Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S25: colores oficiales filtrados por sus bandejas SIM
Noticias
29/11/24, 21:00:46
Samsung Galaxy S25: colores oficiales filtrados por sus bandejas SIM
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-29112024-45667-htcmania.webp
Samsung ha confirmado los colores disponibles para los próximos Galaxy S25 y Galaxy S25+, revelando una paleta que incluye negro, verde, púrpura, azul y blanco. Estas tonalidades se han identificado a través de imágenes de las bandejas para tarjetas SIM, ofreciendo un adelanto de cómo lucirán en los dispositivos finales. El color negro podría tener un tono oscuro similar al gris, mientras que el azul destaca por ser el más profundo visto en un Galaxy en años. Los tonos verde y púrpura están inspirados en plantas como la menta y el violeta, y el blanco mantiene su clásica neutralidad. Aunque estos nombres no han sido confirmados oficialmente, las imágenes sugieren que estos colores estarán disponibles para los modelos Galaxy S25 y S25+, mientras que el Galaxy S25 Ultra podría optar por un marco de titanio con un diseño menos colorido. Esta nueva gama cromática busca refrescar la línea Galaxy S y añadir opciones más vibrantes para los usuarios, en línea con las tendencias actuales de diseño en smartphones.
fuente (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s25_and_s25_colors_revealed_by_sim_ trays-news-65547.php)
Deadmau.5
29/11/24, 22:47:21
Espero que el S25 Ultra tenga blanco también, JO-DER.
Que si lo sacan en blanco, me lo pillo el 1er día de la preventa.
J_stackhouse
30/11/24, 00:43:51
Innovación 0 para variar vamos
AppleFan
30/11/24, 01:37:56
Innovación 0 para variar vamos
Pero si la noticia solo habla de colores y enseña las bandejas de la SIM, qué dices tú de 0 innovación para variar? Eso dónde lo has visto, en tus poluciones nocturnas con Samsung??
Cuídate ese hate que odiar tanto una marca no es sano. Bilis hasta en una noticia de colores. :roto2:
anubis1975
30/11/24, 06:39:29
Colores más del estilo asiático y no occidental..
Pero bueno Samsung siempre sorprende más adelante con otros colores..
CesarBF
30/11/24, 07:04:21
Pero si la noticia solo habla de colores y enseña las bandejas de la SIM, qué dices tú de 0 innovación para variar? Eso dónde lo has visto, en tus poluciones nocturnas con Samsung??
Cuídate ese hate que odiar tanto una marca no es sano. Bilis hasta en una noticia de colores. :roto2:
Cuidado que a esta gente le gusta mucho ir reportando por la cara simplemente porque lo que le dices no le gusta, lo peor es que la moderacion en muchos casos le sigue hasta el rollo y te censuran (borran) los mensajes xD.
J_stackhouse
30/11/24, 11:11:08
No se complican nada, solo meten algún color nuevo o no, podrían meterle algún degradado, cepillado, vegano, etc. Pero no!
EDITADO POR EL ADMIN
carapapa
30/11/24, 12:11:19
Notición del copón!!
manucabal
30/11/24, 13:31:46
Samsung siempre innovando.
Volverá a ser el referente :aplausos:
gatitonaranja
30/11/24, 17:44:11
Colores más del estilo asiático y no occidental..
Pero bueno Samsung siempre sorprende más adelante con otros colores..
meterá tb colores exclusivos fijo.
Muradas
30/11/24, 18:12:10
Ese azul profundo me la pone morcillona y más sabiendo la potencia que tendrá el bicho y las promociones de lanzamiento que suele aplicar Samsung.
Si se me pone a tiro y aplican una buena rebaja al Honor V3 no sé si podré esperar a este S25, pero entre laa pantallas que suele montar Samsung, el procesador subido de vueltas(veremos a ver cómo controlan la temperatura) y su IA bien aplicada(con la esperanza de que llegue Chatgpt a este modelo), me genera bastante hype este lanzamiento.
TiniMonster
30/11/24, 21:24:49
Saaaammmmsuuuunnng... como no espabiles en colores cañeros y unboxings placenteros ( ¡que menos que el cargador!)...
https://youtu.be/RTgpqyeDeww?si=TTZoIi7j1lTxwH5d
Y recordar la "amenaza" que a partir de 2025 la IA será de pago ( total o parcial). Veremos...
CesarBF
01/12/24, 04:59:04
Saaaammmmsuuuunnng... como no espabiles en colores cañeros y unboxings placenteros ( ¡que menos que el cargador!)...
Y recordar la "amenaza" que a partir de 2025 la IA será de pago ( total o parcial). Veremos...
A mí me parece más feo que pegarle a un padre, pero cada uno con sus gustos, colores así tan raros o con efectos atrevidos lo que tienen es que o gustan mucho o no gustan nada. A mí no me gustan, prefiero el clásico blanco, negro, gris...
