Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC 6800 Movilnet Venezuela actualizado

nelsongruber
12/10/08, 15:57:13
Bueno señores, de verdad ha sido un placer compartir con ustedes esta gran cantidad de consejos, utilidades, programas, actualizaciones, ayudarlos en lo q necesiten, etc...

Los motivos de la venta son pq finalmente me han convencido pasarme al mundo Backberry... sigo pensando q Windows Mobile es una maravilla pero bueno, de verdad toda la gente con la q hablo tiene un aparatico de los BB y bueno... q se hace...

Si conocen a alguien q este interesado denle mi correo o mi celular para comunicarme con el...

lo entrego con los sigueintes accesorios...

Celular HTC Titan
Bateria original
cargador de pared y base de carga
cable sincronizador con la PC
todos los otros cables q trae de fabrico (estan nuevo, nunca los use)
el manos libres alambrico
memoria de 2GB
Bluetooth Nokia BH-100 (adjunto una imagen, no tengo el cargador, usa el cargador Nokia de plug pequeño)
caja, manuales, cd, etc...

Como deben saber el celular esta actualizado ala ultima version de Windows Mobile con la ROM DCD 3.2.6... el GPS funciona y el EVDO Rev-A tambien...

Tambien incluye el siguiente software preinstalado

Envia y recibe mensaejes multimedia MMS
Garmin Mobile XT con los ultimos mapas de Venezuela
HTC Home
nueLight (para usar el flash de la camara como linterna)
nueUSB (te permite seleccionar si quieres coenctar el cel por activesync o como un pen drive)
iContact (contactos estilo iPhone)
HTC Performance (procesador a 520mhz)
HTC GPS Tool
PocketRAR
TCPMP

Ademas entrego un CD con todas las guis q he hecho (Garmin, Actualizacion, Manilla 2D, etc) y lleno de los programas q mas uso yo, y tambien con muchisimos juegos...

el precio es de Bsf. 1500 con todo lo q mencione arriba (incluyendo la memoria de 2Gb))

no se preocupen q por ahora lo q voy a hacer es mantenerme en el grupo para ayudarlos en lo q pueda...

mis correos son [email protected] y [email protected]

por favor comunicarse conmigo via correo privado para no molestar a la gente del foro...

saludos a todos!!!
YA EL CELULAR FUE VENDIDO!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!

amauri18
16/10/08, 01:17:08
Saludos veo que tu equipo tiene varios programas instalados te escribo porque me gustaria saber donde puedo conseguir el HTC performance y cuales son los ajustes mas adecuados para no acabar con mi bateria tengo poco tiempo con el TITAN 6800 y aun no consigo nada realmente util? gracias

nick1502
22/11/08, 17:28:52
Saludos amigo,

todavia tienes este móvil http://www.htcmania.com/images/icons/icon5.gif

nelsongruber
14/12/08, 19:23:22
no hermano lo siento ya lo vendi...

saludos!!!

garelli
15/12/08, 09:14:43
buenas nelson, tengo un problema.... despues del cambio al 6.1 no puedo usar mi htc 6800 como modem, puedes por favor decirme como configurar para que puena navegar en mi PC

ramonlol70
07/01/09, 05:59:37
hola nelson como esta lloquiero comfigurar mi vx 6800 y ponerle el new windows mobil

chborge
07/01/09, 15:35:35
Buenos dias ramonlol70
Los programas de actualizacion de tu 5800 no son los mismos del 6800 ni del 6900, es mas se ha buscado el unlocker para ese modelo pero aun no se ha conseguido, hay una actualizacion hice el post en el relacionado al modelo que tu tienes pero lo unico que puedes es descargarlo u tratar de usar el unlocker del 6900 a ver si funciona ya que poseen el mismo procesador solo que el tuyo anda a menos velocidad, incluso el 5800 segun la documentacion que se ha conseguido no tiene ni gps, ni wifi, ni infrarrojos unicamente bluetooth, es probable que al hacer la actualizacion de la radio se active la circuiteria de gps que posee el msm7500, pero la pagina del fabricante no indica que en su actualizacion esa funcion se habilite ni que este disponible.

CARLOS DANIEL
13/01/09, 19:42:32
hermano kisera saber como se le pueden bajar todos esos programas y/o software al cel principalmente mapas gps. gracias de antemano

CARLOS DANIEL
13/01/09, 19:42:57
mi equipo es un 6800 de movilnet

marcanord
18/11/09, 20:57:09
Bueno nelson que lastima que no sigas con el HTC ya que quedariamos sin conocer cosas nuevas que descubras, por cierto aparece solo la configuracion de la Rom a 6.1, es posible cambiarla a 6.5, u otra Rom de los cocineros o no es recomendable ya sea por la memoria ram del dispositivo o su configuracion interna