PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Java

rosana
14/01/11, 15:53:29
Os agradeceria me indicarais como descargar java en la desire, he mirado en Markel pero se que aplicación es la buena.

rasgulkje
14/01/11, 20:34:58
Os agradeceria me indicarais como descargar java en la desire, he mirado en Markel pero se que aplicación es la buena.
¿A qué te refieres con lo de descargar java? ¿j2me?

fozzy
14/01/11, 21:23:22
¿A qué te refieres con lo de descargar java? ¿j2me?

+1 :ok:
Android es un núcleo Linux, pero las aplicaciones se ejecutan bajo una maquina virtual Java (dalvik-cache) así que especifica para que quieres el java.....

Rafael Gomez
14/01/11, 23:02:04
Supongo que a lo que se refiere la pregunta original, sin tanto "tecnicismo" es cómo hacer para que se puedan ejecutar programas originalmente escritos en java. Si es eso, me uno a la petición.

rasgulkje
14/01/11, 23:55:25
Supongo que a lo que se refiere la pregunta original, sin tanto "tecnicismo" es cómo hacer para que se puedan ejecutar programas originalmente escritos en java. Si es eso, me uno a la petición.
Para eso haría falta alguna utilidad de este estilo: http://www.appstorehq.com/java-j2merunner-android-157945/app

fozzy
15/01/11, 00:08:21
No es un tecnicismo, es que las aplicaciones para Android, son Java. Aprender algo nuevo, no es un tecnicismo...
Si lo que se quiere es ejecutar una aplicacion jar/jod (como en symbian) entonces necesitais la aplicacion que ha puesto rasgulke, otra cosa es que el jar funcione.....