Ver la Versión Completa : Cosas raras con las "STORES"
ketekojo
28/11/24, 17:03:21
Me está pasando una cosa curiosa y quiero compartirla por alguien se encuentra en mi misma situación. Nunca he instalado NADA de la Store de Samsung, salvo algún tema, fondo de pantalla, AOD, etc,... relacionado con el móvil en sí. Pero de un tiempo para acá, no sé porqué extraña razón Netflix ahora SOLO se actualiza desde la Store de Samsung, y encima, que lo uso MUY POCO en el S23, Firefox ahora también me pide actualizar, pero a través de la Store de Samsung, cuando sé PERFECTAMENTE que ambas APPs las he instalado desde Google Play.
¿Soy el único, o le pasa a alguno más?
Mismamente, ahora mismo, cuando miro la informacion de Firefox, abajo del todo aparece APP DESCARGADA DE GOOGLE PLAY STORE.
No se. A mi en la store de samsumg si que me salen apps para actualizar que ya tengo instaladas vía play store. Por ejemplo Netflix, pero nunca hago caso.
Si, a mi también me pasa, es mas me salen en galaxy store para actualizar pero no en la play store y si es un poco raro
juymelc
28/11/24, 18:20:27
No es nada raro, hay apps que puedes instalar desde una tienda u otra, hay veces que al haber instalado desde desde la Play store te arrojará error al actualizar desde Samsung apps y otras que las actualiza sin más, lo extraño es que a veces estas actualizaciones pesan más en una tienda que en otra
ketekojo
28/11/24, 18:28:14
O en mi caso, se pasan de una tienda a otra por arte de magia. Jamás compraría una APP en la Store de Samsung sabiendo que sólo se podría instalar desde otro Samsung, pero me mosquea este asunto.
Netflix, por curiosidad, aparece una versión superior en Google que la instalada desde la Store de Samsug. Tocará desinstalar y volverla a instalar desde Gplay.
Sigo dando información: he entrado en la Tab A9 y Tab S6 a ver si se podian haber "colado" la instalación por ahí y nanay. Si entramos en la Store de Samsung al menu de MIS APLICACIONES, aparecen ahí las APPs instaladas en tu historial, y LAS QUE HAS INSTALADO en ese dispositivo MANUALMENTE, las puedes quitar DE LA LISTA dándole arriba a ELIMINAR y la borras del HISTORIAL DE DESCARGA (siguen instaladas en el dispositivo), con lo cual.... no me explico cómo se están pasando de Stores esas Apps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.