Ver la Versión Completa : S24Ultra o espero al S25 Ultra
franchirulo
27/11/24, 09:00:52
Hola a todos, tengo una duda comprar el S24 en Black Friday, me sale el de 512gb por 944€ a pagar en 36 meses.
Pensáis que el S25 en Preventa saldrá más barato que los 944€.
Gracias.
Miguellibre2023
27/11/24, 09:14:33
Hola a todos, tengo una duda comprar el S24 en Black Friday, me sale el de 512gb por 944€ a pagar en 36 meses.
Pensáis que el S25 en Preventa saldrá más barato que los 944€.
Gracias.Esa oferta de donde?
jorge_kai
27/11/24, 09:27:49
yo esperaría, sin duda.
En cuanto se presente el S25, el S24 pegará un bajón de precio (lógico). Y podrás comparar si ir a por el nuevo o no.
Además con los descuentos, promociones y demás cosas de Samsung, al final los nuevos terminales salen a buen precio.
franchirulo
27/11/24, 10:08:34
Esa oferta de donde?
En la web de Samsung. Comprando 2 Ultras de hacen 5% y 200€ por tener 2 hijos.
kacarot
27/11/24, 10:58:42
Mejor esperar sin duda....si sigue la línea del S24, los S25 se podrán comprar por 900/1000 con iva incluido, más regalos o descuentos bestiales para Buds y swatch.....
Pero tmb se podrá revender en febrero el s24u de 512gb por 750/850 en locompramos x ejm o Rebuy o Walla....así q depende de las ganas de probar....
Miguellibre2023
27/11/24, 11:03:22
No nos olvidemos que hasta que llegue el s25 ultra, el s24 ultra ahora mismo es el [emoji146] y no creo que el s25 sea panacea, difícil superar el s24
kacarot
27/11/24, 13:40:10
Hombre..... Tanto como el. [emoji146].... Ahora tengo un Fold honor magic v3 y acabo de vender el s24u y tant Feliz! Es una pasada llevar en el bolsillo una pantalla de 8" D diagonal más lijera que el s24u.... [emoji108] [emoji772] Creo q este V3 si es el rei del momento [emoji16] sin animo de molestar xd, xd....
Xr si me entra el Hype no descarto vender este v3 par ir por el s25u x eso seguiré x el foro del s24u hasta el 25u[emoji1787]
Salud2
Miguellibre2023
27/11/24, 14:55:00
Hombre..... Tanto como el. [emoji146].... Ahora tengo un Fold honor magic v3 y acabo de vender el s24u y tant Feliz! Es una pasada llevar en el bolsillo una pantalla de 8" D diagonal más lijera que el s24u.... [emoji108] [emoji772] Creo q este V3 si es el rei del momento [emoji16] sin animo de molestar xd, xd....
Xr si me entra el Hype no descarto vender este v3 par ir por el s25u x eso seguiré x el foro del s24u hasta el 25u[emoji1787]
Salud2El s24 ultra esta catalogado como el mejor Android 2024. Eso lei[emoji108][emoji2]
volteretero
27/11/24, 18:58:27
Hay que tener también en cuenta que los honor en el mercado de segunda mano se deevalúan mucho más que los Samsung
Miguellibre2023
27/11/24, 19:35:14
Hay que tener también en cuenta que los honor en el mercado de segunda mano se deevalúan mucho más que los SamsungAsí? Yo pensaba que eran todos, además ya hay Samsung s24 desde 600€ en Wallapop
kacarot
27/11/24, 22:44:42
Hay que tener también en cuenta que los honor en el mercado de segunda mano se deevalúan mucho más que los SamsungTodo se devalua....y Samsung tmb sobretodo si pagas lo que piden normalmente.... Hay que buscar ofertas, esperar la oportunidad para comprar bien sabiendo lo que compras, como x ejem mi V3 precintado con factura me ha salido por 1050 en Walla, así Q mínimo lo podré vender (siempre hablado en perfecto estado claro) en 900 de aquí a 10 meses.... Igual q acabo de vender mi s24u 512gb por 850€ y pagué 795 (+ iva que recupero) + buds2pro de regalo [emoji12][emoji108][emoji772]
Hay q comprar bien sea de la marca q sea para vender bien y Samsung sino se pone las pilas perderá terreno como ya se ha visto otras veces Sinó donde están los terminales maravillosos que hizo LG o Motorola o la poderosa Nokia....
