PDA

Ver la Versión Completa : Ver horas pantalla batería

yann_tiersen
30/11/24, 11:34:48
Buenos días

Cómo se puede consultar horas de pantalla en el vivo x100 pro?

Me meto en batería y no me salen las horas de pantalla desde la carga completa

Muchas gracias

gsmsmart
04/12/24, 20:43:09
Buenos días

Cómo se puede consultar horas de pantalla en el vivo x100 pro?

Me meto en batería y no me salen las horas de pantalla desde la carga completa

Muchas gracias

Creo que eso se eliminó en todos los teléfonos, tanto iOS como Android. Ahora muestran las horas de uso en las últimas 24 horas, pero no desde la última carga.

Para eso, podrías usar una app de terceros como Accubattery o GSam Battery Monitor. Accubattery podría ser mejor, ya que los Vivo/Oppo/OnePlus suelen tener dos baterías internas, y esta app permite configurarlo en los ajustes.

DExtremadura
04/12/24, 22:02:46
Creo que eso se eliminó en todos los teléfonos, tanto iOS como Android. Ahora muestran las horas de uso en las últimas 24 horas, pero no desde la última carga.

Para eso, podrías usar una app de terceros como Accubattery o GSam Battery Monitor. Accubattery podría ser mejor, ya que los Vivo/Oppo/OnePlus suelen tener dos baterías internas, y esta app permite configurarlo en los ajustes.Hola, en android según que marca, sí se pueden ver las horas de pantalla desde la última carga. Por ejemplo en Samsung.
Lo quitaron y lo volvieron a poner.
En Vivo puede que esté el algún sub menú o que lo hayan quitado.
Un saludo.

yann_tiersen
05/12/24, 08:23:43
Hola, en android según que marca, sí se pueden ver las horas de pantalla desde la última carga. Por ejemplo en Samsung.
Lo quitaron y lo volvieron a poner.
En Vivo puede que esté el algún sub menú o que lo hayan quitado.
Un saludo.

Voy a ver! Muchas gracias