Ver la Versión Completa : NEWs!!! Camara del defy podria grabar SLOW MOTION a 120FPS, y HD =)
|ErosizeD|
14/01/11, 15:36:39
Ya se esta hablando por XDA developers, e incluso se esta planteando, de portar las siguientes cosas al telefono ( modificando el kernel )
Gravacion en SLOWMOTION 120FPS y gravacion en High FPS 70FPS en VGA.
Tambien la tipica gravacion HD 720P @ 60FPS ni mas ni menos =) increible no?
Ahora si, se que eso suena muy muy bien, pero hay un problema por delante, y es el ancho de banda del telefono... y es posible que se quede corto...
Como podemos ver en algunos sitios, la velocidad de la NAND y micro SD suelen ser bastante raquiticas... Asi que se esta planteando si podrian o no implementar HD @ 60FPS, si no pues seria el tipico HD a 24-30FPS.
Lo van a aplicar aunque no sepan del todo, si la cpu es un 3630, aunque con lo que tenemos visto hasta ahora, todo indica a que si lo es.
ESPECIFICACIONES DEL SENSOR:
http://www.trulydisplays.com/ccm/specs/5.0M%20Sensor%20Aptina%20MT9P012%20Spec.pdf
EN este link podreis ver, que este sensor aguanta gravacion a 5MP ( aunque la cpu no lo soporta )
Creo que todos los que decian que el sensor de la camara eraa una mierda, ahora se van a callar la boca, ya que tambien an dicho que podran mejorar la calidad de las imagenes, retocando un poco la compresion, y añadiendo parametros de configuracion, que por defecto an sido excluidos, supongo que por lo que deciamos... para vender mas DROID 2/X
Uf, espero que sea cierto todo esto porque la verdad es que la camara tal cual viene de serie (software) es una pena...
Paaablo
14/01/11, 16:12:32
Muy buena noticia, recien lo lei en xda.
Saludos
ObSeiKeR
14/01/11, 16:21:40
uff q ganas por dio xD encima de hacer videos dejabjo del agua ahora tb en slow motion y en HD ? xDDDD cada dia me gusta mas este movil leches xDD
aikidoka90
14/01/11, 16:54:49
slow motion, HD a 60 FPS... solo el hd a 30 fps me parece dificil, pero ojala sea asi xD
yo hasta que no lo vea no lo creo, mejor no hacerse ilusiones xD
aunk lo dl slow motion molaria un hueeevo, hay algun movil que grabe slow motion?
Estaría bien que se pudiese graBar.
denon89
14/01/11, 17:54:16
El Samsung Wave graba en slow-motion pero no sé como anda de calidad
Perilla_
14/01/11, 18:09:33
Pon la fuente hombre graVador... mis pobres hogos...
multiled
14/01/11, 18:36:29
Dios santo...
coupecito
14/01/11, 20:58:18
Yo tengo el wave ahora mismo hasta que me llegue el defy y graba guay en cámara lenta. Pero lo mejor de este movil es poder hacer fotos debajo del agua, tiene que ser la caña, jajajaja.
Yo tengo el wave ahora mismo hasta que me llegue el defy y graba guay en cámara lenta. Pero lo mejor de este movil es poder hacer fotos debajo del agua, tiene que ser la caña, jajajaja.
No tengo el Defy pero por lo que tengo entendido no tiene un botón específico para hacer fotos y el táctil debajo del agua no funciona.
Así que supongo que hay que hacerlas con timer o mapeando un boton de volumen, ¿no?
aikidoka90
14/01/11, 23:30:41
He proado el slow motion dl defy y esmuy gracioso jejej pero solo puede grabar a 320*240... y es mas potente k el defy asik se lo tienen k currar para k grabe slow motion en vga... y m he pasado un video d 11 segundos grabado en hd desde el wave y el defy lo reproduce a trompicones asik... no se no se, soy un poco esceptico a k se consiga todo lo k se puso en el primer post.
Sent from my MB525 using Tapatalk
sergioklle
15/01/11, 01:30:00
No tengo el Defy pero por lo que tengo entendido no tiene un botón específico para hacer fotos y el táctil debajo del agua no funciona.
Así que supongo que hay que hacerlas con timer o mapeando un boton de volumen, ¿no?