Honor y otras lo están haciendo muy bien, tmb actualizando Cada més q era su talón de aquíles ...incluso con mejores cámaras, post procesados o implementando iA...xr seguiré el S25u y si ofrece maravillas de verdad, mi v3 a la venta x 1050 en febrero! [emoji28]
merlin64
27/11/24, 23:22:33
¿Y como veís al One Plus 13, le veis competencia del S24U y del S25U?
miguelamm
28/11/24, 09:29:12
Tuve el año pasado el OP 12 con, entonces, el mismo hardware o similar al del S24u. El móvil iba del copón, la batería mejor que la del S24u (aún!) pero el soft de OnePlus...ya no es el Oxygen de antes. Es Color OS de Realme y de Oppo y, la verdad, encontré algunos fallos tontos y acabé vendiendolo. En cámaras, no defraudaba, si acaso el video no era tan bueno. Pantallón, tan bueno o mejor que el de Samsung pero con curva...
No se, a ver como viene el 13 pero creo que es un producto más redondo el Samsung.
Ojo, eso si, a las promociones de salida de ambos. El año pasado pillé el OP 12 que venía con los buds pro 2 de regalo, el watch 2, el seguro care de un año, descuento por centro educativo y no se qué cuernos más uno 1000 euros todo. No ha vuelto a estar a ese precio.
miguelamm
28/11/24, 12:48:49
Por cierto, a mi (con un cupón de 2 hijos) en la App Samsung Shop, me viene a salir un S24 ultra 512 por unos 849 (creo que menos, porque tengo puntos). 1099 que está hoy, con una funda de regalo, 200 euros de los dos hijos, 50 euros de pagar por bizum y los puntos que tenga...menos de 849. Y en el proceso de compra, tienes los buds 3 pro a 69 euros o un 30 o 35% de descuento en el Watch 7 o ultra, me ha parecido leer.
No es mal precio. Habrá que esperar a ver el S25 qué precio tiene de salida con las promociones.
manucabal
28/11/24, 21:26:20
Salud2
Hay un poco de texto en tus emoticonos
kacarot
28/11/24, 23:22:37
Hay un poco de texto en tus emoticonosY ni uno solo en tu texto.
karchax
28/11/24, 23:37:24
Por cierto, a mi (con un cupón de 2 hijos) en la App Samsung Shop, me viene a salir un S24 ultra 512 por unos 849 (creo que menos, porque tengo puntos). 1099 que está hoy, con una funda de regalo, 200 euros de los dos hijos, 50 euros de pagar por bizum y los puntos que tenga...menos de 849. Y en el proceso de compra, tienes los buds 3 pro a 69 euros o un 30 o 35% de descuento en el Watch 7 o ultra, me ha parecido leer.
No es mal precio. Habrá que esperar a ver el S25 qué precio tiene de salida con las promociones.
Eso del cupón por tener hijos cómo va? No lo he visto por ningún lado
miguelamm
29/11/24, 03:22:56
Eso del cupón por tener hijos cómo va? No lo he visto por ningún ladoPues...https://www.samsung.com/es/ventajas-samsung/llevate-hasta-un-descuento-de-100-euros-por-hijo/
Envié el libro de familia y en 24h me han dado un código válido hasta el 31/12. No me valdrá para el S25 ultra, salvo que saquen de nuevo la promoción después de esa fecha. Pero si lo quieres aprovechar ahora, pues 1099 la versión de 512, menos 200 (en mi caso), menos 50 de pagar por bizum...pues eso, 849 euros.
karchax
29/11/24, 07:56:57
Pues...https://www.samsung.com/es/ventajas-samsung/llevate-hasta-un-descuento-de-100-euros-por-hijo/
Envié el libro de familia y en 24h me han dado un código válido hasta el 31/12. No me valdrá para el S25 ultra, salvo que saquen de nuevo la promoción después de esa fecha. Pero si lo quieres aprovechar ahora, pues 1099 la versión de 512, menos 200 (en mi caso), menos 50 de pagar por bizum...pues eso, 849 euros.
Muchas gracias, no tenía ni idea de este descuento y eso que tengo 3 hijos !!!
A ver si lo vuelven a poner de cara al 2025, actualmente tengo el s24 Ultra y puede que vaya a por el s25 Ultra cuando salga.
manucabal
29/11/24, 08:58:28
Y ni uno solo en tu texto.
Ahora si, :aplausos:
Miguellibre
29/11/24, 09:50:35
Que precio más bueno la verdad, yo pague 999€ en la versión 256gb y para mi sobrado, lo subo todo a la nube[emoji23]
kacarot
29/11/24, 10:05:42
[emoji12][emoji23][emoji23][emoji23][emoji108]
volteretero
29/11/24, 12:49:06
Por lo que suena por ahí los rumores dicen que el S25 no va a ser una gran diferencia
Por lo que suena por ahí, los rumores dicen que el S25 no va a ser muy diferente.
