Ver la Versión Completa : Nuevo , ayuda con el cargador!
Snkoptimus
29/11/24, 01:18:44
Buenas , me he comprado el black friday el gt6 y me llega en unos días..una de las cosas que más me atrae del teléfono es una buena batería y por eso elegí la carga de 120w. He descubierto que el cargador no viene incluido y me da miedo comprar un cargador que no sea compatible o que no me cargue a la velocidad máxima. Me podríais decir link de alguno que sea de 120w y supervooc como si fuera el original ? Y por último vengo de un neo 3t que tiene 80w de carga, que pasa si lo cargo con ese ? Jodería la batería ? Gracias
Pepe2022
29/11/24, 08:33:05
Buenas , me he comprado el black friday el gt6 y me llega en unos días..una de las cosas que más me atrae del teléfono es una buena batería y por eso elegí la carga de 120w. He descubierto que el cargador no viene incluido y me da miedo comprar un cargador que no sea compatible o que no me cargue a la velocidad máxima. Me podríais decir link de alguno que sea de 120w y supervooc como si fuera el original ? Y por último vengo de un neo 3t que tiene 80w de carga, que pasa si lo cargo con ese ? Jodería la batería ? Gracias
Hola, para empezar, en Amazon puedes comprar el cargador original de 120W, y a la segunda duda, no pasa nada por cargarlo con el del GT NEO 3t son de la misma familia y usan el mismo sistema de carga, solo que notarás que tarda más en cargar, ya que estos teléfonos son demasiados especialitos con las cargas rápidas y para que se realice la carga de 120W tiene que ser con su cargador y cable, las demás combinaciones seran carga rápida pero no a 120W.
caltama
30/11/24, 14:15:11
Yo utilizo un Supervookc de one Plus de 80w y ves como va subiendo el porcentaje de carga c de lo rápido que va.
Realme OnePlus y OPPO comparten el mismo sistema de carga rápida, en cambio con los de Xiaomi carga normal.
Lo importante es que el cargador tenga tecnología Supervooc.
javitorito
30/11/24, 19:12:06
Yo he probado con un cargador de 68w de Motorola y activa la carga rapida,tarda alrededor de 40 minutos con el de 68.
dabyd64
01/01/25, 03:54:58
Con el de 80W vas ir sobrado, yo no compraría nada!
Es el cargador el que le dice al teléfono cuanta potencia soporta, y este demanda en consecuencia, no tendrás ningún problema.
Bermecho
09/04/25, 10:49:18
En AliExpress venden cargadores originales de 65w?
aasepi75
16/04/25, 18:27:59
Con el de 80W vas ir sobrado, yo no compraría nada!
Es el cargador el que le dice al teléfono cuanta potencia soporta, y este demanda en consecuencia, no tendrás ningún problema.
+1 no te hace falta comprar nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.