PDA

Ver la Versión Completa : El Casio G-Shock DW-5000 está de vuelta: diseño retro y alta resistencia

Noticias
29/11/24, 19:00:35
El Casio G-Shock DW-5000 está de vuelta: diseño retro y alta resistencia

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-29112024-45665-htcmania.webp

El mítico Casio G-Shock DW-5000, un reloj icónico de los años 80, regresa actualizado como el nuevo DW-5000R, manteniendo su diseño retro y resistencia característica. Este modelo, considerado un homenaje al original de 1983, conserva la esencia del G-Shock clásico sin añadir funciones de smartwatch, apelando a la nostalgia y simplicidad en un mundo dominado por dispositivos conectados. El DW-5000R está construido con caja de resina, marco de acero inoxidable y resistencia al agua de hasta 200 metros. Su pantalla LCD retroiluminada por LED en color blanco mantiene funciones clásicas como cronómetro, temporizador, alarmas y un calendario automático que llega hasta 2099. Además, conserva detalles como el sonido horario y un diseño robusto que lo hace ideal para los amantes de lo retro. Su batería, una CR2016, tiene una duración estimada de dos años. Con un tamaño de 48,9 × 42,8 × 13,4 mm y un peso de 59 g, este modelo estará disponible inicialmente en Japón por 33.000 yenes (unos 206 euros al cambio). Aunque no se ha confirmado su distribución global, es probable que llegue a otros mercados dada la popularidad de la línea G-Shock. El Casio G-Shock DW-5000R combina modernidad y nostalgia, siendo una opción perfecta para quienes buscan un reloj resistente y funcional sin la complejidad de un smartwatch.

fuente (https://www.xatakamovil.com/otras/40-anos-despues-mitico-casio-g-shock-vuelve-a-vida-resistente-que-nunca)

vaneno
29/11/24, 22:27:33
Ohhhh, que potito!!!

Habla la fuente de unos 206€ en japón , jejejeje .... :(

mrscratch
29/11/24, 23:29:15
De verdad este reloj puede costar 200€ sin tener ni una sola función de smartwatch?

Me parece una locura de precio para un reloj normal

Ivan1998
30/11/24, 00:28:50
De verdad este reloj puede costar 200€ sin tener ni una sola función de smartwatch?

Me parece una locura de precio para un reloj normal

Hombre yo no los pagaría porque en diseño es muy similar al Casio normal que vale 20€ pero no es comparable a un smartwatch.

Este por ejemplo te va a durar toda la vida y aunque le pase un camión por encima va a seguir funcionando así que como inversión a largo plazo va a ser mejor.

B_LEZO
30/11/24, 00:34:35
Para lo que es hoy en día, el que más o el que menos, lleva una pulsera "inteligente" de 15 euros, como mínimo. No va a tener mucho mercado. Sobre todo por temas de salud, que en eso, más de uno puede decir que le ha salvado la vida, literalmente.

pochitor
30/11/24, 01:17:23
Me parece tan $cariñoso$ que en vez de piquitos debe dar bes. neg.. COMO POCO ehhhhh, como poco.

p.d: que guapo es el jodio.

Fideoweb7
30/11/24, 16:37:07
Casio sacó de la caja los relojes que nadie les compró hace 35 años? Capaz que para aquella época traían algunas funciones inteligentes, pero para estas épocas no trae nada. Cuesta 206 euros para que traiga lo mismo que traía en los 80´, por lo menos hubieran agregado contador de pasos, latidos de corazón, no sé, algo. Lo sacaron de la caja y lo venden a 206 euros. Estas empresas piensan que los consumidores somos boludos?? Y después se quejan cuando se funden y se van a la quiebra!!! Desde la promoción que les dió Shakira era la oportunidad para agregarles de todo, eso era hacerle un homenaje a la marca de los 80´, no esta cagada!!!

TiniMonster
30/11/24, 21:36:40
¿206 la nostalgia?... Están locos estos japos... o chinos, o tailandeses, malayos, vietnamitas...¡¿indios?! A saber qué "Made in..." tienen .
Ese dinero, lo prefiero en un Citizen ecodrive, GPS,... con +-0 mantenimientos :sisi1:.

Ivan1998
01/12/24, 13:49:21
Un Rolex vale muchos miles más y tampoco tiene funciones de smartwatch...

Menuda tontería de comentarios comparándolos cuando no tienen nada que ver y cada cosa es para lo que es.

madtmadt
02/12/24, 12:27:03
La verdad es que el problema viene con los DW-5600 actuales. A mi padre le he regalado 4 generaciones de este reloj. El reloj a pesar de parecer el mismo en la muñeca no tiene nada que ver con del DW-5000 original. Mi padre tiene todavía ese modelo, lo utilizaba a diario trabajando de albañil. Imaginaros el trato que recibió el reloj. Hace unos días le cambie la pila 11 años a durado. La mecánica y protección del reloj es de una complejidad que alucinas. Primero el cuerpo del reloj es de acero, los actuales de resina (plástico). Luego interiormente lleno de laminas de acero trabajando en suspensión y plástico para amortiguar. El anuncio de estos relojes era de un camión literalmente pasándoles por encima, si esto lo haces con cualquier G-Shock actual tendrás una bonita galleta de plástico. Por lo que viendo que los actuales los venden cerca de 100€. Los 200€ que piden, si es la como la caja original de acero con todas sus protecciones, es hasta barato.