Estamos llegando a un punto en el que cambiar de móvil cada año tiene menos sentido. Puedes cambiar de un terminal digamos normal a un plegable y notar un cambio, pero en lo que es el mismo tipo de móvil, cada año se notan menos mejoras porque cada vez hay menos margen. En cuanto a potencia, vamos sobrados; las cámaras son muy resultonas en todos los móviles de esta gama. Si acaso, me gustaría una mejora notable en el campo de la autonomía más que en tener el móvil más potente con un supernuevo procesador de 68878888 millones en Antutu. xD
Miguellibre
29/11/24, 18:00:08
Estamos llegando a un punto en el que cambiar de móvil cada año tiene menos sentido. Puedes cambiar de un terminal digamos normal a un plegable y notar un cambio, pero en lo que es el mismo tipo de móvil, cada año se notan menos mejoras porque cada vez hay menos margen. En cuanto a potencia, vamos sobrados; las cámaras son muy resultonas en todos los móviles de esta gama. Si acaso, me gustaría una mejora notable en el campo de la autonomía más que en tener el móvil más potente con un supernuevo procesador de 68878888 millones en Antutu. xDToda la verdad! A ver si el próximo año ya arreglan lo de los consumos de batería e implementan como los últimos (realme GT7 pro, Xiaomi 15 pro), la capacidad de las baterías sin aumentar peso y dimensiones, porque solo hacen sacar procesadores más rápidos que lo que hacen es beberse las baterías, si os soy sincero vengo de un xiaomi con un cargador de 120w y he pasado a uno de 45w en este Samsung, y la verdad que para mi uso no note Mucha diferencia, en 30 minutos tengo un 60% cargado, y la durabilidad y garantía de la batería está garantizada por estas cargas.
Saludos
merlin64
29/11/24, 21:38:59
Estamos llegando a un punto en el que cambiar de móvil cada año tiene menos sentido. Puedes cambiar de un terminal digamos normal a un plegable y notar un cambio, pero en lo que es el mismo tipo de móvil, cada año se notan menos mejoras porque cada vez hay menos margen. En cuanto a potencia, vamos sobrados; las cámaras son muy resultonas en todos los móviles de esta gama. Si acaso, me gustaría una mejora notable en el campo de la autonomía más que en tener el móvil más potente con un supernuevo procesador de 68878888 millones en Antutu. xDHombre, yo lo que estoy viendo por aquí es que la mayoría lo que hace es vender el suyo, que normalmente ha adquirido a menor precio que el mercado y se compra el siguiente con una inversión mínima incluso a pelo. Estrenan móvil y le han sacado un rendimiento al antiguo, ni tan mal.
volteretero
29/11/24, 22:20:47
Lo mires como lo mires cambiando cada año siempre pierdes dinero por un margen de mejora en cuanto al terminal mínimo
Pero por un lado está el gusto de estrenar constantemente aunque te cueste la pasta
PaK_HTCmania
30/11/24, 07:22:39
Pues...https://www.samsung.com/es/ventajas-samsung/llevate-hasta-un-descuento-de-100-euros-por-hijo/
Esa oferta por el de 512gb creo que es brutal
kacarot
30/11/24, 08:50:17
Lo mires como lo mires cambiando cada año siempre pierdes dinero por un margen de mejora en cuanto al terminal mínimo
Pero por un lado está el gusto de estrenar constantemente aunque te cueste la pastaCreo q es muy buena opción, pq se nos hace menos doloroso q soltar 1000€ de golpe cada 2/3 años y con la 1a vez, si sigues la presentación y dts de cada año estando atento, a los Q nos gusta esto por nada si vendes regalos o por 100/200 anuales si te los quedas, pues estrenas y te mantienes a lo último de lo último.....muy inteligentes el dep de ventas!....además, mantienen contentos a los fand boys, frikis tecnos (nosotros) , y positivan el ruido continuo de los tecno foros, Publitubers etc y de remate alimentan la 2a mano para los que no llegan a poder pagar precio x nuevo y no siguen estos foros, xr además al valorar el estado drl terminal les llega como nuevo, 2 años de garantía y 6 años de soporte actus [emoji772].... Creo q esto seguirá así x muchos años Pq les sale redondo al conseguir inundar todos los mercados con su marca, incluso Rebuy o locompramos les llevan sus móviles a los rincones drl planeta donde no llegan de forma oficial a precios contenidos....está todo muy muy pensado! Esto seguirá..... [emoji2937]
spiral5
30/11/24, 14:30:03
Salud2
Al nivel que estan hoy dia, cualquier modelo top de cualquier marca es el KING, depende de tus necesidades, en esta liga cualquiera de ellos, siempre y cuando se adapte a tus necesidades personales sera el mejor del mercado, es mas te diria cualquiera de ellos desde el 2023 e incluso 2022 para ahora, salvo que quieras tener puntuaciones "record" en benchmarks, ya todos son lo suficientemente potentes para disfrutarlos a tope. Quizas alguna limitacion por parte de los propios fabricantes, no por los terminales, en el tema de la IA, pero no creo que nada mas.
