Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo con huella pixel 9

Roccko
27/11/24, 21:46:06
Necesito ayuda con una cosa
Yo tengo un S23 que con la pantalla apagada pones el dedo en la parte donde está el sensor de huella y se desbloquea.

En este pixel 9 no lo consigo. No me lee la huella con la pantalla apagada ni sin protector de pantalla. En cambio. Potosí el botón lateral y ahí sale ya el dibujo de donde hay que poner el dedo.... lo pongo y perfecto, lo lee y desbloquea. Y me extraña ese comportamiento, pero no encuentro una opción que lo haga como mi samsung.....

Funciona así? O donde debo configurarlo

danilo182009
27/11/24, 23:10:46
Yo tengo un S23 que con la pantalla apagada pones el dedo en la parte donde está el sensor de huella y se desbloquea.

En este pixel 9 no lo consigo. No me lee la huella con la pantalla apagada ni sin protector de pantalla. En cambio. Potosí el botón lateral y ahí sale ya el dibujo de donde hay que poner el dedo.... lo pongo y perfecto, lo lee y desbloquea. Y me extraña ese comportamiento, pero no encuentro una opción que lo haga como mi samsung.....

Nada, de serie no lo hace!! Te bajas una app toolbox y ale, ganas un huevo de cosas, ejemplo lo que tú citas más, desbloquear y bloquear el dispositivo con doble gesto en la pantalla sin usar el botón de bloqueo! Un saludo.

Roccko
27/11/24, 23:42:37
En serio??????
Joder y yo pensando en devolverlo!!!!!

De verdad que no lo hace???

mmartica46
28/11/24, 00:16:59
En serio??????

Joder y yo pensando en devolverlo!!!!!

De verdad que no lo hace???No hace falta usar el botón de encendido para que aparezca la huella ,con que des una sola vez en la pantalla con el dedo, ya te aparece la huella y ya puedes desbloquear, tampoco es algo extraño, quitando los Samsung, los demás dispositivos funcionan así.

Roccko
28/11/24, 00:28:05
Ostras, pues pensaba que lo hacía también el pixel como los samsung, menos mal que he preguntado!!!

Gracias, os agradezco la respuesta, no estaba nada tranquilo!!!

Efectivamente, he comprobado que con un toque también se activa el dibujo y ya pones la huella y va fenomenal

danilo182009
28/11/24, 11:18:04
Ostras, pues pensaba que lo hacía también el pixel como los samsung, menos mal que he preguntado!!!

Efectivamente, he comprobado que con un toque también se activa el dibujo y ya pones la huella y va fenomenal

Sí, pero con esa app no cal hacer el tap ese. Pones el dedito y automáticamente se desbloquea. Pruébala y te mejorará la experiencia de uso 100%.

mmartica46
28/11/24, 11:39:03

Efectivamente, he comprobado que con un toque también se activa el dibujo y ya pones la huella y va fenomenalPara eso está el foro , para preguntar las dudas y las inquietudes, que muchas veces es porque uno no está acostumbrado a usar este software y las opciones que tiene y te resultan raras determinadas funciones pero ,preguntando, todo se aclara para bien o para mal.
Un saludo!

alpalo
29/11/24, 12:28:49

No te hace falta instalar nada.

Ajustes/Sistema/Gestos/Tocar telefono para consultarlo

Activas Tocar telefono para consultarlo y ya lo tienes, al tocar la pantalla podras introducir la huella.

mmartica46
29/11/24, 12:42:11
No te hace falta instalar nada.

Ajustes/Sistema/Gestos/Tocar telefono para consultarlo

Activas Tocar telefono para consultarlo y ya lo tienes, al tocar la pantalla podras introducir la huella.Eso ya lo tenía activado pero no lo sabía y, para que apareciera la huella, le daba el botón de encendido, pero ya se lo hemos comentado todos , muchas gracias.

Roccko
29/11/24, 21:46:26
Eso es. La cuestión es que comparaba con lo que conozco: samsung, donde solo poner el dedo en la pantalla ya te desbloquea si reconoce la huella
Voy a probar la app, que es verdad que debe mejorar la experiencia

Los expertos en usabilidad de las grandes empresas deberian trabajar con usuarios, de verdad ....

Os cuento en un par de dias que lo pruebo
Mil gracias

mmartica46
29/11/24, 22:28:19
Eso es. La cuestión es que comparaba con lo que conozco: samsung, donde solo poner el dedo en la pantalla ya te desbloquea si reconoce la huella

Los expertos en usabilidad de las grandes empresas deberian trabajar con usuarios, de verdad ....

Mil graciasDe nada!
Ya nos contarás, un saludo!

danilo182009
30/11/24, 00:13:32

Mil gracias

Verás que te gustará! De hecho también tienen una función muy chula, que el pixel no sé por qué narices mete el "cerrar todas las apps" al final de todo de la última aplicación, en vez de tener el botón a la primera de todo y no tener que hacer scroll durante toooodas las apps en segundo plano. Pues adivina, dicha app, tiene una opción que activas y misteriosamente te pone un botón en cuanto quieres ver las apps en segundo plano y el botón pone "close all aps" épico ese ajuste!

PaK_HTCmania
30/11/24, 07:31:43
También puedes activar "levantar teléfono para consultarlo" y "al moverlo" se activará el always on y funcionará el lector igual que sí hubieras tocado la pantalla