PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Pulsaciones (frecuencia cardiaca

sargonet
25/11/24, 10:55:29
El tema de las pulsaciones durante un entrenamiento ni se mueve, siempre a 0. He probado caminar, correr, bicicleta interior, tenis, etc. Ninguno muestra nada. Luego cuando acabo el entrenamiento si es cierto que aparecen los datos en la app, pero claro si durante el entrenamiento no veo las pulsaciones, no tengo ni idea si el entrenamiento está siendo de calidad o si me va a dar un "jamacuco" y me voy a quedar en el sitio...jejeje. He probado varias esferas y nada. He probado también la aplicación de medir pulsaciones y tampoco veo que las mida, siempre sale el gráfico rojo moviéndose y listo.

Tengo la última actualización y probado a restaurar el reloj y no lo ha solventado.

surfcaster
25/11/24, 23:37:54
En la app como lo tienes configurado? medición inteligente? continua?

jabichocu
10/12/24, 17:01:54
Con el reloj encendido, deja pulsado el botón de apagado y no lo sueltes hasta que aparezca el logo de xiaomi (M).
Es decir, el reloj se apagará y se encenderá pero no sueltes ese botón hasta que veas en la pantalla el logo de Xiaomi

Esto hace un reset a los sensores, es posible que así se arregle el problema

calimune
27/12/24, 09:29:01
Con el reloj encendido, deja pulsado el botón de apagado y no lo sueltes hasta que aparezca el logo de xiaomi (M).
Es decir, el reloj se apagará y se encenderá pero no sueltes ese botón hasta que veas en la pantalla el logo de Xiaomi

Esto hace un reset a los sensores, es posible que así se arregle el problema

Yo lo he arreglado instalando en el reloj la aplicación Health Services de Google Play

capir07
11/01/25, 17:42:27
Otro con el mismo problema, vaya pena

sargonet
13/01/25, 23:31:18
A mi se me ha arreglado sólo, no se como, pero solo se ha arreglado.

Ticocr2025
27/04/25, 17:45:36
El mismo problema, todo lo demás funciona excelente, las estadísticas una vez finalizada la actividad deportiva pues sale como debe ser tanto en el reloj como en la app de Mi Fitness. Pero durante la actividad deportiva, sea la que sea, la Frecuencia Cardiaca no se muestra, ni tampoco se mueve la zona cardio, o en alguna ocasión que si se ve al inicio, se queda fija, no cambia.
He hecho todo, actualizar algunas app clave como Health Services, Reloj, borrar Cache, datos, reinicio de fabrica, en fin.
La única solución que en este momento me funciono es resetear de manera forzada el reloj y de una que funciono, ya lo fui a probar y da ya esos datos en tiempo real mientras practico algún modo deportivo.