PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Ayuda! Alarma no suena!

WASABI
24/11/24, 07:24:12
Tengo un problema que me ha hecho quedarme dormido para ir a trabajar ya varios días.
Yo tengo las alarmas programados en el calendario para que suenen los días que tengo que madrugar.
Lo que ocurre es que cuando me quedo dormido jugando a un juego (Clash royale) sin llegar a cerrarlo, entonces la alarma no suena.
¿Alguna solución para esto?

Quizá programando alguna rutina, pero no estoy lúcido ahora mismo ;-)

ketekojo
24/11/24, 17:43:02
Yo no tengo juegos instalados (sigo con el S23U) pero JURARIA que en las opciones de GAMING HUB habia algo relacionado a que si estaba un juego en marcha no sonaban las alarmas....

EDITADO: Ya decía yo... he instalado uno, y el MODO PRIORIDAD (si no hay juego instalado... no aparece... sólo sale al arrancar un juego) dice "Silencia las llamas entrantes y las notificaciones excepto las alarmas".

Si eres de horario fijo de levantar, ponte una rutina de tipo SI --> PARTIDA EN CURSO y si --> HORA DE DESPERTARSE u HORA ESPECIFICA o PERIODO DE TIEMPO entonces CERRAR APLICACION y aquí marca el juego o juegos... y haz que se paren SI O SI un minuto o dos antes de sonar la alarma, pero HAZ ANTES UNA PRUEBA PARA VER SI FUNCIONA.