PDA

Ver la Versión Completa : auriculares bluetooth motorola s9 y galaxi tab

serisa
14/01/11, 14:44:26
Hola, saludos.
Quería preguntaros si sabéis como escuchar los videos y la música de mi galaxi tab con los auriculares bluetooth motorola s9, ya que yo voy a ajuste, Conexiones inalámbrica, Bluetooth y ahí busco mis auriculares, los encuentra la tab y conecto con ellos, el estado es conectado, me aparece en la parte de arriba a la derecha de la pantalla el iconito del bluetooth.
Pero me meto en la aplicación de video y pongo en marcha un video y este en lugar de escucharlo por los auriculares bluetooth, lo escucho por los altavoces de la tab y no logro hacer que se escuche por los auriculares en lugar de por los altavoces.

Alguien con estos auriculares o con otros bluetooth, sabe cómo hacerlo.

Los auriculares con mi iphone funcionan perfectamente.

Gracias.

santjust
14/01/11, 22:03:01
Ni idea...sorry

yuyika
15/01/11, 23:58:38
se escucha bien?

serisa
16/01/11, 21:14:49
Pues no se si se escucha o no , te lo diré cuando logre hacerlos funcionar con la TAB.

viaper
16/01/11, 23:04:02
Te tendria que cambiar el icono de Bluetooth, añadiendose un triangulito a cada lado del icono.

Si esta "paired" desde el config, toca un rato los auriculares y en el menu deberia salir conectar

Yo tengo 2 diferentes (Schenheiser y Nokia) y funcionan correctamente con la tab, mi hija tiene los s9, si no lo logras probare si se conectan bien.