Los unboxing placenteros ya pasaron a la historia compañero, ahora mismo (o por lo menos en España) cualquier gama alta que compres, desde un Samsung hasta un Xiaomi van a venir en la caja pelados sin cargador y sin nada, lo mismo en algunos chinos incluyen una funda para salir del paso, pero nada más, a no ser que los compres de fuera.
La IA sera gratis hasta finales de 2025, pero crees que Samsung será la única que va a cobrar por ello? Todos los demás van a ir detrás sino tiempo al tiempo, los dos años que llevamos gratis la IA son los mismos 2 años o menos que les doy al resto para que hagan lo mismo. Podéis guardar este comentario xD
Saludos
Me parto la caja con los que se escandalizan y casi se ofenden porque vayan a cobrar por los servicios de IA. Amos a ver, criaturas, cómo cohones pensáis que van a amortizar y sacar beneficios las empresas creadoras de IA que están invirtiendo miles y miles y miles de millones en ello? Qué ganancia les va a reportar implementarla gratuitamente en los móviles? Amos anda!
Deadmau.5
01/12/24, 09:14:08
Menuda aberración el gris Terminator ese. :roto2:
Más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Eso sí, el blanco cerámico de Xiaomi me parece precioso. Ojalá vuelva el blanco al S25 Ultra.
PD: Olvídate de unboxings. Por mierdas de leyes Europeas TODAS las marcas darán solo los móviles y como mucho un cable. Y todo, como no, en una caja de cartón reciclado. Mejor me ahorro mis opiniones al respecto.
J_stackhouse
01/12/24, 11:06:02
Menuda aberración el gris Terminator ese. :roto2:
Más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Eso sí, el blanco cerámico de Xiaomi me parece precioso. Ojalá vuelva el blanco al S25 Ultra.
PD: Olvídate de unboxings. Por mierdas de leyes Europeas TODAS las marcas darán solo los móviles y como mucho un cable. Y todo, como no, en una caja de cartón reciclado. Mejor me ahorro mis opiniones al respecto.
UUU lo que has dicho, cuándo la IA domine el mundo serás exterminado por ese comentario. (skinnet haz tú trabajo)
Seamos serios, en lo único que innovan, es en los nombres que les ponen a los mismos colores de cada año.
ganterjunior
01/12/24, 13:48:32
Me parto la caja con los que se escandalizan y casi se ofenden porque vayan a cobrar por los servicios de IA. Amos a ver, criaturas, cómo cohones pensáis que van a amortizar y sacar beneficios las empresas creadoras de IA que están invirtiendo miles y miles y miles de millones en ello? Qué ganancia les va a reportar implementarla gratuitamente en los móviles? Amos anda!
Cuando te des cuenta que las opciones que venden como IA son opciones que perfectamente podrían incluir en cualquier móvil te va a explotar la cabeza (todo está en custom ROM hasta para los gama baja)... xD
Ni Samsung, ni Xiaomi, ni el grupo BBK están invirtiendo miles y miles y miles de millones "criatura"
Deadmau.5
01/12/24, 14:07:46
UUU lo que has dicho, cuándo la IA domine el mundo serás exterminado por ese comentario. (skinnet haz tú trabajo)
Seamos serios, en lo único que innovan, es en los nombres que les ponen a los mismos colores de cada año.
Yo solo quiero que lo vuelvan a poner en blanco con los marcos plateados o bien algún color decente con los marcos plateados, no las mierdas de colores pastel del S24 Ultra.
Hasta los exclusivos del S23 Ultra le daban mil vueltas a los "exclusivos" del S24 Ultra. Pasamos de un verde bosque muy guapo a un verde pastel sin vida. A ver si con los S25 cambian.
ganterjunior
01/12/24, 14:12:14
Yo solo quiero que lo vuelvan a poner en blanco con los marcos plateados o bien algún color decente con los marcos plateados, no las mierdas de colores pastel del S24 Ultra.
Hasta los exclusivos del S23 Ultra le daban mil vueltas a los "exclusivos" del S24 Ultra. Pasamos de un verde bosque muy guapo a un verde pastel sin vida. A ver si con los S25 cambian.
Blanco con marco plateado pero mate para que no se queden más huellas es el mejor color y nadie me baja de esa opinión... xD
Móvil que quiero móvil que busco en ese color
Cuando te des cuenta que las opciones que venden como IA son opciones que perfectamente podrían incluir en cualquier móvil te va a explotar la cabeza (todo está en custom ROM hasta para los gama baja)... xD
Ni Samsung, ni Xiaomi, ni el grupo BBK están invirtiendo miles y miles y miles de millones "criatura"
Hola hater.
Sé perfectamente quiénes son las tecnológicas que llevan la IA, lumbreras.
Blanco con marco plateado pero mate para que no se queden más huellas es el mejor color y nadie me baja de esa opinión... xD
Vaya por dios...
Otro Samsung que no te compras :oh:
ganterjunior
01/12/24, 15:04:05
Hola hater.
Sé perfectamente quiénes son las tecnológicas que llevan la IA, lumbreras.
Ya veo...
Se te nota muy puesto criatura...
