Ver la Versión Completa : Los Galaxy Watches recibirán importantes novedades con One UI 6.5 Watch
Noticias
26/11/24, 09:48:35
Los Galaxy Watches recibirán importantes novedades con One UI 6.5 Watch
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-26112024-45581-htcmania.webp
La actualización One UI 6.5 Watch de Samsung, basada en Wear OS 5.1 y Android 15, traerá dos nuevas funciones a los smartwatches Galaxy que mejorarán la experiencia del usuario. La primera es el Credential Manager, una herramienta que facilita iniciar sesión en aplicaciones y servicios. Este gestor unifica contraseñas, PIN o credenciales como "Iniciar sesión con Google" y las sincroniza entre dispositivos Android. La segunda novedad permitirá la reproducción de contenido multimedia directamente desde el altavoz del smartwatch. Hasta ahora, Wear OS no permitía esta funcionalidad, pero con esta actualización será posible escuchar música sin necesidad de auriculares, ideal para situaciones en las que no tengas tus Galaxy Buds a mano. Actualmente, la versión preliminar de Wear OS 5.1 está disponible para desarrolladores y se enfoca en probar aplicaciones que apunten al nivel API 35. Aunque estas funciones todavía no están activas para los usuarios finales, Samsung planea implementarlas en futuros modelos como el Galaxy Watch 7 y otros dispositivos compatibles. Estas mejoras refuerzan el ecosistema Galaxy, ofreciendo características que facilitan la gestión de contraseñas y amplían la usabilidad del smartwatch en el día a día, consolidando a Samsung como líder en tecnología wearable.
fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-watch-one-ui-6-5-watch-wear-os-5-1-update-features/)
manucabal
26/11/24, 10:47:03
Reproducción multimedia desde el SmartWatch?
Desde el Watch 6 llevo escuchando spotify en el altavoz del reloj
SAMURAI1973
26/11/24, 12:12:08
Reproducción multimedia desde el SmartWatch?
Desde el Watch 6 llevo escuchando spotify en el altavoz del relojBuenos días.
Se refiere a la música almacena en el dispositivo, hasta ahora era necesario unos auriculares inalámbricos para ello.
Saludos y buenos días, compañero.
manucabal
26/11/24, 13:12:55
Buenos días.
Se refiere a la música almacena en el dispositivo, hasta ahora se era necesario unos auriculares inalámbricos para ello.
Ahh gracias!
Aunque eso a día de hoy ya está casi obsoleto, pero se agradece esa opción.
Bravo por SAMURAI1973 :aplausos:
anubis1975
26/11/24, 13:35:26
Buenos días.
Se refiere a la música almacena en el dispositivo, hasta ahora se era necesario unos auriculares inalámbricos para ello.
Eso es mentira..
Yo en mi galaxy watch puedo reproducir la música o bien desde el móvil o desde el altavoz del reloj.
Se os ríen en vuestra cara y aplaudis..madre mía.
SAMURAI1973
26/11/24, 14:34:26
Eso es mentira..
Yo en mi galaxy watch puedo reproducir la música o bien desde el móvil o desde el altavoz del reloj.
Se os ríen en vuestra cara y aplaudis..madre mía.Buenos días.
Aprende educación que falta te hace.
Saludos, compañero.
Pd. De hecho es el contenido multimedia.
anubis1975
26/11/24, 15:32:30
Buenos días.
Aprende educación que falta te hace.
Saludos, compañero.
Pd. De hecho es el contenido multimedia.
En ningún momento te he faltado al respeto,otra cosa es que te digan verdades y te joda, que es diferente.
Si,te vuelvo a repetir que es como tú dices el contenido multimedia se puede escuchar con el altavoz del reloj.
SAMURAI1973
26/11/24, 18:31:58
En ningún momento te he faltado al respeto,otra cosa es que te digan verdades y te joda, que es diferente.
Si,te vuelvo a repetir que es como tú dices el contenido multimedia se puede escuchar con el altavoz del reloj.¿Yo he dicho que me has faltado al respeto?, sólo te he dicho que aprendas educación, que vuelves a demostrar la falta de ella. Por lo qué se ve las verdades te ofenden a tí (si no quieres que te ofendan, aprende educación).
Y no, se puede reproducir vídeos y similares (multimedia)... al menos de forma oficial... si eres el típico pirata... es cosa tuya.
