Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] One Ui 6 watch ha llegado.
MiguelSerrano
26/11/24, 07:41:08
Buenos días!
Ya se está desplegando la actualización de One Ui 6 para los watch 6.
Corred insensatos! :risitas:
dnfuentes
26/11/24, 09:36:25
Por aquí otro al que le ha llegado.
Otro mas que se une a la fiesta.
Descargando…
matroko
26/11/24, 12:31:05
Yo también. Archivo de casi 2 GB :gracias:
A mi tambien me ha llegado al Galaxy Watch 6 Classic. La verdad es que el cambio ha sido brutal, parece un reloj nuevo.
matroko
26/11/24, 14:56:16
No observais un consumo de bateria exagerado :(
SAMURAI1973
26/11/24, 15:18:05
No observais un consumo de bateria exagerado :(Buenas tardes.
A veces ocurre, en principio.
Reinicia el dispositivo (sino lo has hecho ya) y espera un par de cargas/descargas completas. El sistema tiene que asentarse.
Saludos, compañero.
dnfuentes
26/11/24, 15:20:55
No observais un consumo de bateria exagerado :(
Por aquí no he notado nada raro. Eso sí, va más ágil en general, o por lo menos a mí me da esa sensación.
arnitron
26/11/24, 16:27:14
a los que habéis actualizado , os sigue funcionando WATCHMAKER ?
jllroca
26/11/24, 19:39:25
a los que habéis actualizado , os sigue funcionando WATCHMAKER ?
Si me funciona perfectamente!!
Rayco Reyes
26/11/24, 22:13:31
A mi no me salta ni buscandola. Tambien es verdad que el mio es el 6 normal con lte, y para estos suele ser mas tardia
Por cierto, mejora la fluidez?es de lo que mas noto entre el watch 6 y el 7
quierounahd
27/11/24, 07:54:41
Instalada la actualización y drenaje de batería. Voy a ver hoy qué pasa, si fue puntual o se repite. Esta mañana tenía un 14% cuando lo normal sería un 50, más o menos.
Ya me ha llegado, pero no encuentro la opción de la detección de la apnea del sueño. Supuestamente llegaba con esta actualización.
Otro bajando....que nervios¡¡¡¡¡
Gracias por la info.
Saludos.
furacrollos
27/11/24, 17:11:35
A mi no me salta ni buscandola. Tambien es verdad que el mio es el 6 normal con lte, y para estos suele ser mas tardia
Por cierto, mejora la fluidez?es de lo que mas noto entre el watch 6 y el 7
yo tambien lo tengo con lte y sigo a la espera, paciencia. :violin:
lucasfrank69
28/11/24, 09:43:13
Otro mas actualizado
Hola, he recibido la actualización para el watch 6 Bluetooth. Tengo otro el watch 6 clasic lte y no he recibido la actualización todavía. ¿Sabéis para cuando se espera en España?
jarlertemira
28/11/24, 10:25:14
los números de desbloqueo se me ven completamente borroso y el menú rápido, wifi, brillo, etc. ya no es azul...
¿ os pasa a todos ? un saludo
Ya me ha llegado, pero no encuentro la opción de la detección de la apnea del sueño. Supuestamente llegaba con esta actualización.
Me contesto a mí mismo, por si alguien tenía la duda. Por lo visto aún tienen que homologar este servicio desde las autoridades sanitarias europeas. Toca esperar.
los números de desbloqueo se me ven completamente borroso y el menú rápido, wifi, brillo, etc. ya no es azul...
¿ os pasa a todos ? un saludo
Me pasa igual. Más que borroso creo que es la transparencia de esas pantallas lo que hace que no se vea nítido. Además diría que los números para desbloquear son más pequeños.
txuss8735
28/11/24, 21:45:30
Para los que tienen la version lte ya esta disponible
Un saludo
jarlertemira
29/11/24, 13:23:34
me pone carga en pausa al 94 % , ¿ alguien sabe porque ? no encuentro nada en ajustes
Rayco Reyes
01/12/24, 12:17:02
me pone carga en pausa al 94 % , ¿ alguien sabe porque ? no encuentro nada en ajustes
Me paso la primera noche. Me desperte, lo desenchufe y estaba al 94%.
Asi que lo volvi a enchufar y al rato ya estaba al 100%
Ahora no lo estoy utilizando, pero en cua to pueda volvere a probar
dnfuentes
01/12/24, 18:37:54
Lo mismo por aquí. Hoy me fije y estaba pausada al 96%.
EizanErik
02/12/24, 22:22:32
Yo tengo otro problema. Giro la muñeca, se enciende la pantalla, giro el bisel y no se mueve, dos segundos después se me apaga la pantalla y al volver a darle al botón, me muestra otro widget como si hubiera estando girando con el bisel pero sin movimiento en la pantalla.
A alguno más le pasa?
ChristianRocky
03/12/24, 16:14:06
Alguno teneis un problema cuando teneis activo algun ejercicio? Por ejemplo activo el entrenamiento de plancha y cuando he acabado mis series y quiero cambiar a otro ejercicio no me sale la pantalla del ejercicio de la plancha, sino que me sale la esfera del reloj. Tengo que entrar de nuevo en entrenamiento, buscar plancha y acceder y ahi ya si veo que me esta contabilizando el ejercicio y a partir de ahi ya puedo buscar un nuevo ejercicio
carlosml1
04/12/24, 13:59:26
veo que estan actualizando los watch 4 y yo tengo dos watch 6 clasic lte y no me llega nada
Rayco Reyes
04/12/24, 16:42:42
veo que estan actualizando los watch 4 y yo tengo dos watch 6 clasic lte y no me llega nada
En el 6 lte salto hace unos días como indico el compañero, pero acabo de comprobar en el 4 classic y aun no está. Tampoco nadie lo ha comentado.
