Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar NDrive

goldmedal250
12/10/08, 16:47:24
Hola a todos,

Tengo una P3300 nueva que me venía con el Ndrive instalado. El caso es que lo borré desde el AvtiveSync, así como todos los directorios relacionados con el Ndrive desde el administrador de archivos. Lo que me ocurre ahora es que cuando apago del todo el dispositivo y lo vuelvo a encender, me aparece un mensaje dicciendo que "Ha ocurrido un error instalando el Ndrive.cab".

¿Alguien sabe como librarse completamente de este programa?

Gracias y saludos

G4mm4
12/10/08, 20:56:19
mmmmm ni idea, pero es el k compraste en mediamark? yo eske tengo ese y tambein viene con ndrive

FAS
12/10/08, 21:04:21
Utiliza un programa que se llama MemMaid.
http://rapidshare.com/files/48023431/Dinarsoft.MemMaid.v2.0.rar
Si utilizas en el PC Ccleaner, es algo parecido pero para PPC.
Tiene muchas opciones, pero con "Bad Uninstall files y Bad UnistallRegistry" lo podras quitar.
X-D

goldmedal250
12/10/08, 21:48:36
Sí que es la de Media-markt. De momento me está dando un resultado estupendo.

Gracias por el enlace, probaré con el Memmaid, a ver si me aclaro...

goldmedal250
12/10/08, 23:14:43
Acabo de probar con Memmaid pero no ha encontrado programas mal desintalados ni restos en los registros. Cuando reinicio la htc me vuelve a salir el dichoso mensaje de error.

Gracias de todos modos.

marbutina
13/10/08, 06:23:49
Acabo de probar con Memmaid pero no ha encontrado programas mal desintalados ni restos en los registros. Cuando reinicio la htc me vuelve a salir el dichoso mensaje de error.

Gracias de todos modos.

Tendrás que buscar manualmente las cadenas en el registro y eliminar las referentes al ndrive para finalizar la instalacion. Eso si, antes haz una copia de registro

goldmedal250
15/10/08, 23:38:24
Gracias Marbutina, pero a pesar de que he borrado todos los registros relativos al Ndrive del regedit, tampoco elimino el mensaje de "error al instalar Ndrive.cab" cuando se inicia Windows Mobile.

Agradezco cualquier idea.

Gracias