Adiós buenas tardes, compañero.
anubis1975
26/11/24, 19:17:06
¿Yo he dicho que me has faltado al respeto?, sólo te he dicho que aprendas educación, que vuelves a demostrar la falta de ella. Por lo qué se ve las verdades te ofenden a tí (si no quieres que te ofendan, aprende educación).
Y no, se puede reproducir vídeos y similares (multimedia)... al menos de forma oficial... si eres el típico pirata... es cosa tuya.
Adiós buenas tardes, compañero.
No se puede reproducir videos y prao,no inventes más porque el resto si que se puede y de forma oficial,que tu no lo sepas es problema tuyo,no de los demas.
Vuestro problema es que siempre encontráis excusas para autoconvenceros de compraros lo mas nuevo sin necesitarlo o sin merecer la pena.
Por lo demas,el tema de la educación y respeto mejor ni pierdo el tiempo contigo porque no mereces ni la mas mínima pena,te dicen una cosa y tu sales con otra que no tiene nada que ver,vamos lo que viene siendo salir por lo cerros de ubeda..
SAMURAI1973
26/11/24, 19:20:19
No se puede reproducir videos y prao,no inventes más porque el resto si que se puede y de forma oficial,que tu no lo sepas es problema tuyo,no de los demas.
Vuestro problema es que siempre encontráis excusas para autoconvenceros de compraros lo mas nuevo sin necesitarlo o sin merecer la pena.
Por lo demas,el tema de la educación y respeto mejor ni pierdo el tiempo contigo porque no mereces ni la mas mínima pena,te dicen una cosa y tu sales con otra que no tiene nada que ver,vamos lo que viene siendo salir por lo cerros de ubeda..Sigue ladrando Sigue. La perra gorda para ti.
Dejo la conversación ya, tengo cosas más importantes a hacer.
Saludos, buenas noches compañero.
Pd. Según entiendo de la conversación tienes el sistema operativo Tizen. El artículo habla de los que tienen sistema operativo WearOs (desde el Galaxy Watch 4 y modelos posteriores).
TiniMonster
26/11/24, 19:56:48
¿Y para cuándo en Wear OS las apps de pago Alipay y WeChat?:risitas:
¿Algún smartwatch que SÍ las admita o todavía hay que sacar "el ladrillo" en todos los comercios asiáticos?. :gracias:
Arcano_
26/11/24, 22:41:19
¿Se van a poder desactivar de una vez las puñeteras notificaciones diarias de Samsung Health?.
¿Se va a poder bloquear la pantalla estando AOD activo?.
Porque para mí el último reloj de Samsung ha sido un atraso respecto al modelo anterior; si lo sé no me cambio.
SAMURAI1973
26/11/24, 22:53:45
¿Se van a poder desactivar de una vez las puñeteras notificaciones diarias de Samsung Health?.
Buenas noches.
¿Te refieres al mensaje diario, al despertar?, si es eso.
En la aplicación Samsung Healt del SmartPhone: Ajustes, Personalización.
En ese apartado hay 2 opciones:
- Personalización de Samsung Healt
- Servicio personalizado.
No recuerdo cual era, en mi caso ambas las tengo desactivadas.
Saludos, compañero.
anubis1975
28/11/24, 00:09:55
Sigue ladrando Sigue. La perra gorda para ti.
Dejo la conversación ya, tengo cosas más importantes a hacer.
Saludos, buenas noches compañero.
Pd. Según entiendo de la conversación tienes el sistema operativo Tizen. El artículo habla de los que tienen sistema operativo WearOs (desde el Galaxy Watch 4 y modelos posteriores).
Si y por mucho que os duela el mejor..
Arcano_
28/11/24, 18:21:54
Buenas noches.
¿Te refieres al mensaje diario, al despertar?, si es eso.
En la aplicación Samsung Healt del SmartPhone: Ajustes, Personalización.
En ese apartado hay 2 opciones:
- Personalización de Samsung Healt
- Servicio personalizado.
No recuerdo cual era, en mi caso ambas las tengo desactivadas.
Saludos, compañero.
He revisado esas opciones que comentas, y ya las tenía desactivadas. Sin embargo al repasar la configuración sí he encontrado otra opción, esta vez en el propio reloj, que estaba activa (se activaría sola, porque lo primero que hago siempre es quitar todas estas mierdas).
A ver si entre las 3 deja de dar el coñazo con que si he dormido bien, o si tengo energía, o no sé qué gaitas.
Gracias por la sugerencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.