Supongo que el tuyo, siendo classic y lte tarde un poco más, pero vamos, que lo tienes al caer seguro
waldoud
06/12/24, 15:27:58
cuales son las principales novedades?
WAIKIKI728
07/12/24, 13:04:13
En el 6 lte salto hace unos días como indico el compañero, pero acabo de comprobar en el 4 classic y aun no está. Tampoco nadie lo ha comentado.
Supongo que el tuyo, siendo classic y lte tarde un poco más, pero vamos, que lo tienes al caer seguro
Ya he llegado al s6 classic 47 lte
plasticsoulman
10/12/24, 09:24:05
A mí me ha pasado que actualicé el domingo y ayer iba a correr y no hubo manera que cogiera la señal del GPS, se pasó todo el ejercicio parpadeando
Chumi.o8
12/12/24, 07:33:12
Yo actualicé ayer por la mañana, lo dejé cargado al 100% a las 16 horas y esta noche a las 2 de la mañana he tenido que quitármelo y ponerlo a cargar porque tenía menos del 6%..
Acabo de ponérmelo y en cuestión de 4 minutos ha bajado del 100% al 96%.. Lo he reiniciado por si las moscas, pero es muy exagerado el gasto de batería. Esperemos que mejore con los días..
quierounahd
12/12/24, 12:53:14
Yo actualicé ayer por la mañana, lo dejé cargado al 100% a las 16 horas y esta noche a las 2 de la mañana he tenido que quitármelo y ponerlo a cargar porque tenía menos del 6%..
Acabo de ponérmelo y en cuestión de 4 minutos ha bajado del 100% al 96%.. Lo he reiniciado por si las moscas, pero es muy exagerado el gasto de batería. Esperemos que mejore con los días..A mí al principio también me drenó la batería, pero después de una carga completa ya me fue bien
Chumi.o8
12/12/24, 13:02:55
A mí al principio también me drenó la batería, pero después de una carga completa ya me fue bien
Si creo que se ha estabilizado sobretodo al apagar el reloj y volver a encenderlo, porque tengo un 85% de bateria desde esta mañana que puse el post. :navi:
dnfuentes
13/12/24, 19:37:56
A mi con el normal de 40mm la primera carga la batería voló. Pero ya con la segunda carga va de lujo, mejor incluso que antes de la actualización.
furacrollos
14/12/24, 11:13:55
https://www.youtube.com/watch?v=a_xIUHe72c8
un video con las novedades
somadrid
15/12/24, 22:43:12
Alguno teneis un problema cuando teneis activo algun ejercicio? Por ejemplo activo el entrenamiento de plancha y cuando he acabado mis series y quiero cambiar a otro ejercicio no me sale la pantalla del ejercicio de la plancha, sino que me sale la esfera del reloj. Tengo que entrar de nuevo en entrenamiento, buscar plancha y acceder y ahi ya si veo que me esta contabilizando el ejercicio y a partir de ahi ya puedo buscar un nuevo ejercicio
Efectivamente, ahora se sale del ejercicio y tienes que entrar manualmente, un engorro...al igual que si estás corriendo o andando, el muñequito que salía abajo del todo y que pulsabas para entar al ejercicio, también se ha perdido, como no cambien me fugo de marca de werable....
zobex8901
16/12/24, 10:34:42
Me pasa igual, cuando salgo a correr, al rato me saca la esfera principal y tengo que entrar dentro para ver el estado del entrenamiento o poder pausar, he marcado la opción de siempre encendido, pero sigue pasando igual, antes jamas pasaba.
zobex8901
16/12/24, 13:14:32
Encontre la solución
Hay que ir a notificaciones y activarla para Health, ya funciona como siempre
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/1h2dt8q/comment/lziwany/?share_id=Muia12duXAd13P_Jo05Es&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_source=share&utm_term=1
somadrid
16/12/24, 19:04:51
Encontre la solución
Hay que ir a notificaciones y activarla para Health, ya funciona como siempre
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/1h2dt8q/comment/lziwany/?share_id=Muia12duXAd13P_Jo05Es&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_source=share&utm_term=1
Activado, mañana probaremos que hoy ya llego fundido....Graciaaasss:ok::aplausos:
somadrid
17/12/24, 21:21:31
Activado, mañana probaremos que hoy ya llego fundido....Graciaaasss:ok::aplausos:
Comprobado y funcionando...
waldoud
10/01/25, 16:46:41
Quien nota más lago que antes? Yo lo noto más lag con la actualización
dnfuentes
10/01/25, 19:41:39
Quien nota más lago que antes? Yo lo noto más lag con la actualización
Pues yo al contrario. Noto todo algo más ágil en general, y lo mismo con el consumo de bateria, que me va mejor.
waldoud
14/01/25, 13:56:27
Hay nueva actualización a ver si mi tema de lags mejora saludos
A mi me va igual con esta última
waldoud
18/01/25, 01:08:00
A mi me va igual con esta última
Bueno a mí si me ayudó lo siento con menos lag sobre todo cuando se baja la cortina o se desliza hacia las notificaciones , por cierto alguno nota mejoría en batería que prometía está versión? Yo no veo mejora dirá lo que antes
ketekojo
18/01/25, 07:14:45
Hazle un WIPE CACHE desde Recovery.
waldoud
19/01/25, 21:29:36
Hazle un WIPE CACHE desde Recovery.
Disculpa como lo hago? nunca pensé en eso en un reloj ..
waldoud
19/01/25, 22:00:50
Disculpa como lo hago? nunca pensé en eso en un reloj ..
Me auto cito ya logré hacerlo nunca lo había echo agradezco la sugerencia ya veremos qué tal va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.