PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar fotos de galería y no de Google fotos

1799bf
27/11/24, 22:50:14
Buenas noches. El caso es genérico, pero como tengo un F5 lo pongo por aquí. La cosa es que tengo que liberar espacio en el móvil (muchas fotos y vídeos) y quiero subirlos a la nube y una vez allí, quitarlo de la galería, pero no soy capaz, si alguien me puede ayudar lo agradecería. Gracias

cumbreman
27/11/24, 23:24:30
Buenas noches. El caso es genérico, pero como tengo un F5 lo pongo por aquí. La cosa es que tengo que liberar espacio en el móvil (muchas fotos y vídeos) y quiero subirlos a la nube y una vez allí, quitarlo de la galería, pero no soy capaz, si alguien me puede ayudar lo agradecería. GraciasSube las fotos a Google Fotos (puede que ya las tengas si tienes activada la copia de seguridad de Google Fotos) y luego abre la galería de Xiomi y borra las fotos que quieras de la galería del móvil.

Las fotos se quedarán en Google y se eliminarán del teléfono.

También puedes usar la opción que tiene Google Fotos de liberar espacio del teléfono.

1799bf
29/11/24, 23:17:16
Pues con la copia activada (y realizada), cuando borro de la galería, el mensaje que me da es este

cumbreman
30/11/24, 01:59:22
Pues con la copia activada (y realizada), cuando borro de la galería, el mensaje que me da es estePerdona pero yo no suelo usar la Galería de Xiaomi porque creo que tb está sincronizada con Google.

Yo uso la app Galería Simple Pro.
Con esa aplicación puedo borrar fotos del dispositivo y no se borran de la nube de Google Fotos.