Saludos y disfruta de ese F0ld, una pasada sin duda. Yo, creo que seguire con el 24 Ultra, aunque siempre digo lo mismo y luego cambio, pero la verdad, creo que con este si tengo mas que suficiente.
spiral5
30/11/24, 14:32:47
El s24 ultra esta catalogado como el mejor Android 2024. Eso lei[emoji108][emoji2]
El S24 Ultra no esta solo en ese ranking. Hoy ya cualquiera de cualquier marca, en este segmento son increiblemente buenos, que conste que yo tengo un S24 Ultra, pero el nivel hoy dia ya esta muy muy alto por parte de todos los fabricantes. Las diferencias pueden ser numericas, pero a nivel usuario dudo mucho que podamos notar diferencias.
Saludos.
spiral5
30/11/24, 14:36:00
Por supuesto que si y el SO de OnePlus es una pasada, lo unico que a mi me gustan las pantallas planas, y el OnePlus 13 tiene los bordes curvados, este año los 4.....si a ti te gustan, perfecto, sera un modelo 100% perfecto. A mi no me gustan, por eso lo descarto, pero por nada mas me parece un modelo sublime.:ok:
El S24 Ultra no esta solo en ese ranking. Hoy ya cualquiera de cualquier marca, en este segmento son increiblemente buenos, que conste que yo tengo un S24 Ultra, pero el nivel hoy dia ya esta muy muy alto por parte de todos los fabricantes. Las diferencias pueden ser numericas, pero a nivel usuario dudo mucho que podamos notar diferencias.
Saludos.
Comparto lo que dices. Yo creo que a estas alturas de la película y siempre hablando de gamas altas todos dan la talla. Ahora ya es cosa de cada uno sus preferencias de marca, sistema operativo etc. Pero no hay que despreciar a ninguna marca, solo buscar y encontrar la que mejor se adapte a ti.
spiral5
30/11/24, 14:42:31
Estamos llegando a un punto en el que cambiar de móvil cada año tiene menos sentido. Puedes cambiar de un terminal digamos normal a un plegable y notar un cambio, pero en lo que es el mismo tipo de móvil, cada año se notan menos mejoras porque cada vez hay menos margen. En cuanto a potencia, vamos sobrados; las cámaras son muy resultonas en todos los móviles de esta gama. Si acaso, me gustaría una mejora notable en el campo de la autonomía más que en tener el móvil más potente con un supernuevo procesador de 68878888 millones en Antutu. xD
Estoy contigo, si el S25 Ultra diera de autonomia para 2 dias seria, para mi perfecto, respecto a la potencia, ¿ para que queremos mas?, ya vamos sobrados. La autonomia de las baterias es lo que deberian mejorar de forma sustancial, aun recuerdo aquellos Nokia de 4 y 5 dias de autonomia.
kacarot
30/11/24, 15:54:56
+10000 con los últimos comentarios [emoji772][emoji108]
Creo que hay cosas comunes que todos estamos de acuerdo ..
Potencia nos sobra , los terminales tope gama están todos supervitaminados en potencia .. que en eso no necesitamos mas.
De año a año ... pocos cambios .
Y todos los gamas alta van bien , los sistemas estan pulidos .. es mas preferencia personal que otra cosa .
Salvo casos "puntuales" para algun uso concreto , en términos generales va por ahí la cosa ..
PEROOOO ... Cuando salga el S25 saldrán todos los youtubers a decir que hay un cambio ABISMAL !! y que se nota una barbaridad de uno a otro , luego los usuarios tendremos que coger la lupa para notar algun cambio insginificante en las fotos,
PiterAgora
30/11/24, 23:22:55
Si al s25 ultra le hacen las esquinas más curvas y más batería lo cambio sin pensarlo . Me encanta este teléfono pero tan picudo me molesta , sobretodo en el bolsillo .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.