PDA

Ver la Versión Completa : como salir de internet

toci13
14/01/11, 14:17:50
hola buenos dias!!
Acabo de cogerme una HTC willfie y cuando me meto en internet no veo como salir de internet, no veo el modo de salir, porque si salgo en la tecla atras sigo teniendo abierta la aplicacion y no me la manera de cerrar la aplicaion cuando yo quiera

Me podeis ayudar???

Muchas gracias

satyr
14/01/11, 14:33:12
Pero quieres cortar la conexion o que quieres? Porque eso de salir de internet....

toci13
14/01/11, 14:51:14
sii cerrar la aplicacion ya que no se si a no cerrar la aplicacion el internet esta tirando!!

satyr
14/01/11, 15:28:13
Mmm a ver, android no cierra aplicaciones como tal, olvidate del sistema de windows, esto funciona de otra manera. Hay unos cuantos hilos por todo el foro que explican muy bien esto que te comento de android.

toci13
14/01/11, 16:25:42
ahhhh ok, muchas gracias

al_nadita
14/01/11, 16:41:44
Bueno si sales de cualquier aplicacion, en este caso el navegador web, mediante la pulsacion de atras o de la home (la casita, esta es mejor por q la de atras empiezas a navegar a las paginas anteriores hasta salir) dejas de recibir/transmitir datos gprs/wifi.....

Pero la aplicacion se quedara en memorizadas, para poder volver a tener un acceso rapido a el y a la ultima pagina q visitaste (siempre q no dieras atras,atras hasta salir)... Android tiene 4 tipos de funcionamiento/estado para las aplicaciones, ademas de las q se denominan de servicio q trabajan en segundo plano...

De estas 4 funcionalidades: unas son las aplicaciones preferentes, otras son las aplicaciones digamosle latentes y otros dos tipos (hay post en el foro al respecto) estas aplicaciones latentes si seleccionas la tecla home con larga pulsacion te dara la relacion de esas aplicaciones q usaste recientemente....

Hay muchos gestores para cerrar y limpiar de la ram estas aplicaciones dejandola mas frescas, entre ellos el task manager (tb version Pro de pago o no via aplanet) puedes seguir buscando mas informacion al respecto....

luis rs2
14/01/11, 20:00:26
Te resumoo xd no se puede para salir hay q darle a la tecla de la casa o si no a la de atras y si no le das a la tecla de menu luego abres una bentana nueva cierras la q quieres cerrar y luego le das a la q abriste y luego le das a atras

Selvaria
14/01/11, 23:38:46
Si quieres cortar la conexion movil de internet, puedes dejar pulsada al tecla de apagar, te aparece un menú, y abajo del todo te sale la opción de desactivar la red movil. Igual ya lo sabias... jeje X-D