos por mucho q haya quien quiera ningunearlo XD
xD +1 xD
Tl_pablito
14/01/11, 18:45:01
Bueno con la mia x ser de 7" no puedo conectarle casi nada, pero todo eso es sacrificable a favor de las 7" que tiene (para mi el tamaņo perfecto para un tablet) xq las de 10" sigo viendolas muy grandes y pesadas para mi gusto, lo mismo me ocurre con la portatiles, las que sean de 15.3" para arriba no me gustan y hasta me parecen incomodas. Ahora con las de mesa cuanto mas frande sea el CPU mejor, asi le pongo todo lo que puedo y disipa mejor el calor.
Espero que nuestras archos nos sigan sorprendiendo pero para bien.
Richardorl
14/01/11, 20:35:08
Y no eres el unico...
Yo tengo 2 teclados con mouse inalambricos con el tipico usb...pues ambos funcionan! Y eso que con winXP uno de ellos necesita instalar un driver ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.