nelsongruber
12/10/08, 15:57:13
Bueno señores, de verdad ha sido un placer compartir con ustedes esta gran cantidad de consejos, utilidades, programas, actualizaciones, ayudarlos en lo q necesiten, etc...
Los motivos de la venta son pq finalmente me han convencido pasarme al mundo Backberry... sigo pensando q Windows Mobile es una maravilla pero bueno, de verdad toda la gente con la q hablo tiene un aparatico de los BB y bueno... q se hace...
Si conocen a alguien q este interesado denle mi correo o mi celular para comunicarme con el...
lo entrego con los sigueintes accesorios...
Celular HTC Titan
Bateria original
cargador de pared y base de carga
cable sincronizador con la PC
todos los otros cables q trae de fabrico (estan nuevo, nunca los use)
el manos libres alambrico
memoria de 2GB
Bluetooth Nokia BH-100 (adjunto una imagen, no tengo el cargador, usa el cargador Nokia de plug pequeño)
caja, manuales, cd, etc...
Como deben saber el celular esta actualizado ala ultima version de Windows Mobile con la ROM DCD 3.2.6... el GPS funciona y el EVDO Rev-A tambien...
Tambien incluye el siguiente software preinstalado
Envia y recibe mensaejes multimedia MMS
Garmin Mobile XT con los ultimos mapas de Venezuela
HTC Home
nueLight (para usar el flash de la camara como linterna)
nueUSB (te permite seleccionar si quieres coenctar el cel por activesync o como un pen drive)
iContact (contactos estilo iPhone)
HTC Performance (procesador a 520mhz)
HTC GPS Tool
PocketRAR
TCPMP
Ademas entrego un CD con todas las guis q he hecho (Garmin, Actualizacion, Manilla 2D, etc) y lleno de los programas q mas uso yo, y tambien con muchisimos juegos...
el precio es de Bsf. 1500 con todo lo q mencione arriba (incluyendo la memoria de 2Gb))
no se preocupen q por ahora lo q voy a hacer es mantenerme en el grupo para ayudarlos en lo q pueda...
mis correos son [email protected] y [email protected]
por favor comunicarse conmigo via correo privado para no molestar a la gente del foro...
saludos a todos!!!
YA EL CELULAR FUE VENDIDO!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!
Los motivos de la venta son pq finalmente me han convencido pasarme al mundo Backberry... sigo pensando q Windows Mobile es una maravilla pero bueno, de verdad toda la gente con la q hablo tiene un aparatico de los BB y bueno... q se hace...
Si conocen a alguien q este interesado denle mi correo o mi celular para comunicarme con el...
lo entrego con los sigueintes accesorios...
Celular HTC Titan
Bateria original
cargador de pared y base de carga
cable sincronizador con la PC
todos los otros cables q trae de fabrico (estan nuevo, nunca los use)
el manos libres alambrico
memoria de 2GB
Bluetooth Nokia BH-100 (adjunto una imagen, no tengo el cargador, usa el cargador Nokia de plug pequeño)
caja, manuales, cd, etc...
Como deben saber el celular esta actualizado ala ultima version de Windows Mobile con la ROM DCD 3.2.6... el GPS funciona y el EVDO Rev-A tambien...
Tambien incluye el siguiente software preinstalado
Envia y recibe mensaejes multimedia MMS
Garmin Mobile XT con los ultimos mapas de Venezuela
HTC Home
nueLight (para usar el flash de la camara como linterna)
nueUSB (te permite seleccionar si quieres coenctar el cel por activesync o como un pen drive)
iContact (contactos estilo iPhone)
HTC Performance (procesador a 520mhz)
HTC GPS Tool
PocketRAR
TCPMP
Ademas entrego un CD con todas las guis q he hecho (Garmin, Actualizacion, Manilla 2D, etc) y lleno de los programas q mas uso yo, y tambien con muchisimos juegos...
el precio es de Bsf. 1500 con todo lo q mencione arriba (incluyendo la memoria de 2Gb))
no se preocupen q por ahora lo q voy a hacer es mantenerme en el grupo para ayudarlos en lo q pueda...
mis correos son [email protected] y [email protected]
por favor comunicarse conmigo via correo privado para no molestar a la gente del foro...
saludos a todos!!!
YA EL CELULAR FUE VENDIDO!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!