Se han gastado miles y miles y miles y miles y miles de millones para poner que su dialer traduzca las llamadas en texto en tu idioma (algo que ya tiene Xiaomi en su dialer), poner en el editor de fotos un borrador de IA, poner la IA de Google, "IA" en la grabadora y aplicación de notas...xD
Miles y miles y miles y miles y miles de millones todo eso claramente
Ya veo...
Se te nota muy puesto criatura...
Se han gastado miles y miles y miles y miles y miles de millones para poner que su dialer traduzca las llamadas en texto en tu idioma (algo que ya tiene Xiaomi en su dialer), poner en el editor de fotos un borrador de IA, poner la IA de Google, "IA" en la grabadora y aplicación de notas...xD
Miles y miles y miles y miles y miles de millones todo eso claramente
Si piensas que la IA se va a limitar a eso entonces sí que estás puesto tú.
Por otra parte hay una revista llamada Forbes, echa un vistazo y busca la cantidad de miles y miles que llevan ya invertidos en IA los cuatro grandes (sólo Microsoft lleva más de 30.000 millones en el último año).
Y lo dejo ahí porque me das mucha pereza, zote.
J_stackhouse
01/12/24, 15:30:51
Meet Women Who Want to Enjoy a Night of Passion in Your Town (https://*****************)
Te has equivocado de hilo, eso va aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35156628#post35156628
ganterjunior
01/12/24, 15:37:19
Si piensas que la IA se va a limitar a eso entonces sí que estás puesto tú.
Por otra parte hay una revista llamada Forbes, echa un vistazo y busca la cantidad de miles y miles que llevan ya invertidos en IA los cuatro grandes (sólo Microsoft lleva más de 30.000 millones en el último año).
Y lo dejo ahí porque me das mucha pereza, zote.
Estás comparando la IA de Samsung con eso???
Que barbaridad
J_stackhouse
01/12/24, 15:41:57
A mi me gusta el verde militar del xiaomi 15 pro o el azul vegano del OnePlus 13. Por cierto OP tiene uno blanco con marco plateado.
Tuve el S note 10+ con la trasera espejo y si que me gustó, pero no suelen innovar nada ya.
Por ahora de todo lo que llevo viendo de la gama alta, lo que más me hace tilín son el OP13 y el Nubia Z70 ultra.
Espero que saquen colores chulos para las fundas ringke onyx del s25ultra, el color del teléfono prácticamente me da igual ya que solamente lo voy a ver cuando lo saque de la caja y el día que lo tenga que vender.
davidcup
01/12/24, 21:21:31
Espero que saquen colores chulos para las fundas ringke onyx del s25ultra, el color del teléfono prácticamente me da igual ya que solamente lo voy a ver cuando lo saque de la caja y el día que lo tenga que vender.
A mi me pasa lo mismo, desde el minuto 1 ya lo tengo con la funda puesto, una pregunta, esa marca de funda que comentas son mejores que las Spigen? Siempre he comprado estas, cuestan caras pero se ven de calidad, gracias
A mi me pasa lo mismo, desde el minuto 1 ya lo tengo con la funda puesto, una pregunta, esa marca de funda que comentas son mejores que las Spigen? Siempre he comprado estas, cuestan caras pero se ven de calidad, gracias
He utilizado varios modelos de Spigen y otros tantos de Nikillin pero siempre acabo regresando a la la Onyx del fabricante Ringke (La he tenido en S22u, en S23u, en S24u y por supuesto la pillaré para el S25u).
Es la que mejor sensación me da en la mano y no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad a las otras.
Es fina y los acabados son muy buenos, tiene muy buen agarre y además tiene muy buen precio.
Además para el s24u sacaron una versión con magsafe, la única pega es que estaba solamente en negro, a ver si este año la sacan en más colores.
Deadmau.5
02/12/24, 12:54:57
La verdad es que el blanco roto con el toque mate del S23 Ultra es la ostia, no deja marcas y es precioso... los marcos sí que son plateados normales (de los que dejan huellas) y me encantan tal cual, pero sí, si consiguen marcos que molen plateados tipo titanio antihuellas pues mejor aún.
Yo sinceramente si le meten algún color guapo que me guste tanto al S25 Ultra, lo compro de cabeza en la preventa. Si no, me espero al siguiente. Puede sonar a tontería... pero le doy mucha importancia al color. Y si llevo funda es siempre 100% transparente. X-D
ganterjunior
02/12/24, 13:09:55
La verdad es que el blanco roto con el toque mate del S23 Ultra es la ostia, no deja marcas y es precioso... los marcos sí que son plateados normales (de los que dejan huellas) y me encantan tal cual, pero sí, si consiguen marcos que molen plateados tipo titanio antihuellas pues mejor aún.
Yo sinceramente si le meten algún color guapo que me guste tanto al S25 Ultra, lo compro de cabeza en la preventa. Si no, me espero al siguiente. Puede sonar a tontería... pero le doy mucha importancia al color. Y si llevo funda es siempre 100% transparente. X-D
No es tontería...
Yo el diseño le doy también mucha importancia...
Siempre voy sin funda, solo cristal templado en la pantalla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.