PDA

Ver la Versión Completa : Adiós a DeX en Windows: Samsung confirma su retirada con One UI 7


Noticias
30/11/24, 09:00:31
Adiós a DeX en Windows: Samsung confirma su retirada con One UI 7

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-29112024-45670-htcmania.webp

Con la llegada de One UI 7, Samsung ha anunciado que la aplicación DeX para PC en Windows será descontinuada. Aunque los usuarios podrán seguir disfrutando de DeX para conectar sus dispositivos Galaxy a monitores, teclados y ratones, la aplicación específica para Windows dejará de recibir soporte, según lo señalado en la página oficial de DeX en el sitio web de Samsung UK. DeX, abreviatura de "Desktop eXperience", permite a los propietarios de Galaxy acceder a una ventana separada en su PC para interactuar con la pantalla de su móvil y transferir archivos de forma sencilla. Samsung sugiere que los usuarios migren a la función Link to Windows, que ofrece capacidades similares, como la sincronización de archivos y notificaciones entre dispositivos, aunque con un enfoque diferente. Además, no solo DeX en Windows se verá afectado; también se ha confirmado que el soporte para la descarga de paneles Edge de terceros será eliminado en esta actualización. A pesar de que Samsung mantiene DeX en otros formatos, esta decisión puede ser decepcionante para los fans de la app en Windows, quienes valoraban su versatilidad. Con este cambio, Samsung parece estar apostando por una integración más profunda con Microsoft a través de Link to Windows, mientras simplifica su ecosistema y optimiza los recursos de desarrollo para sus funciones más recientes.

fuente (https://www.androidauthority.com/samsung-dex-support-ends-3504306/)

Developer_Mode
01/12/24, 13:53:48
Pues menudo salto atrás, pero como casi todos los móviles ya se conectan con Windows Microsoft no querra darle exclusividad a Samsung

Deadmau.5
02/12/24, 12:50:31
Pues menudo salto atrás, pero como casi todos los móviles ya se conectan con Windows Microsoft no querra darle exclusividad a Samsung

Crónicas de una muerte anunciada... acuérdate que Samsung fue el primero en cooperar con Microsoft y el 1er año por lo menos fueron los únicos con el Link To Windows.

Luego siempre te mareaban que emparejes tu móvil a Windows... igual que Samsung Cloud pasó a OneDrive y etc...

Una putada pero al final Microsoft y Google te obligan y tienes que aceptar poco a poco y asimilarlo. Y eso me jode mucho porque por ejemplo el dialer y los SMS de Samsung me parecen infinitamente superiores a los de Google, ojalá se puedan seguir usando muchos años más.