Una cosa e que aguante agua durante un tiempo y en un metro de profuncidad y otra cosa es que hagamos fotos... yo por si acso no lo hare que luego nos llevamos sustos jeje!!
Al no poder usar la pantalla debajo del agua , lo que hacia eran vídeos, pero fotos no podía, hasta que pregunte por el foro y me indicaron que había un programa específico para hacer fotos bajo el agua con el defy que utiliza el botón del volumen para hacer la foto. El programa se llama Defy Photo Lite (https://market.android.com/details?id=net.mrplus.android.defyphoto&feature=search_result) y el icono es muy gracioso xD
https://g1.gstatic.com/android/market/net.mrplus.android.defyphoto/hi-124-3
He proado el slow motion dl defy y esmuy gracioso jejej pero solo puede grabar a 320*240... y es mas potente k el defy asik se lo tienen k currar para k grabe slow motion en vga... y m he pasado un video d 11 segundos grabado en hd desde el wave y el defy lo reproduce a trompicones asik... no se no se, soy un poco esceptico a k se consiga todo lo k se puso en el primer post.
Sent from my MB525 using Tapatalk
¿Cómo grabas en slow motion? ¿con algún programa específico? :pensando:
Ya se esta hablando por XDA developers, e incluso se esta planteando, de portar las siguientes cosas al telefono ( modificando el kernel )
Gravacion en SLOWMOTION 120FPS y gravacion en High FPS 70FPS en VGA.
Tambien la tipica gravacion HD 720P @ 60FPS ni mas ni menos =) increible no?
Ahora si, se que eso suena muy muy bien, pero hay un problema por delante, y es el ancho de banda del telefono... y es posible que se quede corto...
Como podemos ver en algunos sitios, la velocidad de la NAND y micro SD suelen ser bastante raquiticas... Asi que se esta planteando si podrian o no implementar HD @ 60FPS, si no pues seria el tipico HD a 24-30FPS.
Lo van a aplicar aunque no sepan del todo, si la cpu es un 3630, aunque con lo que tenemos visto hasta ahora, todo indica a que si lo es.
ESPECIFICACIONES DEL SENSOR:
http://www.trulydisplays.com/ccm/specs/5.0M%20Sensor%20Aptina%20MT9P012%20Spec.pdf
EN este link podreis ver, que este sensor aguanta gravacion a 5MP ( aunque la cpu no lo soporta )
Creo que todos los que decian que el sensor de la camara eraa una mierda, ahora se van a callar la boca, ya que tambien an dicho que podran mejorar la calidad de las imagenes, retocando un poco la compresion, y añadiendo parametros de configuracion, que por defecto an sido excluidos, supongo que por lo que deciamos... para vender mas DROID 2/X
Puedes poner el link del post de XDA donde se está comentando, por favor?
Don Costo
23/09/11, 10:00:47
Muy buena noticia,exprimiremos mas nuestros defys.
woonaval
23/09/11, 12:09:40
Pero en teoria el Kernel no se puede tocar porque tenemos el bootloader bloqueado, no?
Y este método, sirve para cámaras con lente verde también? o solo roja? Hilo original de XDA por favor? X-D
zeefres
23/09/11, 14:19:00
¿Cómo grabas en slow motion? ¿con algún programa específico? :pensando:
Me uno ala pregunta:platano:
Repito de nuevo, el link en xda por favor?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
woonaval
23/09/11, 21:59:05
Ahora que me fijo... el post original es de enero de este año, probablemente esto se quedó estancado en su día y hemos hecho un simple reflote del hilo :rolleyes:
zeefres
24/09/11, 14:41:24
alquien sabe algo si lo consiguieron o que paso con este proyecto????
borjagon9
24/09/11, 16:03:35
Yo tengo un defy y lo he actualizado a froyo, la version de vodafone, y si me meto en la camara para hacer un video y me pongo en el menu me salen cuatro opciones, normal, mensaje de video(para mms), camara lenta, y camara rapida, ahora vien, cuando selecciono uno de estos dos ultimos y me pongo a gravar un video lo gravo, y cuando me pongo a verlo me sale como si fuese un video gravado a camara normal... por tanto la verdad nose para que sirve esto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.